“Excelente Hotel”

Meliá María Pita
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hoteles en A Coruña
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Nuestra estancia ha sido maravillosa. Queremos destacar el servicio, las atenciones y particularmente darle las gracias por todas las atenciones a Manuel Rodriguez, metre del restaurante Trueiro. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos habitación con vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
AlfonsoLara, Gerente en Meliá María Pita, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada Adela,

Gracias por habernos escogido en su última estancia y le agradecemos sus amables y cariñosas palabras con el personal y particularmente con las palabras sobre nuestros maitre Manuel Rodriguez, que le han sido transmitidas por la dirección del hotel. Ciertamente es una persona entrañable y que aporta valor a nuestro colectivo.

Director.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (303)
  • Coreano primero
  • Turco primero
Villalbilla
Opinión escrita el 27 agosto 2014

A pesar de su fantástica ubicación y del buen hotel que es, la experiencia no ha sido para nada agradable, teniendo la impresión de que lo único que querían era llenar la habitación que tenían libre.
Nos metieron en una habitación de minusválidos, preparada para ellos pero muy incomoda para personas que no necesitamos estas ayudas, especialmente problemático el baño.
El precio de lujo para una habitación de tercera.
En fin, decepcionante.

Estimado cliente,

Gracia spor habernos escogido en su última estancia en la ciudad y de hacernos llegar sus comentarios a través de la web de Trip Advisor. Los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a la habitación se refiere y le pedimos disculpas por ello. En cuanto a la habitación en sí, decirle que el dormitorio es exactamente igual que el resto de las habitaciones y que lo único que cambia son distintos elementos del baño. No tiene bañera y tiene ducha con plato y mampara, el lavabo tiene otro diseño distinto a la de otras habitaciones y una barra que está al lado del retrete para personas que la quieran utilizar porque tengan dificultades de mobilidad. Le ruego que en su próxima visita a la ciudad y si tiene a bien escogernos como establecimiento se pongan en contacto a través de un e-mail diciendo que le asignen una habitación que no reúna estos elementos, y con gusto se le asignará sin mayor problema.

A su disposición.

Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hotel bien situado, recorrimos todos los sitios andando. Se llega bien con el coche y se aparca bien por la zona. Nos dieron una habitacion con terraza y abuardillada, nos dijo la chica de recepción que si no nos gustaba porque había que subir por unas escaleras estrechas, nos la cambiaba, pero bueno para un finde no había problema. El baño tenía bañera y era un poco alta y resbalaba, había que tener mucho cuidado.No teníamos desyuno y no fue facil encontrar algo abierto pronto. La chica nos atendió como si fuera una oficina de turismo, nos dio un plano y nos explicó todo de maravilla. Una muy buena opción para visitar Coruña.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Miriam,

Gracias por habernos escogido en su última estancia en A Coruña y nos alegramos que la información facilitada por el departamento de recepción le haya sido útil para disfrutar de las grandes cosas que ofrece nuestra ciudad. Tomo nota del concerniente de la bañera y haré revisar de las mismas porque no soy consciente de este problema en el hotel.

Opinión escrita el 26 agosto 2014

Situación inmejorable para moverte por Coruña, estuvimos unos días en Agosto y nuestra habitación tenía vistas al mar. Sorprenden las vistas. Las personas que nos atendieron en recepción súper amables.
Habitación amplia, aseo amplio y nuevo, buen armario con bastantes perchas y cajones para guardar ropa y enseres ( cosa difícil de encontrar).
Por poner dos pegas, una la limpieza. No están muy limpias las habitaciones cuando entras,ni tampoco cuando estas en ellas ya un par de días.
Otra, el desayuno, un poco caro. Teniendo en cuenta que hay muchas cafeterías cerca que te ofrecen buenos desayunos y baratos, no supuso gran problema reservar habitaciones sin desayuno. Al llegar nos atendió el director del hotel, que nos ofreció una limonada. Un encanto de señor.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya enviado su opinión a través de Trip Advisor porque nos ayuda a mejorar día a día nuestros servicios. Lamento que no hayamos estado a las alturas de sus expectativas en cuanto a la limpieza se refiere y le pedimos disculpas por ello. Me alegra que le gustara el detalle de la limonada, intentamos todo el equipo del hotel, incluido el que le escribe, que la estancia de nuestros clientes sea de su total satisfacción.

Opinión escrita el 26 agosto 2014

Me alojo todos los años en el hotel y me siento como en mi casa.Todo el personal se desvive por hacer lo más agradable posible la estancia de los clientes.Su ubicación te permite disfrutar de los atractivos de la ciudad y poder recorrer los distintos rincones de la provincia.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Julio,

Muchísimas gracias por escogernos año a año para pasar sus merecidas vacaciones en una ciudad como A Corúña. Es un placer para nosotros que un cliente quiera repetir porque es señal de que se siente a gusto entre nosotros. Este es nuestro principal objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña

Información adicional sobre el Meliá María Pita

Establecimiento: Meliá María Pita
Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 3, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°4 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°4 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°5 de hoteles para familias en A Coruña
N.°6 de hoteles románticos en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá María Pita 4*
El Hotel Meliã Maria Pita está situado en el centro de A Coruña, en pleno Paseo Marítimo y frente a las playas de Orzán y Riazor, a menos de 10 min. andando de los principales puntos de interés de la ciudad como la Torre de Hércules, la zona de tapeo y el centro histórico y comercial, con fácil acceso desde cualquier vía. Cuenta con 183 habitaciones, reformadas en 2015 reformadas, con fabulosas vistas al mar. Todas están equipadas con TV pantalla plana 37´ con canales internacionales, conexión gratuita a Internet WIFI de fibra óptica de alta capacidad y baño completo, con espejo de aumento, secador y amenities Melia. El hotel Dispone de diferentes espacios gastronómicos, Restaurante Buffet de desayuno O`Toxo, Restaurante -Cafetería Trueiro con dos salones privados y Terraza interior con Canal+ Liga. Estamos especializados en cocina gallega y mediterránea, además hay disponible servicio de habitaciones 24 hrs. Le impresionará el amplio, acristalado y luminoso hall de mármol con vistas a la Ensenada del Orzán. Tenemos un parking exclusivo para nuestros clientes, Rincón de Internet (E- Point) y 7 salas de reunión y banquetes con capacidad para acoger hasta 350 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá María Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna