1.739 resultados
Opinión escrita el 25 de abril de 2016

Un hotel emblematico en una ciudad espectacular. Fantastico para pasar una luna de miel o escapada de fin de semana. Tambien cuenta con bonitas instalaciones para ir en grupo y disfrutar de un alojamiento ideal. La comodidad de sus habitaciones, almohadas y tendidos de cama demuestran que la los hoteles Melia tienen esta prioridad para mimar a sus huespedes.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Victoria Eugeni... M
AlfonsoLara, Gerente en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2016

Estimada Maria Victoria Eugenia:
Gracias por elegirnos durante su estancia en A Coruña y por enviarnos sus comentarios. Nos alegra que haya estado a gusto y que destaque la comocidad de las habitaciones. Han sido recientemente reformadas para mayor comodidad de nuestros clients. Nos alegra que hayamos acertado en su caso.

Saludos cordials.

Opinión escrita el 21 de abril de 2016

hotel muy acogedor y orientado a una estancia confortable, vistas magnificas, y un personal muy dedicado a los clientes, el enfoque es muy bueno, me encanta el nuevo área de ejercicio, aunque faltaría otra cinta para correr mas y mas lejos.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
AlfonsoLara, Gerente en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2016

Estimado Joaquim:

Gracias por elegirnos y por enviarnos sus comentarios. Nos alegra que le haya gustado nuestro Nuevo gimnasio.

Un abrazo.

Opinión escrita el 20 de abril de 2016

Un hotel con una situación inmejorable, habitaciones muy comodas y un desayuno inmejorable. El servicio de habitaciones muy eficiente y el personal en general muy amable y atento en todo momento para cualquier cosa que necesitaramos. Sin duda alguna,si volvemos a La Coruña,volveremos a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Un poco más de variedad de los productos del mini-bar
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Miguel:

Gracias por elegirnos y por enviarnos sus amables comentarios. Nos alegra mucho leer que volverán sin dudas al hotel. Más no podemos pedir. Muchas gracias por su apoyo.

Director.

Opinión escrita el 19 de abril de 2016

Después de leer las críticas de la gente y de la recomendación de algunos conocidos que habían estado, esperaba más. El hotel está bien, la habitación tiene cama grande y el servicio es bueno, pero no es lo que cuesta la habitación. Lo único a destacar son las vistas si eliges una habitación con vistas al mar, aunque depende de si es número par o impar verás el mar desde la cama o no. Lo peor es que por la noche las paredes parecen de papel y se escucha cada vez que alguna otra persona alojada entra o sale de su habitación.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada cliente:

Gracias por elegirnos durante su estancia y por enviarnos sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas por ello.

Saludos cordiales.

Director.

Opinión escrita el 18 de abril de 2016

Siempre que viajo A Coruña voy al mismo hotel y es simplemente por qué estoy como en mi casa.
Las habitaciones Premium con vistas al mar son geniales.
Aunque para genial ....el tratado que dan las personas que trabajan es este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Premium
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Joseba:

Gracias por elegirnos cada vez que viene A Coruña y genial es que tengamos clientes como usted.

Saludos cordiales.