“Mejorable” 3 de 5 estrellas

Meliá María Pita
Ocupa el puesto n.º5 de 32 hoteles en A Coruña
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Lo positivo: Magnífica localización en la playa del Orzán; personal amabilísimo y atento, habitaciones amplias y confortables.

Lo negativo: No tienen aire acondicionado y si lo tienen no funciona, dejando como única opción ventilatoria la apertura de las ventanas; esto hace que la estancia en un fin de semana de agosto caluroso y con gran bochorno ambiental, diste mucho de ser ideal. El desayuno es vulgar y de opciones muy limitadas..... no es propio de un hotel de 4 estrellas.... el aspecto del contenedor de los supuestos huevos revueltos dista de ser apetitoso; pese a cobrarte entre 10 y 14 euros, si te ofrecen opción de tomar desayuno inglés, la ocultan muy bien, y si la oferta es sólo de desayuno continental, es un timo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
AlfonsoLara, Manager en Meliá María Pita, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado sr José,

Gracias por habernos escogido durante su estancia en A Coruña y por tomarse unos minutos para dejarnos sus impresions en Tripadvisor; la opinión de nuestros clientes nos impulsa a mejorar nuestro servicio día a día.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas por ello.
Creanos que nos esforzamos porque nuestro desayuno buffet sea lo que cliente desea, y por ello tenemos una amplia variedad de productos como: más de 5 tipos fruta entera, fruta preparada (melón, sandía, piña, kiwi, naranja, uva); distintos zumos (zumo de naranja natural); 3 tipos de fruta liofilizada para añadir al yougurt, tanto al preparado en vasitos como al propio bol; yogures de distintas clases Danone; 5 tipos de panes (chapata, integral, normal, pasas y nueces, especies); pan inglés para hacerse sus propias tostadas y añadirle tomate y aceite; zona de calientes con 4 productos (bacon, huevos revueltos y 2 productos rotando como champiñones, tomate, salchichas, etc); tortilla de patatas en banderilla y huevos pasados por agua. Además, puede pedir a nuestros camareros y realizado por nuestra cocina, huevos fritos, tortilla francesa, etc.
En el rincón de bollería y tartas, puede encontrar croissants, lionesas de crema y chocolate, donuts de chocolate, donuts normales, ensaimadas, plumcake, donuts rellenos. Contamos tambien con tarta de almendra, de manzana, de Santiago, de queso.
En la zona de salados, pulguitas de jamon, tostas de queso, empanada gallega de atun y de carne, salmón, distintos tipos de embutidos (chorizo, salchichon, jamon York, jamon de pavo, etc) y de quesos (más de 5 tipos); frutos secos, cereales normales e integrales. Distintos tipos de infusiones, café (américano, expreso y otros tipos de café), leche desnatada y de soja. aguas con y sin gas
En total contariamos con mas de 75 referencias de productos para la eleccion de nuestros clientes.

Seguiremos esforzándonos por mejorar todo lo concierniente al desayuno.

Quedando a su disposición,

Alfonso Lara

Director.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (229)
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Elegí este hotel para un fin de semana en plenas fiestas de María Pita en A Coruña. Fui con mi pareja y gracias a las buenas ofertas de la web de Meliá (mejores que cualquier buscador de hoteles) pude reservar una habitación con "vistas laterales al paseo marítimo", de vistas espectaculares.

A este respecto debo decir que nos tocó una habitación de tipología "B" en la sexta planta, esto es, con puerta corredera y escaleras de caracol para acceder a la habitación. En la planta baja no había absolutamente nada, sólo el hueco de la escalera. Esto nos llamó poderosamente la atención.

Superada la escalera, la habitación resultó ser amplia, con una cama espectacular, una terraza con fantásticas vistas al paseo marítimo y un muy buen cuarto de baño: amplio y bien equipado.

El servicio fue muy atento, el desayuno muy variado y de calidad, y tal vez el punto más negro sea el aparcamiento, porque está algo apretujado, pero el personal se ofrece a aparcar el coche sin problema.

La zona es perfecta, en plena playa del Orzán, y a pie de paseo marítimo. La plaza de María Pita está a unos diez minutos andando.

En resumen, lo recomiendo, aunque si hay personas con dificultades de movilidad deben indicarlo a efecto de reservar una habitación tan particular como en la que nos alojamos.

Consejo sobre las habitaciones: Indicar claramente si alguna persona tiene dificultades de movilidad. No hace falta llegar a rese...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
AlfonsoLara, Gerente en Meliá María Pita, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimados clientes:

Muchas gracia por habernos escogido durante su estancia en la ciudad y enviarnos una opinión tan detallada de su estancia. Nos alegra que haya estado a gusto entre nosotros y ciertamente la habitación que usted describe es muy particular. Tiene la pequeña incomodidad de subir unas escaleras pero la gran ventaja de tener una terraza mirando el mar. El baño es amplio y el colchón es un Dreamax ( marca registrada especialmente para Meliá por la empresa Flex). Gracias como le digo por sus comentarios y lo que dice usted de las personas con dificultades no les asignamos este tipo de habitaciones porque realmente son muy pocas. A su disposición.

Bilbao, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel eatá muy bien, dentro de lo que esperas de un Melia. Muy bien situado y con unas vistas espectaculares.
Si buen el desayuno estaba bueno, creo que es donde más se puede mejorar con mayor variedad de productos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

EStimado Iñaki:

Gracias por sus amables comentarios que siempre nos ayudna a mejorar día a día nuestro servicio. Para el hotel Melia María Pita es importantisimo empezar bien el día y nada mejor que con un buen desayuno. Hemo trabajado mucho para mejorarlo al máximo y siempre estamos abiertos para seguir haciendo. Por lo cual cualquier sugerencia al respecto es muy bienvenida. Mi correo electrónico es alfonso.lara@melia.com. De todos modos y como información general nuestra oferta de desayunos es de más de 80 productos.

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

A destacar la buena ubicación del hotel situado en la playa de Orzán y Riazor con buenas vistas si eliges habitaciones vista mar.
No tan buena la conservación del hotel con manchas en los techos y pestillos de seguridad de las puertas que no cierran.
En general buen servicio de los empleados y algo importante como es que aunque haya llegado la hora de cerrar el acceso a desayunar siguen sacando bandejas de manera sostenida mientras queda gente en el comedor; detalle a tener muy en cuenta y que merece una felicitación.
Por otro lado se hace notar un espacio de cafetería amplio, con sofas e iluminación ya que la actual es muy pequeña, interior sin apenas sitio ni luz que no invita a consumir.
Servicio de habitaciones eficaz y rápido pese a estar lleno el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Piso superior y vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente:

Gracias por habernos escogido y hacernos llegar sus comentarios. Veo que suele hacerlo con cierta habitualidad. ESto es fantástico porque ciertamente ayuda a otros clientes para valorar los servicios y a los establecimientos para mejorar día a día nuestro servicio. Lamento lo concerniente a lo que indica de la pintura en los techos y le pedimos disculpas por ello . Tuvimos un pequeño problema con las tubería de climatización que pasan justo encima del techo de escayola de algunas habitaciones y nos encontramos en estos momentos en fase de pintura de estas mancha efectuadas por el escape.

Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero empezar diciendo que la ubicacion del hotel es inmejorable, cerca de la playa y cerca de los edificios más importantes. El trato del personal muy amable. Esta opinión se basa en la habitación que me tocó (325).Es un hotel de 4 estrellas pero cuando entras a la habitación es para rebajar una estrella. Habitación con muebles un poco viejos, y el mantenimiento de los muebles es un poco malo. Tanto donde colocas las maletas como el sofa estaban con unas manchas que llevan tiempo que no ven un trapo. Además la ventana, por dentro de la habitación, habia moho negro alrededor de toda ella. Pienso que podran cobrar un plus por vistas, o por ser mas grande la habitación, pero ésta por dentro ,debe estar acorde a las estrellas que ofrecen. Renovarse o poner las habitaciones más baratas.

• Se alojó el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Estimado cliente:

En primer lugar quisiera agradecerle que nos haya elegido en su última estancia en A Coruña y y que haya tenido 5 minutos para darnos su opiníón a través de Tripadvisor. La opinión de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas por ello. Tomo buena nota de sus comentarios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña

Información adicional sobre el Meliá María Pita

Establecimiento: Meliá María Pita
Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 3, 15002 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°4 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°5 de hoteles para familias en A Coruña
N.°5 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°6 de hoteles románticos en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá María Pita 4*
El Hotel Meliã Maria Pita está situado en el centro de A Coruña, en pleno Paseo Marítimo y frente a las playas de Orzán y Riazor, a menos de 10 min. andando de los principales puntos de interés de la ciudad como la Torre de Hércules, la zona de tapeo y el centro histórico y comercial, con fácil acceso desde cualquier vía. Cuenta con 183 habitaciones, reformadas en 2015 reformadas, con fabulosas vistas al mar. Todas están equipadas con TV pantalla plana 37´ con canales internacionales, conexión gratuita a Internet WIFI de fibra óptica de alta capacidad y baño completo, con espejo de aumento, secador y amenities Melia. El hotel Dispone de diferentes espacios gastronómicos, Restaurante Buffet de desayuno O`Toxo, Restaurante -Cafetería Trueiro con dos salones privados y Terraza interior con Canal+ Liga. Estamos especializados en cocina gallega y mediterránea, además hay disponible servicio de habitaciones 24 hrs. Le impresionará el amplio, acristalado y luminoso hall de mármol con vistas a la Ensenada del Orzán. Tenemos un parking exclusivo para nuestros clientes, Rincón de Internet (E- Point) y 7 salas de reunión y banquetes con capacidad para acoger hasta 350 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Odigeo, Expedia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá María Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna