“Una elección perfecta”
Opinión sobre Meliá María Pita

Meliá María Pita
Ocupa el puesto n.º5 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 22 agosto 2014

Para los que vayan a viajar a Coruña en las próximas fechas, recomiendo este hotel por varias razones. La primera es porque el hotel lo merece por su excelente ubicación y otras razones que ahora relataré y porque la zona de la Marina está llena de obras por lo que los hoteles cercanos pueden resultar muy incómodos.
En cuanto a este hotel, primero cabe destacar que está en primera linea de playa, en el paseo marítimo de la ciudad en su parte de playas. Muy cerca del centro y de la zona de bares que también merece la pena visitar. Las habitaciones recomendables son las que miran al mar y ahora que empezará la temporada baja, las suites son una excelente opción.
Yo tuve una habitación justo frente a la playa y es una delicia escuchar el rugido del mar y despertarse viendo la playa. La habitación es muy amplia, cómoda y con una cama king size que me asignaron sin problema tras solicitarlo en mi reserva. El personal es muy atento y siempre intenta atender cualquier necesidad. Dispone de toallas de playa que se entregan en recepción tras ser usadas. El baño es amplio, con bañera, secador de pelo y aunque la primera noche solo tuvimos gel y champú, tras solicitarlo nos pusieron cepillo de dientes, kit de costura y alguna cosa más.
Dispone de minibar, caja fuerte y aunque el armario podría resultar escaso para una estancia larga, es de un tamaño más que correcto.
A pesar de estar en pleno paseo, zona de mucho tráfico estaba muy bien sonorizada, aunque he de decir que los ruidos de otras habitaciones o pasillo se escuchan con claridad.
El hotel dispone de garaje y aunque la zona es de pago y difícil para aparcar los dias que el sol permite ir a la playa, yo no tuve problema para aparcar en las calles de la parte de atrás.
El restaurante es muy bueno y el servicio de cafetería a veces es algo lento porque tengo entendido que también atienden las habitaciones pero hay un teléfono desde el que poder llamar para ser atendido si en ese momento no hay nadie.
En general mi estancia ha sido muy cómoda y agradable y recomiendo este hotel por ser una de las mejores opciones de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre habitación frente al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
AlfonsoLara, Gerente en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado cliente,

En primer lugar muchísimas gracias por hacernos llegar sus amplis y detallados comentarios porque los mismos nos ayudan muchísimo a mejorar nuestros servicios y le agradezco además la información tan extensa del hotel que puede facilitar a otros huéspedes en seleccionarnos para futuras estancias en A Coruña.
La verdad es que nuestra ubicación es inmejorable tanto para viaje de negocios como de ocio, por estar, como bien dice, a pie de playa, y a 10 minutos de la zona con más ambiente de la ciudad.
Le agradecemos sus amables palabras en cuanto al personal se refiere y nos tiene a su disposición para posibles visitas en un futuro.

Cordialmente,

Director.

Escribe una opiniónOpiniones (1.532)

Opinión escrita 22 agosto 2014

Muy buen situado y con una recepcion amable. Nuestra habitacion era la unica que quedaba. Era pequeña y el defecto importante fue la deficiente limpieza del baño. Muy deficiente. Decoracion obsoleta y fea. El hotel esta situado frente a laplayay

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Trip Advisor. La opinión de nuestra huéspedes nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a la limpieza se refiere y le pedimos disculpas por ello.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Estuvimos el fin de semana del 15 de agosto y la experiencia fue muy buena. Habitaciones amplias y luminosas, cama muy cómoda, el desayuno y sobre todo la cena excelentes (la cena es a la carta), wifi gratis en las habitaciones y gran candidad de prensa para elegir.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Trip Advisor, los mismos nos ayudan a mejorar nuestro servicio y a orientar a otros huéspedes. Nos alegra que haya estado a gusto con nosotros y que le haya gustado los servicios de restauración que para nosotros es un tema muy importante.

Opinión escrita 20 agosto 2014

A nuestra estancia en el hotel le doy un diez. Excelente atención al cliente. La habitación muy confortable, limpia y con unas vistas espectaculares.
El desayuno muy completo y el restaurante también de calidad.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
AlfonsoLara, Manager en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada Sra Sonsoles,

Muchas gracias por escogernos durante su estancia en A Coruña y por dejarnos sus cariñosas palabras en Tripadvisor.

Las suites del hotel tienen unas vistas espectaculares a la playa y al paseo marítimo; todas ellas son dúplex y con terraza. Además, los baños están dotados de jacuzzi o duchas con chorros multifunción.
Las mismas están dotadas de colchones dreamax (especialmente realizado por Flex para Meliá Hotels International) y las mismas tienen un espacio mínimo de 75 metros cuadrados repartidos entre los dos niveles de la suite. La habitacion dispone a su vez de dotaciones de baño especiales como albornoz y zapatillas para nuestros huéspedes.

Nos alegra, Sra Sonsoles, que le hayan gustado las mismas y esperamos volver a saludarle de nuevo por nuestro establecimiento.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Nos hemos alojado muchas veces en este hotel, la limpieza es muy buen tanto en habitaciones como en zonas comunes, hemos estado en varias habitaciones las mejores sin duda las de la ultima planta con una terracita que da a la playa.El desayuno es muy bueno el trato estupendo y la ubicación del hotel es estupenda, con un monton de sitios donde comer o tapear en la espalda del hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Le agradecemos sus cariñosas palabras a través de Tripadvisor y que nos haya escogido durante su visita en la ciudad.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo y compromiso.

Director

¿Has estado en Meliá María Pita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá María Pita

Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 3, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°4 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°4 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°6 de hoteles románticos en A Coruña
Rango de precios: 68 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá María Pita 4*
El Hotel Meliã Maria Pita está situado en el centro de A Coruña, en pleno Paseo Marítimo y frente a las playas de Orzán y Riazor, a menos de 10 min. andando de los principales puntos de interés de la ciudad como la Torre de Hércules, la zona de tapeo y el centro histórico y comercial, con fácil acceso desde cualquier vía. Cuenta con 183 habitaciones, reformadas en 2015 reformadas, con fabulosas vistas al mar. Todas están equipadas con TV pantalla plana 37´ con canales internacionales, conexión gratuita a Internet WIFI de fibra óptica de alta capacidad y baño completo, con espejo de aumento, secador y amenities Melia. El hotel Dispone de diferentes espacios gastronómicos, Restaurante Buffet de desayuno O`Toxo, Restaurante -Cafetería Trueiro con dos salones privados y Terraza interior con Canal+ Liga. Estamos especializados en cocina gallega y mediterránea, además hay disponible servicio de habitaciones 24 hrs. Le impresionará el amplio, acristalado y luminoso hall de mármol con vistas a la Ensenada del Orzán. Tenemos un parking exclusivo para nuestros clientes, Rincón de Internet (E- Point) y 7 salas de reunión y banquetes con capacidad para acoger hasta 350 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá María Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna