“Precioso hotel”
Opinión sobre Tryp Coruna Hotel

Tryp Coruna Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 12 marzo 2014

Estuve varias noches en este hotel y el servicio fue maravilloso, se lo recomiendo a todo el mundo que quiera visitar A Coruña, se sentirá como si estuviera en su propia casa estando en una ciudad distinta y maravillosa como es A Coruña

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
AlfonsoLara, Manager en Tryp Coruna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Gracias por tus amables comentarios con respecto a tu estancia en el Tryp Coruña. Nos alegra a todos los que componemos la familia del Tryp Coruña que te hayas sentido a gusto con nosotros.

A tu disposición.

Hay nuevas opiniones acerca del Tryp Coruna Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 marzo 2014

Estuve aquí viviendo por trabajo un mes y acabe harto, moqueta en la habitación sucia, desayuno mediocre y trato reguero, además no está en el centro de la ciudad y las habitaciones tienen bastante ruido.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
AlfonsoLara, Manager en Tryp Coruna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Estimado Jesús:

En primer lugar quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor. Lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y le pido disculpas por ello. Después de ver los mismos he estado preguntando al equipo de recepción y al resto del hotel si alguno de ellos son conscientes en un cliente de larga estancia y ninguno me ha sabido ninguna respuesta. A los hoteles nos ayuda que los comentarios de los clientes si por algo no estamos acertados que nos lo hagan llegar en el momento de la estancia. Me pongo a su disposición por si tiene a bien escogernos en un futuro con mi correo: alfonso.lara@melia.com.

A su disposición.

Director

Opinión escrita 20 febrero 2014

La verdad que me esperaba
Peor pero la realidad fue al contrario muy buen hotel la ubicacion muy bien el precio bien si fuera otra vez a coruña fuera al hotel este.
El desayuno se podria mejorar pero bueno recomendable el hotel

• Se alojó en febrero de 2014
AlfonsoLara, Gerente en Tryp Coruna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Gracias por tus comentarios Hector.

Te tengo que decir que nuestro desayunador está en proceso de cambio y ampliando con un nuevo mueble para incorporar más productos a nuestro buffet. Disponemos de Show cooking con cocina a la vista por tan sólo 6 € dispone de una amplia variedad productos con platos calientes y café recien hecho.

Saludos desde A Coruña.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Buen hotel, habitacion grande y limpia, gran desayuno por 5 ,cama matrimonial enorme. recomendable 100%. aunque un poco alejado del centro
mas o menos a 15 min caminando del centro de la coruña.calidad precio excelente

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias por tus comentarios. Ivanys.

Nos gusta que hayas disfrutado del buen desayuno que tenemos y que te haya gustado las habitaciones y las camas.

Un abrazo de todo el personal del Tryp Coruña.

Director

Opinión escrita 13 febrero 2014

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel en varias ocasiones a lo largo de 2013. El trato es muy cortés, las habitaciones están muy limpias y las zonas comunes están bastante cuidadas. En las ocasiones en que estuvimos, nos ofrecieron la posibilidad de gastar 10 eur/día en el minibar, dado que el snack-bar del que disponen en la planta baja no estaba operativo.

En cuanto a la situación, está a 15 minutos de la estación de tren y a 10 de la de bus (andando). Tiene una parada de taxis delante y está pegando a una gran superficie comercial. No es el hotel más céntrico de Coruña, pero está muy bien conectado con el resto de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible habitaciones altas. No obstante, el ruido exterior nunca fue un inconveniente.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
AlfonsoLara, Gerente en Tryp Coruna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Gracias Carlos por tus comentarios y por escogernos cuando vienes a la ciudad de A Coruña. También todas tus opiniones porque son la mejor manera de ayudarnos a mejorar día a día nuestro servicio.

A tu disposición.

¿Has estado en Tryp Coruna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Coruna Hotel

Dirección: Rua Ramon y Cajal 53, 15006 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites
N.°7 de hoteles para familias en A Coruña
N.°8 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°8 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios: 60 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Coruna Hotel 4*
TRYP CoruñaDescubre una ciudad costera con encanto al reservar una habitación en nuestro Hotel TRYP Coruña. Situado en la principal zona de compras, junto a El Corte Inglés, ofrece habitaciones espaciosas, acceso a internet, buffet de desayunos, y fácil acceso a restaurantes, playas y atracciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Coruna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Coruna