“Espectacular trato”
Opinión sobre Meliá María Pita

Meliá María Pita
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 24 julio 2014

El hotel esta inmejorablemente situado. La habitacion que nos dieron en el,programa family kids era enorme. Estuvieron pendientes de los niños en todo momento, con globos, piruletas, un peluche, pinturas... El personal mucho mas que amable, con los niños y con nosotros.
Impecablemente limpio, la cama comodisima.
Definitivamente repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
AlfonsoLara, Gerente en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimada Sra. Cristina:

Le agradezco sus cariñosas palabras con respecto a todo el equipo del hotel y de nuestro establecimiento. Hacer que nuestras clientes se sientan felices junto a sus familias es nuestro máximo objetivo. Me alegro que lo hayamos conseguido.

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bien situado aunque las habitaciones están un poco anticuadas. Tuvimos un problema en la habitación y lo resolvieron rápidamente. El personal es muy atento y amable y aunque no quiero desmerecer a los demas destacar a Roberto uno de los camareros del Buffet de desayuno que siempre nos atendió con amabilidad, diligencia, rapidez y simpatía siendo además encantador con los niños. Volveremos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente:

Gracias por sus amables comentarios y habernos escogido durante su estancia en la ciudad. A su vez le agradezco las amables palabras hacia Roberto que le serán trasmitidas. Ciertametne es de los mejores empleados del hotel.

Opinión escrita 21 julio 2014

Estuvimos tres noches en una “Habitación junior suite dúplex vista mar”. Teníamos alquilado un coche para viajar por Galicia y, después de haber estado en Santiago, decidimos tomar A Coruña como “nuestra base” para hacer excursiones por las Rías Altas. Y ya puestos, decidimos darnos el gusto de tomar una buena habitación y disfrutar de buenas vistas, además de otras comodidades.
La “habitación junior suite dúplex vista mar” es genial: salón con sofá, minibar, mesa, sillones, televisión y un ventanal con unas vistas fenomenales. Subiendo por una escalera de caracol accedíamos al dormitorio y al cuarto de baño. Este último amplio y cómodo, igual que el dormitorio, con una cama amplísima, televisión, armarios, caja fuerte, … y un balcón donde pudimos descansar y leer mientras disfrutábamos de unas vistas fenomenales. Todo muy limpio, personal amable, desayuno muy variado: se puede desayunar a la española o a la inglesa, con productos de muy buena calidad.
De las dos pegas, hay una que creemos que es fácilmente solucionable, la otra no tanto. La primera es que pedían 20 euros por noche para usar el parking del hotel, el precio más alto que jamás nos han pedido en ninguno de los muchos hoteles en los que hemos estado (como íbamos a estar tres noches, deberíamos haber desembolsado 60 euros ¡!). El argumento parece ser que eso es lo que costaría tener el coche un día en uno de los parking de la ciudad. La persona que ha pensado esto no se ha dado cuenta de que, primero y más importante, un hotel debe ofrecer un servicio especial a sus clientes y, segundo, que uno no tiene las 24 horas el coche en el parking cuando uno es un turista que hace excursiones durante el día. La solución fue dejarlo en uno de los aparcamientos de la zona azul (abundantes y al ladito del hotel), que es gratis de 20.00 a 10.00 y de 14.00 a 16.00, además de días festivos. Pagando 1.30 euros (por dos horas) cuando dejábamos el coche la noche anterior, no teníamos que retirarlo o renovar el ticket hasta las 12.00 del siguiente día, hora en la que ya solíamos estar en marcha. O sea, que sin alterar nuestros planes por este motivo, habremos desembolsado al final menos de 10 euros en los tres días.
La segunda pega la descubrimos cuando nos fuimos a la cama: el ruido. Y de dos tipos. Primero porque, aunque la insonorización respecto al exterior sea muy buena, las paredes y puertas dejan pasar el ruido como si fueran de papel. Segundo, y más importante, porque se oía el ascensor como si estuviéramos en la sala de máquinas. Solución: tapones para los oídos. Después de la primera noche, nos dio pereza pedir otra habitación (dudo que fuera posible cambiar, pero lo cierto es que no pregunté) y decidimos no perder tiempo con posibles mudanzas y aguantar con los tapones las dos noches restantes. Así que no sabemos si en otras habitaciones este problema se da de la misma manera. Nuestra habitación era la 615 y pagamos 185 euros por noche, desayuno incluido.
Si regresamos a A Coruña, regresaremos al hotel porque, a pesar del espacio que me ha llevado escribir las dos pegas mencionadas, son más las ventajas que tiene. Eso sí, no olvidaremos cómodos tapones para los oídos por si no hubiera habitaciones alejadas de los ascensores.

Consejo sobre las habitaciones: Si se toma una suite dúplex en la sexta planta, cuidado de que no esté cerca de los ascensores (no s...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
AlfonsoLara, Gerente en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado cliente:

Gracias por habernos escogido y por hacernos llegar sus comentarios.

Alfonso lara.
Director

Opinión escrita 21 julio 2014

El hotel es excelente en general. la ubicación, las vistas, la atención, las habitaciones, todo perfecto, lo unico mejorable es la promoción del bar restaurante del hotel es poco activo lo que lo hace poco atractivo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado cliente:

Muchas gracias por habernos escogido durante su estancia en A Coruña y hacernos llegar sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Tomamos nota de lo concerniente al restaurante.

Opinión escrita 14 julio 2014

Cuando nos cancelaron el vuelo A Coruña-Barcelona nos quedamos de piedra, era tarde (madrugada) y ya no teníamos reserva en nuestro hotel, pues se suponía que volvíamos a nuestras casa.
El hotel Melià Maria Pita se hizo cargo de nosotros, y de todos los pasajeros que íban en ese vuelo! Nos acogieron y dieron de cenar, tratándonos excelentemente (al contrario que Vueling). A pesar del mal rato por la cancelación, estuvimos encantados con el trato recibido por parte del personal del Melià Maria Pita.
100% recomendable!
Volveremos!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
AlfonsoLara, Manager en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Estimado cliente:

Le agradezco sus cariñosas palabras y nos alegramos que la circunstancias que usted describe haya estado a gusto entre nosotros. La verdad que todos los que hemos vivido algo similar sabemos en cansancio que se arrastra pero no olvide que fue Vueling quién se encargó del transporte y de reservarnos el hotel.

Gracias y a su disposición.

Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña

¿Has estado en Meliá María Pita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá María Pita

Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 3, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°4 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°4 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°5 de hoteles para familias en A Coruña
N.°6 de hoteles románticos en A Coruña
Rango de precios: 66 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá María Pita 4*
El Hotel Meliã Maria Pita está situado en el centro de A Coruña, en pleno Paseo Marítimo y frente a las playas de Orzán y Riazor, a menos de 10 min. andando de los principales puntos de interés de la ciudad como la Torre de Hércules, la zona de tapeo y el centro histórico y comercial, con fácil acceso desde cualquier vía. Cuenta con 183 habitaciones, reformadas en 2015 reformadas, con fabulosas vistas al mar. Todas están equipadas con TV pantalla plana 37´ con canales internacionales, conexión gratuita a Internet WIFI de fibra óptica de alta capacidad y baño completo, con espejo de aumento, secador y amenities Melia. El hotel Dispone de diferentes espacios gastronómicos, Restaurante Buffet de desayuno O`Toxo, Restaurante -Cafetería Trueiro con dos salones privados y Terraza interior con Canal+ Liga. Estamos especializados en cocina gallega y mediterránea, además hay disponible servicio de habitaciones 24 hrs. Le impresionará el amplio, acristalado y luminoso hall de mármol con vistas a la Ensenada del Orzán. Tenemos un parking exclusivo para nuestros clientes, Rincón de Internet (E- Point) y 7 salas de reunión y banquetes con capacidad para acoger hasta 350 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Melia, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá María Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna