Meliá María Pita
Ocupa el puesto n.º5 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 3 agosto 2014

Por motivos de trabajo me alojo en este hotel cuando voy a La Coruña y te hacen sentir como en casa.
La situación es excepcional, recepción, comedor,.......todos son encantadores, y del desayuno necesitaria un dia entero para hablar de lo estupendo, variado y equilibrado que es.
Hay habitaciones que dan al exterior y es un sueño ver el mar, pero si te toca una con vistas a una plaza cerrada no tiene encanto a pesar de estar perfectamente amueblada, un baño genial y con muchos detalles.
No dejes de visitar este maravilloso y acogedor hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
AlfonsoLara, Gerente en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado cliente:

Gracias por hacernos llegar sus comentarios porque los mismos nos anima a seguir por el camino que llegamos desde hace tiempo. Nuestro mayor compromiso es la sadisfacción de nuestros clientes. Nos alegramos que se sienta como en casa.

Director.

Escribe una opiniónOpiniones (1.516)

Opinión escrita 3 agosto 2014

Excelente ubicación, con vista a la playa.
El hotel es muy bueno en todos los aspectos. Habitaciones muy amplias, baño completo, servicio muy bueno.
El restaurante es recomendable. Vale la pena comer allí.
Tiene estacionamiento en el hotel. Fácil comunicación con cualquier lugar al que se quiera ir, debido a su ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar tienen muy buena luz y paisaje. Está insonorizado, por lo que se d...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
AlfonsoLara, Manager en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimada Sra. Marian:

Gracias por habernos escogido y por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor. Nos alegra que le haya gustado el hotel con sus vistas. Pienso que son un punto fuerte del hotel

Opinión escrita 31 julio 2014

Es un hotel que visito con frecuencia, un edificio singular que llama la atención por ubicación. Lo mejor de todo es su personal, amable y eficiente.
Las habitaciones con vistas son las mejores, es un placer ver ese mar y esa playa.....ah!...y dormir, que vaya camas, magníficas.

Buen bufet para desayunar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. Feijoo:

Muchas gracias por sus amables palabras con respecto a nuestro personal. Se lo agradezco enormemente. Ciertamente tiene un magnífica ubicación pero para mi lo mejor sin duda está en el equipo que atiende a nuestros clientes. Su satisfacción es nuestro mayor compromiso. Nos alegra haberlo conseguido con usted.

director.

Opinión escrita 30 julio 2014

La ubicación en plena playa con unas vistas hermosas y a tiro de piedra de cualquier zona céntrica. Personal muy amable, buenos servicios y cuidados. El pero, son las plazas de garaje que son sumamente estrechas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
AlfonsoLara, Gerente en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Enrique:

Gracias por habernos escogiido durante su estancia en A Coruña y por habernos llegar sus comentarios.Con respecto al parking decirle que efectivamente las plazas son un poco pequeñas para los coches que muchas veces nos traen los clientes. Es por ello que durante la temporada alta disponemos de servicios de maletero y aparcacoches para que nuestros clientes les sea cómodo su estancia en todos los sentidos. Sólo tiene que dejarles al mozo las llaves ellos se encargan de aparcarlo.

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de una buena temporada le volví a dar una oportunidad a este hotel. Solo decir que no es ni la sombra de lo que era. El servicio es un desastre, en el bar no hay camareros, hay que subir a recepción para que nos manden. Me parece una vergüenza

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado cliente:

Gracias por habernos escogido de nuevo en su última estancia en A coruña. Lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas por ello. Con respecto al servicio del bar y de Room Service tenemos siempre un camarero 24 horas que atiende a los distintos servicios. Logicamente no está siempre quieto en el bar porque hay clientes que solicitan las consumiciones en las habitaciones. Por ello tiene siempre un teléfono consigo y si en algún momento no está presente en el bar desde el mismo teléfono del mostrador marcando el nº3. ( Está indicado) acude de manera inmediata.
lamento su apreciación del servicio y sólo decirle que nos tiene a su disposición.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Meliá María Pita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá María Pita

Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 3, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°4 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°4 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°5 de hoteles para familias en A Coruña
N.°6 de hoteles románticos en A Coruña
Rango de precios: 65 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá María Pita 4*
El Hotel Meliã Maria Pita está situado en el centro de A Coruña, en pleno Paseo Marítimo y frente a las playas de Orzán y Riazor, a menos de 10 min. andando de los principales puntos de interés de la ciudad como la Torre de Hércules, la zona de tapeo y el centro histórico y comercial, con fácil acceso desde cualquier vía. Cuenta con 183 habitaciones, reformadas en 2015 reformadas, con fabulosas vistas al mar. Todas están equipadas con TV pantalla plana 37´ con canales internacionales, conexión gratuita a Internet WIFI de fibra óptica de alta capacidad y baño completo, con espejo de aumento, secador y amenities Melia. El hotel Dispone de diferentes espacios gastronómicos, Restaurante Buffet de desayuno O`Toxo, Restaurante -Cafetería Trueiro con dos salones privados y Terraza interior con Canal+ Liga. Estamos especializados en cocina gallega y mediterránea, además hay disponible servicio de habitaciones 24 hrs. Le impresionará el amplio, acristalado y luminoso hall de mármol con vistas a la Ensenada del Orzán. Tenemos un parking exclusivo para nuestros clientes, Rincón de Internet (E- Point) y 7 salas de reunión y banquetes con capacidad para acoger hasta 350 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá María Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna