TRYP Coruña Hotel
NH A Coruña Centro(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Restaurante
Hotel Ibis Styles A Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Restaurante
AC Hotel A Coruna(A Coruña)
92 US$
72 US$
119 US$
  • Piscina
95 US$
  • Servicio de habitaciones
Eurostars Ciudad de la Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
53 US$
  • Parking gratis
91 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hotel Zenit Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Restaurante
Meliá María Pita(A Coruña)
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
955 resultados
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Hotel muy bien situado. Muy cerca de la estación de autobuses, con un centro comercial justo al lado, bastante cercano a la estación de tren. La estancia muy agradable, el desayuno correcto y la habitación bastante cómoda. El baño muy correcto, pero con el inconveniente de la puertas correderas que la verdad mucha intimidad no dan. El personal del hotel super amables. Internet de pago y con cable. La única pega es sobre el diseño del hotel, las ventanas son minúsculas y el rato que estas en la habitación es con las luces siempre encendidas si quieres tener algo de claridad aunque sea de dia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Alfonso L, Gerente en TRYP Coruña Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2017

Opinión escrita 17 de septiembre de 2011

Pasamos la noche del 16 de agosto en este hotel, y puedo asegurarles que no tengo la mas minima intención de volver.Teniamos reservada una a habiatción con cama supletoria para un adulto, y nos encontramos con una cama infantil. Nos costo un triunfo que nos cambiaran de habitación, ya que nos decian que solo tenian ese tipo de camas. Creo que eso deberia de advertirse cuando realizas la reserva, cosa que en ningún momento hicieron.
Ademas,en mi opinión le sobran un par de estrellas.no tiene parquing, tampoco te facilitan
wifi en las haitaciones, salvo que sea de pago.
Las habitaciones son correctas, aunque depende de donde te toque .
El trato del personal del hotel , correcto aunque con poca vocación de servicio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 25 de agosto de 2011

lo unico bueno que tiene este hotel es su situación,ya que está cerca del centro relativamente.Por lo demás os puedo contar que para nada se merece las cuatro estrellas,es un hotel viejo,las habittaciones son bastantes ruidosas y sobre todo si te toca la parte que da al lateral de el corte ingles vas a dormir toda la noche con un ruido continuo,era horrible.Resumiendo no os gasteis 90 euros en ese hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 de agosto de 2011

Este hotel esta bien para ir a dormir, y luego hacer excursiones.
A nosotros nos toco una habitación en el ultimo piso (5º) abohardillada. la decoración esta bien,suelo con moqueta,espejo que ocupa toda la pared sobre la cama,mini bar (2€ las consumiciones) etcc.
Lo que me parecio un atraso es que no hay wiffi en las habitaciones, sólo te puedes conectar con un cable de red (de 50 cm) que te dan previo pago en recepcion (1 hora 2€) algo caro cuando en la mayoria de los hoteles es gratis.(Me comentaron en recepción que a patir de enero de 2012 sera obligatorio el wiffi gratuito en los hoteles).
La prensa gratuita se limita a "la razon","el as "y "la voz de galicia"
En cuanto a la situacion: para lo que le usamos nosotros esta bien, total si quieres ir al centro hay aparcamientos en el puerto.
En cuanto al aparcamiento: Hay zona azul en los alrededores, pero como nosotros volviamos bastante despues de las 8 y saliamos antes de las 10 nos salio gratis.
( es que como no es un hotel en el que ayas a pasar el dia, por no tener ni spa ni piscina ni nada de eso..., pues parausarlo como hotel dormitorio esta bien tiene todo lo necesario.
El desayuno buffed muy variado y abundante... muy bien....
El personal superamable, simpaticos y correctos en todo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 de junio de 2011

Habitaciones grandes, aunque antiguas y decoracion antigua. Personal excelente y buffet amplio y bueno.

• Se alojó en mayo de 2011