“Calidad/precio destacable”
Opinión sobre Tryp Coruna Hotel

Tryp Coruna Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 2 junio 2012

Reservé este hotel pensando que lo estaba haciendo en el Melia Maria Pita y al recordar que ya me hospedé en él hace casi veinte años y al ver que el precio era de 47 euros (53€ con desayuno) debo reconocer que me preocupé. Pero me llevé una grata impresión porque las habitaciones estaban muy bien, el cuarto de baño limpio y grande, Ese día del mes de Mayo hacía un calor tremendo en La Coruña, y el airé acondionado funcionó a la perfección.
Lo único negativo fue el zumo de naranja, bastante malo y que no tenga wifi, lo que te obliga a conectarte con cable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
CialTrypCoruna, Director Comercial en Tryp Coruna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2012

En primer lugar agradecerle sus comentarios. Nos alegramos que haya podido disfrutar de su estancia en nuestro hotel. En cuanto al tema del WIFI, indicarle que conocemos los problemas que genera no disponer de WIFI en las habitaciones, y que estamos trabajando en mejorar este aspecto.

Un saludo

Ana Lago
Comercial Tryp Coruña

Opinión escrita 23 mayo 2012

Buen hotel urbano, típico de la cadena Tryp.

Habitaciones muy amplias, gran pantalla LCD, zona de vestidor, baño de gran tamaño, internet gratuito ... pero sólo por cable, LA WIFI ES DE PAGO, y cara, algo casi inadmisible en estos tiempos. Y además la decoración y el mobiliario necesitan claramente una renovación, pues son antiguos y sin gusto.

Desayuno tipo buffet correcto.

En definitiva, dependiendo de la tarifa que se pueda coger, un hotel a tener en cuenta o a descartar y buscar otro sin miramientos. Relación calidad/precio aceptable si no pagamos wifi y lamentable si es necesaria.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
CialTrypCoruna, Director Comercial en Tryp Coruna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2012

Gracias por su opinión. Respecto a lo que detalla que el WIFI es de pago, indicarle que no sabemos dónde ha podido obtener dicha información, pues en nuestro hotel y todos los Tryp de España desde el 1 de enero de 2012 el servicio de internet (sea ADSL como WIFI) es gratuito para todos nuestros clientes alojados.
Ana L.García
Comercial Tryp Coruña

Opinión escrita 17 mayo 2012

Es la 5ª vez que lo utilizo. Sigue satisfactorio como siempre, aunque ya se le notan los años, particularmente en los baños. Habitaciones tamaño medio. Cama amplísima y muy cómoda. TV grande y plana. Minibar. Variedad de amenities en el baño. Bufet desayuno amplio . Posibilidad de aparcar en las calles cercanas con un poco de paciencia y teniendo en cuenta que es zona azul. Personal muy servicial y agradable. Variedad de prensa a disposición de los clientes.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
DtorTrypCoruna, Gerente en Tryp Coruna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2012

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión detallada sobre nuestros diferentes servicios y facilidades.
Juan A.Villanueva
Gerente Tryp Coruña

Opinión escrita 25 marzo 2012

Un Hotel de ciudad para estancias cortas.
Ubicación correcta, cómodo y fácil acceso al centro en autobús.
Desayuno muy completo.
Imposible conciliar el sueño por el calor existente en la habitación.
No estaba habilitado el aire acondicionado (me dijo un conserje que no era época).
2 noches sin dormir (creo que el cliente debería poder escoger la temperatura de su habitación).
Por otra parte felicitar muy efusivamente a Novo (conserje), un crack y un profesional como la copa de un pino. Sus indicaciones y buen hacer nos sirvieron para que este hotel suba enteros en mi opinión.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
DtorTrypCoruna, Gerente en Tryp Coruna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2012

Le agradecemos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel, que nos ayudan a seguir mejorando. Transmitiremos sus felicitaciones al personal que le atendió durante la misma.
Un saludo.
Juan A.Villanueva, Gerente Tryp Coruña.

Opinión escrita 21 marzo 2012

Un hotel excelente si lo que se busca es comodidad sin grandes lujos.
Habitaciones muy amplias, cama enorme y confortable. Televisión grande de pantalla plana (no mini teles como en otros sitios) minibar, con refrescos y cerveza (una eso sí) patatas y chocolatinas, sin bebidas de alta graduación o gran surtido de snacks.
Lo peor el baño, esta medio reformado, es decir, la decoración no está mal, pero hay cosas anticuadas, y moqueta en la parte del lavabo, lo que me parece algo desagradable. Amenities variadas incluyendo set de cepillo de dientes (algo que es especie en peligro de extinción en los hoteles). Negativo, gel de baño y jabón de manos en un bote de plástico fijo a la pared que hay que apretar para sacar el jabón. Personalmente me resulta algo antihigiénico.
Desayuno buffet estupendo, gran cantidad de fruta, y si bien no hay comida salada caliente ya lista, tienen plancha para preparar lo que se desee. Además a un precio muy razonable (8 euros)
Servicio de habitaciones, no con gran surtido pero correcto.
Personal tremendamente amable, muy agradable en el trato, tanto en recepción como en desayuno.
Yo fui por negocios y la estancia fue muy cómoda, para repetir. Además una excelente calidad precio, pagué 55€ más iva de una doble uso individual.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Muchas gracias por su valoración sobre los diferentes servicios, facilidades, y atención del hotel. Nos alegramos saber que haya disfrutado una agradable estancia.
Un saludo.
Juan A.Villanueva, Gerente Tryp Coruña.

Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña

¿Has estado en Tryp Coruna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Coruna Hotel

Dirección: Rua Ramon y Cajal 53, 15006 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites
N.°7 de hoteles para familias en A Coruña
N.°8 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°9 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios: 52 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Coruna Hotel 4*
TRYP CoruñaDescubre una ciudad costera con encanto al reservar una habitación en nuestro Hotel TRYP Coruña. Situado en la principal zona de compras, junto a El Corte Inglés, ofrece habitaciones espaciosas, acceso a internet, buffet de desayunos, y fácil acceso a restaurantes, playas y atracciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Coruna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Coruna