Meliá María Pita
117 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Eurostars Ciudad de la Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
  • Parking gratis
Hotel Ibis Styles A Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
80 US$
72 US$
  • Restaurante
AC Hotel A Coruna(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Attica 21(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
79 US$
110 US$
  • Restaurante
Avenida Hotel(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
76 US$
  • Restaurante
Hotel Plaza Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
95 US$
Agoda.com
  • Restaurante
NH A Coruña Centro(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
1.671 US$
HotelsClick
1.562 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 julio 2014

Sin duda la ubicación de hotel, más si cogéis habitación que de al mar es lo mejor. Aunque está bien se nota que ya tiene años, y pronto pedirá un lavado de cara. La insonorización muy mala y no se si se debió a un tema puntual pero en nuestro caso el caudal de la ducha no tenía mucha presión.

Consejo sobre las habitaciones: Que de al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
AlfonsoLara, Manager en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado cliente:

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. El hotel es un clásico dentro de la ciudad y nuestra mejora en cuento a servicio y producto y estamos en fase de estudio de una redecoración en las habitaciones. A su disposición.

Opinión escrita 5 julio 2014

En primer lugar llegamos al Hotel en un taxi, bajamos las maletas y hubo que subir unas escaleras altas hasta entrar al hotel. No sé si existirá alguna rampa de subida de maletas, pero allí no se han visto y nadie acudió a ayudar o a hacer alguna indicación. La habitación bien, espaciosa, pero como en todas,unas paredes faltas de perchas. los elementos del cuarto de baño me parecieron un poco altos. En general la atención buena, sólo en la recepción noté frialdad en el trato. El servicio de mantenimiento muy bueno. Con respecto al desayuno, otros hoteles Meliá son mejores, incluso muchos Tryp. Bueno, sin estar mal, no era lo que esperaba de un hotel de esa categoría. Además, está situado algo apartado del centro, aunque las vistas son muy bonitas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente:

en primer lugar quisiera agradecerle que nos haya tenido 5 minutos para hacernos llegar sus opiniones porque las mismas son la mejor manera de mejorar día a día nuestro servicio. Lamento que no hayamos estado a la altura de lo esperado. En cuanto a la entrada disponemos durante la temporada de servicio de maletero 16 horas al día. Logicamente se van moviendo en función del servicio que los clientes le solicitan. Lamento que en momento de su llegada no estuvieran para recibirles. El hotel a su vez dispone de una entrada lateral con un interfono para entrada con cochecitos de niños, personas con minusvalías y clientes con mucho equipaje. Está indicado con señalítica en la misma marquesina del hotel.

Opinión escrita 3 julio 2014

Un hotel muy comodo y acogedor, bonito y todo muy limpio. Habitación amplia con vistas. El servicio atento y la comida bien. Un poco apartado de la zona centrica, a 15 minutos pero situado en frente del paseo maritimo. Los sitios más turisticos para visitar quedan a 1-1,5km aproximadamente como Torre Hércules.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimada cliente:

Muchísimas gracias por sus amables comentarios que nos animan a seguir mejorando día a día nuestro servicio. Efectivamente estamos a 15 minutos del Ayuntamiento y de la calle Real.
Enfrente del mar.

Opinión escrita 1 julio 2014

Por cuestiones laborables, "viví" en este hotel durante unos 8 meses. Y he de decir que me hicieron sentir como en casa en todos los aspectos.

Todo el personal es muy atento y servicial. De todos ellos me quedo especialmente con Iago, que me parece un auténtico crack profesional y personalmente.

Las vistas a la bahía de riazor son sencillamente inmejorables.

No sabría ponerle un pero como tal. Tal vez es un poco más caro que los demás, pero desde mi punto de vista compensa con creces.

Consejo sobre las habitaciones: Merecen la pena las que dan al mar, porque las vistas son muy buenas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimado Carlos:

Muchas gracias por tus amables comentarios que son de muy agradecer al ser una opinión respaldada por una larga estancia. Estoy de acuerdo de que Iago es un crack y así se lo trasmitiré a él.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 28 junio 2014

Un estudio mas sensible de las verdaderas necesidades de las personas de movilidad reducida. y que ese estudio sea corroborado y experimentados por personas que sufren esa discapacidad antes de ponerlo en practica. el inodoro solo adaptable para jovenes con fuerza, demasiada altura, no esta pensado para personas ancianas. Y Camas articuladas. Otro inconveniente, las camas demasiado altas, el somier alto y los colchones altos...casi nos ponemos a dormir en la rama de un, árbol (escrito en tono jocoso)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Estimado cliente:

le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor porque la opinión de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día nuestro. Lamentamos que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas por ello.

Alfonso lara.