“Hotel normalito y la ubicación no me gusto!!!”
Opinión sobre Tryp Coruna Hotel

Tryp Coruna Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 16 enero 2014

Me aloje con mi pareja en este hotel y la verdad esta un poco trillado aunque las habitaciones son espaciosas y parece que bien aisladas. Lo que menos me gusto fue la zona, es imposible aparcar hasta en verano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
AlfonsoLara, Gerente en Tryp Coruna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2014

Gracias, Juan, por tus comentarios. Ciertamente nuestro hotel es funcional y buscamos una buena relación calidad/ precio. La zona es una zona comercial y bien comunicada. El Corte inglés y centro comercial 4 caminos están anexos a nuestro edificio. Está bien comunicado con la estación de autobuses a 5 minutos y 10 minutos también a pie de la estación de autobuses. Entre 20 y 25 minutos a pie de la zona más turística de A Coruña.
Sobre el aparcamiento hay un parking justo debajo del hotel a 15,80 € por las primeras 24 horas y partir del segundo día 10 € el día. El aparcamiento alrededor del hotel es zona azul. Logicamente como cualquier lugar en el centro de cualquier ciudad española no es fácil aparcar de manera gratuita durante el día. Si es fácil por la noche en la misma zona azul si se sale antes de las 9,00 de la mañana no tiene que pagar y la zona es segura.

Esperando contar de nuevo con vosotros.

Director.

Hay nuevas opiniones acerca del Tryp Coruna Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 enero 2014

Hotel muy bien situado, habitaciones muy confortables y el personal de recepción muy amable.
Buen precio y opción de parking. Lo peor, cafetería cerrada y falta de seguridad dentro del hotel. Hotel muy recomendable. Volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias Fátima por tus comentarios. Nos alegramos que te haya gustado el hotel. No entiendo a que se refiere con respecto a la seguridad. Le puedo decir que el hotel tiene siempre cómo mínimos 2 personas en hotel. Siempre hay 2 personas de noche. Hay cámaras de seguridad vigilando las entradas tanto de personal como de clientes. Puedo asegurarle que se trata de un hotel muy tranquilo y seguro porque ya lo es de por sí la propia ciudad de A Coruña y de Galicia.
Rara vez hemos tenido incidencias y menos incidentes y tenemos casi 50.000 clientes año. Puede fijarse en otros comentarios de años en la propia web de tripadvisor y podras comprobar que en ningún caso hay referencia a falta de seguridad.
No se si tiene algo sobre este tema a comentarme. Estaré encantado de recibir más información al correo: alfonso.lara@melia.com
A vuestra disposición.

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Bien situado, moderno, wifi gratis, un muy buen precio para las fechas que eran (finales de diciembre y primeros de enero) y ademas un bono de 10€ en consumiciones. Limpieza y buen trato. Si llegas o te vas en bus o tren quizá sea la mejor opción de la ciudad.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
AlfonsoLara, Manager en Tryp Coruna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimado amigo/a:

Gracias por tus amables palabras. La verdad que nuestro hotel está muy bien ubicado, cerca de la estación de autobuses y cerca de la estacion de tren.

Nos alegra que estuviera bien entre nosotros

Feliz año 2014.

Director.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

La única opinión que puedo ofrecer es en relación a la limpieza y mantenimiento de la habitación, que es excelente. Aunque sólo pasamos una noche en el hotel, es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Cama confortable y baño perfecto.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

GRacias, Noelia. Nos alegra que te gustará el hotel y gracias por tus comentarios.

Esperamos verte de nuevo.

Feliz Año 2014.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Fuimos en el puente de diciembre a visitar la ciudad. El hotel está bastante correcto, algo lejos del centro, pero con un paseito de unos veinticinco minutos bastante agradable junto a la costa se llega bien. Tiene parking justo al lado y con precio económico cuando se aloja más de un día.
La habitación estaba bien, limpia y arregladita. Quizá lo que menos nos gustó fue la puerta del baño, era corredera y algo transparente, lo que resta intimidad.
Viajábamos siendo miembros del club Melia Awards y teníamos diez euros para uso diario en el hotel, que NO PUDIMOS UTILIZAR, en contra de lo que ponía en la reserva, porque le hotel carecía de medios (eso debería haberse explicado previamente, dado que a lo mejor hubiéramos gastado los puntos en otro hotel).
Por lo demás, el personal de recepción también correcto y agradable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
AlfonsoLara, Gerente en Tryp Coruna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2013

Gracias Carmen por tus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Con respecto a los 10 € que nos indican en nuestro sistema de reservas está indicado que estos bonos puede ser consumidos de Lunes a Jueves todo el año excepto en las semanas en los meses de Agosto y vacaciones de Navidad.
Un saludo

¿Has estado en Tryp Coruna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Coruna Hotel

Dirección: Rua Ramon y Cajal 53, 15006 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites
N.°7 de hoteles para familias en A Coruña
N.°8 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°8 de hoteles de negocios en A Coruña
Rango de precios: 60 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Coruna Hotel 4*
TRYP CoruñaDescubre una ciudad costera con encanto al reservar una habitación en nuestro Hotel TRYP Coruña. Situado en la principal zona de compras, junto a El Corte Inglés, ofrece habitaciones espaciosas, acceso a internet, buffet de desayunos, y fácil acceso a restaurantes, playas y atracciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Coruna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Coruna