Meliá María Pita
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
111 US$
  • Piscina
AC Hotel A Coruna(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
AC Hotels
74 US$
71 US$
  • Restaurante
Hotel Ibis Styles A Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Restaurante
Hotel Attica 21(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
HotelsClick
Avenida Hotel(A Coruña)
  • Servicio de habitaciones
Hostal Brisa(A Coruña)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hostal Almirante(A Coruña)
1.564 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 agosto 2014

Nuestra estancia ha sido maravillosa. Queremos destacar el servicio, las atenciones y particularmente darle las gracias por todas las atenciones a Manuel Rodriguez, metre del restaurante Trueiro. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos habitación con vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
AlfonsoLara, Gerente en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimada Adela,

Gracias por habernos escogido en su última estancia y le agradecemos sus amables y cariñosas palabras con el personal y particularmente con las palabras sobre nuestros maitre Manuel Rodriguez, que le han sido transmitidas por la dirección del hotel. Ciertamente es una persona entrañable y que aporta valor a nuestro colectivo.

Opinión escrita 27 agosto 2014

A pesar de su fantástica ubicación y del buen hotel que es, la experiencia no ha sido para nada agradable, teniendo la impresión de que lo único que querían era llenar la habitación que tenían libre.
Nos metieron en una habitación de minusválidos, preparada para ellos pero muy incomoda para personas que no necesitamos estas ayudas, especialmente problemático el baño.
El precio de lujo para una habitación de tercera.
En fin, decepcionante.

Estimado cliente,

Gracia spor habernos escogido en su última estancia en la ciudad y de hacernos llegar sus comentarios a través de la web de Trip Advisor. Los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a la habitación se refiere y le pedimos disculpas por ello. En cuanto a la habitación en sí, decirle que el dormitorio es exactamente igual que el resto de las habitaciones y que lo único que cambia son distintos elementos del baño. No tiene bañera y tiene ducha con plato y mampara, el lavabo tiene otro diseño distinto a la de otras habitaciones y una barra que está al lado del retrete para personas que la quieran utilizar porque tengan dificultades de mobilidad. Le ruego que en su próxima visita a la ciudad y si tiene a bien escogernos como establecimiento se pongan en contacto a través de un e-mail diciendo que le asignen una habitación que no reúna estos elementos, y con gusto se le asignará sin mayor problema.

A su disposición.

Opinión escrita 27 agosto 2014

Hotel bien situado, recorrimos todos los sitios andando. Se llega bien con el coche y se aparca bien por la zona. Nos dieron una habitacion con terraza y abuardillada, nos dijo la chica de recepción que si no nos gustaba porque había que subir por unas escaleras estrechas, nos la cambiaba, pero bueno para un finde no había problema. El baño tenía bañera y era un poco alta y resbalaba, había que tener mucho cuidado.No teníamos desyuno y no fue facil encontrar algo abierto pronto. La chica nos atendió como si fuera una oficina de turismo, nos dio un plano y nos explicó todo de maravilla. Una muy buena opción para visitar Coruña.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Miriam,

Gracias por habernos escogido en su última estancia en A Coruña y nos alegramos que la información facilitada por el departamento de recepción le haya sido útil para disfrutar de las grandes cosas que ofrece nuestra ciudad. Tomo nota del concerniente de la bañera y haré revisar de las mismas porque no soy consciente de este problema en el hotel.

Opinión escrita 26 agosto 2014

Situación inmejorable para moverte por Coruña, estuvimos unos días en Agosto y nuestra habitación tenía vistas al mar. Sorprenden las vistas. Las personas que nos atendieron en recepción súper amables.
Habitación amplia, aseo amplio y nuevo, buen armario con bastantes perchas y cajones para guardar ropa y enseres ( cosa difícil de encontrar).
Por poner dos pegas, una la limpieza. No están muy limpias las habitaciones cuando entras,ni tampoco cuando estas en ellas ya un par de días.
Otra, el desayuno, un poco caro. Teniendo en cuenta que hay muchas cafeterías cerca que te ofrecen buenos desayunos y baratos, no supuso gran problema reservar habitaciones sin desayuno. Al llegar nos atendió el director del hotel, que nos ofreció una limonada. Un encanto de señor.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya enviado su opinión a través de Trip Advisor porque nos ayuda a mejorar día a día nuestros servicios. Lamento que no hayamos estado a las alturas de sus expectativas en cuanto a la limpieza se refiere y le pedimos disculpas por ello. Me alegra que le gustara el detalle de la limonada, intentamos todo el equipo del hotel, incluido el que le escribe, que la estancia de nuestros clientes sea de su total satisfacción.

Opinión escrita 26 agosto 2014

Me alojo todos los años en el hotel y me siento como en mi casa.Todo el personal se desvive por hacer lo más agradable posible la estancia de los clientes.Su ubicación te permite disfrutar de los atractivos de la ciudad y poder recorrer los distintos rincones de la provincia.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Julio,

Muchísimas gracias por escogernos año a año para pasar sus merecidas vacaciones en una ciudad como A Corúña. Es un placer para nosotros que un cliente quiera repetir porque es señal de que se siente a gusto entre nosotros. Este es nuestro principal objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.