“Las habitaciones con vistas...siempre que se pueda.”
Opinión sobre Meliá María Pita

Meliá María Pita
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hoteles en A Coruña
Provincia de Ourense, España
“Las habitaciones con vistas...siempre que se pueda.”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Es un hotel que visito con frecuencia, un edificio singular que llama la atención por ubicación. Lo mejor de todo es su personal, amable y eficiente.
Las habitaciones con vistas son las mejores, es un placer ver ese mar y esa playa.....ah!...y dormir, que vaya camas, magníficas.

Buen bufet para desayunar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
AlfonsoLara, Manager en Meliá María Pita, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Sr. Feijoo:

Muchas gracias por sus amables palabras con respecto a nuestro personal. Se lo agradezco enormemente. Ciertamente tiene un magnífica ubicación pero para mi lo mejor sin duda está en el equipo que atiende a nuestros clientes. Su satisfacción es nuestro mayor compromiso. Nos alegra haberlo conseguido con usted.

director.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (293)
  • Coreano primero
  • Turco primero
La Coruna
Opinión escrita el 30 julio 2014

La ubicación en plena playa con unas vistas hermosas y a tiro de piedra de cualquier zona céntrica. Personal muy amable, buenos servicios y cuidados. El pero, son las plazas de garaje que son sumamente estrechas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Gerente en Meliá María Pita, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Enrique:

Gracias por habernos escogiido durante su estancia en A Coruña y por habernos llegar sus comentarios.Con respecto al parking decirle que efectivamente las plazas son un poco pequeñas para los coches que muchas veces nos traen los clientes. Es por ello que durante la temporada alta disponemos de servicios de maletero y aparcacoches para que nuestros clientes les sea cómodo su estancia en todos los sentidos. Sólo tiene que dejarles al mozo las llaves ellos se encargan de aparcarlo.

Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de una buena temporada le volví a dar una oportunidad a este hotel. Solo decir que no es ni la sombra de lo que era. El servicio es un desastre, en el bar no hay camareros, hay que subir a recepción para que nos manden. Me parece una vergüenza

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente:

Gracias por habernos escogido de nuevo en su última estancia en A coruña. Lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas por ello. Con respecto al servicio del bar y de Room Service tenemos siempre un camarero 24 horas que atiende a los distintos servicios. Logicamente no está siempre quieto en el bar porque hay clientes que solicitan las consumiciones en las habitaciones. Por ello tiene siempre un teléfono consigo y si en algún momento no está presente en el bar desde el mismo teléfono del mostrador marcando el nº3. ( Está indicado) acude de manera inmediata.
lamento su apreciación del servicio y sólo decirle que nos tiene a su disposición.

Saludos cordiales.

La Coruna
Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel esta inmejorablemente situado. La habitacion que nos dieron en el,programa family kids era enorme. Estuvieron pendientes de los niños en todo momento, con globos, piruletas, un peluche, pinturas... El personal mucho mas que amable, con los niños y con nosotros.
Impecablemente limpio, la cama comodisima.
Definitivamente repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Sra. Cristina:

Le agradezco sus cariñosas palabras con respecto a todo el equipo del hotel y de nuestro establecimiento. Hacer que nuestras clientes se sientan felices junto a sus familias es nuestro máximo objetivo. Me alegro que lo hayamos conseguido.

Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bien situado aunque las habitaciones están un poco anticuadas. Tuvimos un problema en la habitación y lo resolvieron rápidamente. El personal es muy atento y amable y aunque no quiero desmerecer a los demas destacar a Roberto uno de los camareros del Buffet de desayuno que siempre nos atendió con amabilidad, diligencia, rapidez y simpatía siendo además encantador con los niños. Volveremos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente:

Gracias por sus amables comentarios y habernos escogido durante su estancia en la ciudad. A su vez le agradezco las amables palabras hacia Roberto que le serán trasmitidas. Ciertametne es de los mejores empleados del hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña

Información adicional sobre el Meliá María Pita

Establecimiento: Meliá María Pita
Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 3, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°4 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°4 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°5 de hoteles para familias en A Coruña
N.°6 de hoteles románticos en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá María Pita 4*
El Hotel Meliã Maria Pita está situado en el centro de A Coruña, en pleno Paseo Marítimo y frente a las playas de Orzán y Riazor, a menos de 10 min. andando de los principales puntos de interés de la ciudad como la Torre de Hércules, la zona de tapeo y el centro histórico y comercial, con fácil acceso desde cualquier vía. Cuenta con 183 habitaciones, reformadas en 2015 reformadas, con fabulosas vistas al mar. Todas están equipadas con TV pantalla plana 37´ con canales internacionales, conexión gratuita a Internet WIFI de fibra óptica de alta capacidad y baño completo, con espejo de aumento, secador y amenities Melia. El hotel Dispone de diferentes espacios gastronómicos, Restaurante Buffet de desayuno O`Toxo, Restaurante -Cafetería Trueiro con dos salones privados y Terraza interior con Canal+ Liga. Estamos especializados en cocina gallega y mediterránea, además hay disponible servicio de habitaciones 24 hrs. Le impresionará el amplio, acristalado y luminoso hall de mármol con vistas a la Ensenada del Orzán. Tenemos un parking exclusivo para nuestros clientes, Rincón de Internet (E- Point) y 7 salas de reunión y banquetes con capacidad para acoger hasta 350 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Atrapalo, Melia, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá María Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna