“Recomendable”
Opinión sobre Meliá María Pita

Meliá María Pita
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 19 junio 2014

Gran hotel, habitaciones amplias y limpias con unas vistas preciosas a la Playa del Orzan y el paseo marítimo. La situación es privilegiada y la relación calidad/precio muy buena. Cuando nos toque volver a Coruňa este sera nuestro hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
AlfonsoLara, Manager en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado cliente: Nos alegra que haya estado a gusto con nosotros en su última estancia en la ciudad y nos alegra que le haya gustado el hotel y su ubicación. Ciertamenta ésta última es privilegiada porque estando en el centro de la ciudad puede disfrutar también de una magnífica playa sólo cruzando la calle.

Hay nuevas opiniones acerca del Meliá María Pita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 junio 2014

Realmente un hermoso hotel, frente al mar, buena atención del personal, las habitaciones espaciosas, como los baños. Muy bien ubicado. Excelente su restaurat como el desayuno. La limpieza impecable. Lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
AlfonsoLara, Manager en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Estimado cliente:

Gracias por sus comentarios y nos alegra que haya estado a gusto en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 7 junio 2014

Es un hotel ubicado en el centro. Es difícil aparcar por la zona, por lo que el parking puede resultar algo caro. Las instalaciones están cuidadas. El desayuno es muy variado. Las habitaciones son amplias.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado cliente:

Gracias por sus comentarios y que nos haya escogido durante su estancia en la ciudad. En cuanto al tema del parking decir que nuestro precio es de 20 € por 24 horas. Si el cliente es poseedor de nuestra tarjeta Meliá Reward se puede beneficiar de un 25 de descuento. Esta tarjeta es la totalmente gratuita y la puede hacer en www.melia.com o en la propia recepción a su llegada. También los titulares de la tarjeta tienen más ventajas como acompañante gratis, acumula puntos por sus estancias que pueden ser canjeadas por estancia futuras, etc.

Alfonso Lara

Opinión escrita 7 junio 2014

disfrutamos mi mujer y yo de una estancia maravillosa que ademas coincidio con buen tiempo. El hotel esta muy bien situado y la habitacion era amplia, limpia y con unas vistas increibles.
El desayuno nos gustó demasiado!!!

En rececpion nos ayudaron a decidir que visitar y la entrada y salida fueron rapidas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimados clientes:

Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Tridavisor. Las opiniones de nuestros huespedes es la mejor manera para mejorar día a día nuestro servicio. Nos alegra que le gustará el desayuno y la ubicación.

Director

Opinión escrita 30 mayo 2014

Nos alojamos en nuestra noche de bodas. La Suite Duplex tiene unas vistas impresionantes. El servicio es muy bueno. Fueron muy atentos con nosotros. Baño con amplio jacuzzi. Muy recomendable tanto para pajeas como para familias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
AlfonsoLara, Manager en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimados clientes:

Nos alegramos que les haya gustado nuestras Suites presidenciales con sus correspondientes terrazas. Ciertamamente tienen vistas expectaculares sobre el mar.
Les deseamos mucha felidad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña

¿Has estado en Meliá María Pita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá María Pita

Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 3, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°4 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°4 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°5 de hoteles para familias en A Coruña
N.°6 de hoteles románticos en A Coruña
Rango de precios: 73 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá María Pita 4*
El Hotel Meliã Maria Pita está situado en el centro de A Coruña, en pleno Paseo Marítimo y frente a las playas de Orzán y Riazor, a menos de 10 min. andando de los principales puntos de interés de la ciudad como la Torre de Hércules, la zona de tapeo y el centro histórico y comercial, con fácil acceso desde cualquier vía. Cuenta con 183 habitaciones, reformadas en 2015 reformadas, con fabulosas vistas al mar. Todas están equipadas con TV pantalla plana 37´ con canales internacionales, conexión gratuita a Internet WIFI de fibra óptica de alta capacidad y baño completo, con espejo de aumento, secador y amenities Melia. El hotel Dispone de diferentes espacios gastronómicos, Restaurante Buffet de desayuno O`Toxo, Restaurante -Cafetería Trueiro con dos salones privados y Terraza interior con Canal+ Liga. Estamos especializados en cocina gallega y mediterránea, además hay disponible servicio de habitaciones 24 hrs. Le impresionará el amplio, acristalado y luminoso hall de mármol con vistas a la Ensenada del Orzán. Tenemos un parking exclusivo para nuestros clientes, Rincón de Internet (E- Point) y 7 salas de reunión y banquetes con capacidad para acoger hasta 350 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá María Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna