Meliá María Pita
81 US$
  • Restaurante
AC Hotel A Coruna(A Coruña)
91 US$
71 US$
115 US$
112 US$
  • Piscina
105 US$
94 US$
  • Servicio de habitaciones
NH A Coruña Centro(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Restaurante
Hotel Ibis Styles A Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Restaurante
TRYP Coruña Hotel(A Coruña)
76 US$
72 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
Eurostars Ciudad de la Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Parking gratis
Carris Marineda(A Coruña)
61 US$
  • Parking gratis
72 US$
1.587 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

El hotel se encuentra en primera línea de playa, aunque también cerca de las principales zonas comerciales de La Coruña.

Llegamos tarde al hotel y en cuanto hicimos el check in nos fuimos a tomar algo para cenar.
La sorpresa a la vuelta es que nuestras habitaciones eran para minusválidos, con un WC muy alto y una silla dentro de la ducha.

Debido a que era tarde y a la mañana siguiente teníamos que madrugar por motivos de trabajo, no fuimos a protestar, pero este detalle no nos gustó, ya que ni siquiera fuimos informados.

Por lo demás un buen desayuno, muy variado.
También informar que las plazas de parking son algo estrechas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
AlfonsoLara, Manager en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2014

Estimado cliente:

En primer lugar quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor. Sobre las habitaciones que usted menciona, la diferencia está en el baño que en vez de bañera tiene ducha. Hay una barra que desplega y pliega y el retrete es un poc más alto. El dormitorio es igual que el resto.

De todos modos si por lo que fuera una habitación no está a su gusto, no duden en contactar con recepción estarán encantados de atenderle y ofrecerles otras alternativas.

Opinión escrita 27 de mayo de 2014

Que pena de situación. Perfectas vistas de la bahía, un lujazo. Necesita con urgencia una renovación profunda, podría entonces ser un grande. El restaurante poca cosa. Reformar por favor . La coruña os necesita

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios porque todas las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas por ello.

También le quiero agradecer el tono con que nos trasmite su opinión porque percibo en el mismo cariño.

Opinión escrita 25 de mayo de 2014

Buen hotel . Muy bien situado. Excelente calidad precio.
Magnífica atención
Cerca del centro , de la playa .
Magnífico desayuno
Muy buen servicio de habitaciones.
Con prensa diaria .
Tanto para negocios como para ir en familia

Consejo sobre las habitaciones: Levantarse con la vista del mar ayuda a seguir el día
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Creemos que el hotel Meliá Maria Pita puede sadisfacer a todos tipo de clientes tanto de ocio como de negocio por su privilegiada ubicación frente al mar. El hotel dispone de 7 salones con distintos tamaños para permitir todo tipo de eventos para que su reunión profesional sea todo un éxito.

Alfonso Lara

Opinión escrita 25 de mayo de 2014

Gratamente sorprendido, me resultó mejor de lo esperado. Buen servicio y comodidad. Las habitaciones son sencillas pero muy limpias. El hotel no tiene piscina y el área del spa no lo conocí por falta de tiempo. El desayuno incluido en la tarifa solicitada, tipo buffet, bastante completo y de calidad. Tiene facilidades para diversos eventos. En resumen, para viaje de negocios muy apropiado y satisfactorio

Consejo sobre las habitaciones: Tienen 3 tipos de habitaciones: con vista al mar, la ciudad y limitada hacia edificios atrás. El precio varia de 10 a 15 euros más en las privilegiadas.

Estimado cliente:

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Nos alegra que le haya gustado el desayuno porque para nosotros este servicio es muy importante e intentamos mejorarlo para nuestros clientes:

Alfonso Lara
Director

Opinión escrita 24 de mayo de 2014

El mejor Hotel de Coruña, por ubicación y servicio. Habitaciones grandes cómodas y y un excelente servicio. El desayuno muy completa con un esmerado servicio. Se hecha de menos un gimnasio o acuerdo con alguno

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista mar son excepcionales

Estimado Fernando:

Muchas gracias por sus amables comentarios y que nos lo haga llegar a través de Tripadvisor. El hotel dispone de rutas de " running" por el paseo marítimo.

Director