“juan carlos pazos pazos”
Opinión sobre Tryp Coruna Hotel

Tryp Coruna Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 14 julio 2012

me ha encantado el hotel.muy amables.mucho respecto.buena situacion y buena habitaciom.volvere.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
DtorTrypCoruna, Gerente en Tryp Coruna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2012

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.
Un saludo.
Juan A.Villanueva
Director Gerente Tryp Coruña

Opinión escrita 22 junio 2012

Estuvimos visitando familia en La Coruna y Tryp fue la opcion acertada.
Si bien no esta en el centro de la ciudad, esta muy bien ubicado, junto al Corte Ingles y el centro comercial. Se llega rapido a la autopista si uno quiere recorrer otros lugares.
La habitacion era muy amplia y confortable. Lo mismo que el bano, que cuenta con todo lo necesario para una buena estadia.
Una buena relacion precio-calidad.
El personal sumamente atento y amable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 junio 2012

Estimada Mariana;

Agradecerle en primer lugar los comentarios sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia en el mismo, que como bien indica, esta ubicado al lado de un centro comercial, y con buen acceso a la salida de la ciudad, y al mismo tiempo próximo al centro histórico, lo que lo convierte en una buena opción tanto para visitar la ciudad como para visitar lugares próximos.

Un saludo;

Comercial Tryp Coruña

Opinión escrita 15 junio 2012

Solo estuvimos una noche, pero fue suficiente para comprobar que el servicio y la calidad de este hotel es excelente. Las habitaciones son muy comfortables y limpias. El desayuno y las personas que alli atienden, son impresindibles para empezar el dia!
Si bien no esta ubicado en lo que es el casco historico, es muy facil y rapido llegar alli.
Sin duda volveremos, gracias!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
DtorTrypCoruna, Gerente en Tryp Coruna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2012

Muchas gracias por sus comentarios. La ubicación del hotel es ideal tanto para el cliente de empresa como para el de ocio, pues como bien comenta se encuentra próximo del centro histórico de la ciudad, a sólo 5 minutos en coche y entre 15 y 20 minutos andando.
Un saludo.
Juan A.Villanueva
Director Gerente Tryp Coruña

Opinión escrita 11 junio 2012

El servicio es muy bueno, todos muy atentos y amables. Las habitaciones son cómodas. El desayuno es un poco caro (8€/persona si no lo tienes incluido), pero se come bien. Está junto a un centro comercial y un Corte Inglés, además que puedes usar el parking de alli (10€/dia si estás en el hotel)

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
CialTrypCoruna, Director Comercial en Tryp Coruna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2012

Muchas gracias por su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que ha podido disfrutar de la estancia en el mismo, y que nuestro personal, le ha hecho sentir como en casa. Esperamos poder recibirle nuevamente en su próxima visita a la Coruña.

Un saludo;
Comercial Tryp Coruña

Opinión escrita 9 junio 2012

Mi experiencia ha sido especial. Además de la buenísima situación del hotel, ésta no sería nada sin el contenido del mismo, un personal con grandes vocaciones por el servicio, por agradar, por brindar una estancia inmejorable. No se trata sólo de gente trabajando de cara al cliente, sino de personas tratando con personas y sus ilusiones. Ofrecen una gran hospitalidad desde todos los departamentos. La sonrisa es un gesto habitual en todos, desde el momento de la llegada con Jose en recepción, mi cena que amablemente me llevó Sandra a la habitación, el desayuno se llena de vida con la sonrisa de Marisol y Sara, que sale de vez en cuando a llenar el buffet. Recepción es un gran barco pilotado por Eva, que transmite confianza y seguridad en su trabajo, pasión por lo que hace, con un saber hacer y una atención deliciosa. Gracias Iria por tu cuidado e interés. Vanessa, nunca dejes de sonreír, la recepción se llena de vida. Ana estuvo pendiente de todo en todo momento, con un trato inmejorable. Es para estar orgulloso de cómo un gran equipo hace especial un hotel, con una atención muy humana, incluso el personal que no está de cara al público sabe dejar su huella.
Muchísimas gracias a todos por brindarme una gran experiencia!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Buenos días Chus

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho haber conseguido brindarte una experiencia tan grata. Transmitiremos a todos y cada uno de nuestros colaboradores tus comentarios. Como bien indicas ellos son el principal activo de nuestro hotel.

Esperamos poder volver a alojarte en nuestro hotel en tu próxima visita a nuestra ciudad.

Un abrazo

¿Has estado en Tryp Coruna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Coruna Hotel

Dirección: Rua Ramon y Cajal 53, 15006 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites
N.°7 de hoteles para familias en A Coruña
N.°8 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°9 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios: 53 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Coruna Hotel 4*
TRYP CoruñaDescubre una ciudad costera con encanto al reservar una habitación en nuestro Hotel TRYP Coruña. Situado en la principal zona de compras, junto a El Corte Inglés, ofrece habitaciones espaciosas, acceso a internet, buffet de desayunos, y fácil acceso a restaurantes, playas y atracciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Coruna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Coruna