90 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 100 US$ por noche.

Hotel Ibis Styles A Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
79 US$
126 US$
110 US$
  • Restaurante
AC Hotel A Coruna(A Coruña)
90 US$
82 US$
AC Hotels
138 US$
  • Piscina
TRYP Coruña Hotel(A Coruña)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
94 US$
89 US$
  • Servicio de habitaciones
55 US$
  • Parking gratis
Eurostars Ciudad de la Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

84 US$
79 US$
1.627 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente hotel para pasar unos días visitando Coruña. En el mismo paseo marítimo y muy cerca de la zona de bares y de tiendas. La habitación amplia y con unas vistas maravillosas a la playa de Orzán.
El desayuno estupendo, muy variado y de calidad. Zumos naturales de naranja o kiwi. Muy buen jamón, excelente salmón y exquisitos churros recién hechos. A la salida del desayuno te ofrecen una copa de cava.
El hotel tiene parking con un coste de 17 € día, imprescindible ya que la zona es azul y de difícil aparcamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vistas a la playa de Orzán.
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Laura A, Director General en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado pedroc67,

Muchas gracias por habernos elegido para alojarse en la ciudad de A Coruña durante su visita y también por haber dedicado su tiempo en escribir unas palabras a cerca de nosotros.

Nos complace mucho saber que la amplitud de la habitación y las vistas maravillosas a la playa del Orzán fueron de su agrado.

Esperamos que venga a saborear de nuevo los zumos naturales, el jamón, el salmón y los exquisitos churros con chocolate.

Le enviamos un gran saludo desde el Meliá María Pita,

Opinión escrita hace 3 semanas

Personal amable y profesional. Ubicación excelente. Fantástico desayuno. La comida en el hotel y en el servicio de habitaciones muy abundante y con buena relación calidad precio. Ambiente elegante y cuidado. Garaje cómodo y amplio. El mejor hotel donde me he alojado en A Coruña.

• Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Estimada Isabel598,

Muchas gracias por habernos elegido para alojarse en A Coruña y por haber escrito unas palabras tan maravillosas a cerca de nuestro hotel.

Es un placer para nosotros haber podido satisfacer sus necesidades y haber cumplido sus expectativas. Es genial saber que tanto las instalaciones como el servicio prestado fueron de su gusto.

Tenga por seguro que le haremos llegar a todo el equipo sus buenas palabras.

Esperamos de todo corazón tenerla de nuevo con nosotros.

Le enviamos un gran saludo desde A Coruña.

Atentamente,

Opinión escrita hace 4 semanas

Gran servicio y atención de todos los empleados del hotel así como un cuidado exquisito en los detalles de las habitaciones. Vistas inmejorables. Totalmente recomendable y dentro de la linea de los servicios del grupo Meliá. Referente en la ciudad de La Coruña

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Estimado fcomendezgomez,

Deseamos darle las gracias por tan amables palabras.

De verdad que es un orgullo poder satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes y un comentario como el suyo nos aporta mucha motivación para continuar ofreciendo un servicio de calidad.

Muchas gracias de nuevo y decirle que siempre será bienvenido en el Meliá María Pita.

Le enviamos un saludo desde la ciudad de A Coruña.

Atentamente,

Opinión escrita hace 4 semanas

No recomendable como hotel de cuatro estrellas, ya que sus servicios no corresponden con las de un hotel de estas estrellas. Numerosas deficiencias impropias de Meliá y de un hotel ésta categoría.

Sin servicio de equipajes, con tarjetas dd habitación quevsevdesprograman sin estar cercanas a un móvil o similar, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la Playa de Riazor
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia

Estimado Eugenio G,

Antes de nada, deseamos darle las gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña sobre nosotros. Todos los comentarios nos ayudan a conseguir el objetivo de ofrecer un servicio de la más alta calidad.

Lamentamos no haber cubierto todas sus expectativas y le aseguro que tendremos en cuenta sus palabras para futuras mejoras en los procesos e instalaciones del Hotel Meliá María Pita.

Esperamos nos dé una segunda oportunidad para poder brindarle una estancia inmejorable.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Buen lugar de descanso, con decoración moderna y acogedora, las habitaciones dan al paseo marítimo. El desayuno normal, no para tirar cohetes. El servicio y personal excelente y siempre listo para hacerte la estancia acogedora

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business

Estimado Jose Luis P,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo en escribir una reseña a cerca de su estancia en el Meliá María Pita.

Nos complace mucha saber que le ha gustado nuestra decoración moderna y acogedora, así como la atención que ha recibido por parte del personal del Meliá María Pita.

Comentarle que en estos momentos estamos en vías de aumentar la variedad de nuestro buffet de desayunos para que todos nuestros clientes disfruten al máximo de la comida más importante del día.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida, ya sea por motivos de negocio o de ocio.

Le enviamos un saludo desde A Coruña,