“buen hotel”

Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en A Coruña
Gijon, Spain
“buen hotel”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Buen hotel, habitacion grande y limpia, gran desayuno por 5 ,cama matrimonial enorme. recomendable 100%. aunque un poco alejado del centro
mas o menos a 15 min caminando del centro de la coruña.calidad precio excelente

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Gerente en Tryp Coruna Hotel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Gracias por tus comentarios. Ivanys.

Nos gusta que hayas disfrutado del buen desayuno que tenemos y que te haya gustado las habitaciones y las camas.

Un abrazo de todo el personal del Tryp Coruña.

Director

• Turco primero
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel en varias ocasiones a lo largo de 2013. El trato es muy cortés, las habitaciones están muy limpias y las zonas comunes están bastante cuidadas. En las ocasiones en que estuvimos, nos ofrecieron la posibilidad de gastar 10 eur/día en el minibar, dado que el snack-bar del que disponen en la planta baja no estaba operativo.

En cuanto a la situación, está a 15 minutos de la estación de tren y a 10 de la de bus (andando). Tiene una parada de taxis delante y está pegando a una gran superficie comercial. No es el hotel más céntrico de Coruña, pero está muy bien conectado con el resto de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible habitaciones altas. No obstante, el ruido exterior nunca fue un inconveniente.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
AlfonsoLara, Gerente en Tryp Coruna Hotel, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Gracias Carlos por tus comentarios y por escogernos cuando vienes a la ciudad de A Coruña. También todas tus opiniones porque son la mejor manera de ayudarnos a mejorar día a día nuestro servicio.

A tu disposición.

Alfonso lara
Lugo, España
Opinión escrita el 22 enero 2014

Buen hotel pese a sus años ya sigue manteniendo su glamour.Hotel bien cuidado,pero como siempre mejorable.Le sobra la moqueta,algo que se llevaba en los años 80,no ahora.Las habitaciones estan bien,limpieza total salvo en los cristales de la ventana que estaban algo descuidados.El desayuno es algo mejorable,ya que carecia de bastantes cosas,unas simples magdalenas o unas tortitas por ejemplo,sin decir ya bacon o huevos si hay gente inglesa,La ubicacion es buena ya que de noche es una zona tranquila,y por el dia es una zona transitada debido al centro comercial.Otra cosa a mejorar seria un consorcio o convenio con el parking,y no a partir de dos noches.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Gerente en Tryp Coruna Hotel, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Gracias Giberlto por tus comentarios. Sólo comentarte que todos los platos calientes que se quieran pedir se hacen a la vista del cliente con nuestra cocina show cooking que habrás podido ver en el salón de desayunos. Sólo tienes que pedirle a nuestro personal, estará encantado de poder ofrecertelo.
En cuanto al parkig el precio como he mencionado alguno comentarios anteriores es de 15,80 € por 24 horas y 10 € a partir de la segunda noche. En la ciudad es de los acuerdos más economicos que puedes encontrar en cuanto a parking cerrado y vigilado.

Saludos cordiales.
Opinión escrita el 19 enero 2014

Hotel bien situado con buena relaccion calidad precio,muy buen trato,es un hotel muy
recomendable,un pero que la cafeteria esta cerrada,las habitaciones son grandes y
limpias y sin ruidos,con una decoracion sobria.

Consejo sobre las habitaciones: Limpias y grandes.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Gracias, Angel por tus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. En cuanto a la cafeteria y servicio de habitaciones la tenemos abierta desde las 20,30 hasta las 23,30 de Lunes a Jueves. Como habrás podido comprobar la zona está llena de cafeteria alrededor del hotel y los clientes de ocio suelen querer ir fuera a tomar algo más que tomarlo en el hotel. De todos modos en la habitación todos los días de entre semana disponemos una carta de Room Service elaborada por el hotel y además una carta de TELEPIZZA todos los días de la semana cuyo servicio es en la propia habitación.

Gracias y espero saludarte por el hotel.

Director
Jaén, España
Opinión escrita el 16 enero 2014

Me aloje con mi pareja en este hotel y la verdad esta un poco trillado aunque las habitaciones son espaciosas y parece que bien aisladas. Lo que menos me gusto fue la zona, es imposible aparcar hasta en verano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Gracias, Juan, por tus comentarios. Ciertamente nuestro hotel es funcional y buscamos una buena relación calidad/ precio. La zona es una zona comercial y bien comunicada. El Corte inglés y centro comercial 4 caminos están anexos a nuestro edificio. Está bien comunicado con la estación de autobuses a 5 minutos y 10 minutos también a pie de la estación de autobuses. Entre 20 y 25 minutos a pie de la zona más turística de A Coruña.
Sobre el aparcamiento hay un parking justo debajo del hotel a 15,80 € por las primeras 24 horas y partir del segundo día 10 € el día. El aparcamiento alrededor del hotel es zona azul. Logicamente como cualquier lugar en el centro de cualquier ciudad española no es fácil aparcar de manera gratuita durante el día. Si es fácil por la noche en la misma zona azul si se sale antes de las 9,00 de la mañana no tiene que pagar y la zona es segura.

Esperando contar de nuevo con vosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña

Información adicional sobre el Tryp Coruna Hotel

Establecimiento: Tryp Coruna Hotel
Dirección: Rua Ramon y Cajal 53, 15006 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites
N.°7 de hoteles para familias en A Coruña
N.°8 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°8 de hoteles de negocios en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Coruna Hotel 4*
TRYP CoruñaDescubre una ciudad costera con encanto al reservar una habitación en nuestro Hotel TRYP Coruña. Situado en la principal zona de compras, junto a El Corte Inglés, ofrece habitaciones espaciosas, acceso a internet, buffet de desayunos, y fácil acceso a restaurantes, playas y atracciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Coruna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Coruna