“Calidad /precio muy bien”
Opinión sobre Tryp Coruna Hotel

Tryp Coruna Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 32 hoteles en A Coruña
Langreo, España
“Calidad /precio muy bien”
Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel esta a mas de 30 minutos caminando de plaza Maria Pita pero está al lado de El Corte Ingles y de centro comercial. Hay buena comunicacion con casco antiguo por bus o taxi (nos cobraron 5:50€ de noche desde playa Riazor al hotel) y caminando el paseo es agradable.

Un poco anticuado pero el precio fue correcto teniendo en cuenta que era Semana Santa y que incluia desayuno. Desayuno variado, comedor con bastantes mesas.

Se puede aparcar en el centro comercial con tarifa especial para clientes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
AlfonsoLara, Manager en Tryp Coruna Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimados clientes:

Gracias por tus comentarios y por dar una clara imagen de nuestros servicios y establecimentos. En breve hotel se encuentra en una fase de mejora en cuanto a la redecoración de zonas comunes para actualizar más la imagen propia de nuestro establecimiento.

A vuestra disposición.

• Turco primero
Vigo, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

Creo que sería más adecuado que fuera un 3 estrellas. La habitación donde nos alojamos estaba en la primera planta del lado del Corte Inglés e imposible abrir la ventana por el tremendo ruído de unos aparatos que hay en el exterior. No funciona la calefacción individual. No tiene servicio de habitaciones de viernes a Domingo y también se queda un poco antiguo.
Respecto a la situación, trato y limpieza todo correcto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente: En primer lugar quisiera agradecerte que nos haya rellenado el cuestionario de calidad y lamento que no hayamos estado a la altura de tus expectativas. En cuanto al ruido de la habitación la verdad es que no solemos tener problemas con los ruidos en el hotel como puedes comprobar en las propias opiniones de los otros clientes. Tomo nota de tus comentarios al respecto y lo comprobaremos.En cuanto al Room Service el hotel dispone de un Room Service propio de Lunes a Jueves inclusives y además todos los días del año tenemos Room Service ofrecido por la compañía Telepizza.

Gracias y esperamos poderle saludar en breve.

Alfonso lara.
Cuenca, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

Buen hotel. Esta al lado del corte ingles y de un pequeño centro comercial. Las habitaciones amplias y muy limpias, con todo lo que necesitas. El personal muy agradable e intenta solucionar cualquier duda que le planteas. El desayuno buenisimo, muy bue buffet. El tema del aparcamiento complicadillo pero si te das unas vueltas y exploras un poco la zona aparcas todos los dias sin pagar la ora. Me he alojado con este 6 años y volvere ha alojarme. Viajo de noche ya que tengo 800 k.m. hasta llegar y siempre llego sobre las 10 de la mañana y nunca me ponen pega para entrar. recomendado 100%

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Gracias, Luis por tus amables comentarios a través de Tripadvisor. Nos alegra que estes a gusto entre nosotros y más después de tantos años.

Un abrazo.

La Coruna
Opinión escrita el 8 abril 2014

Baño con goma de ducha rota, moqueta estropeada en pasillos y no aspiraban la habitación todos los días con la cantidad de suciedad que almacenan las moquetas. Más bien un tres estrellas, està algo deteriorado por el uso y le sobra una estrella

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Manager en Tryp Coruna Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Julio:

Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de la página Web de Tripadvisor como también en el propio cuestionario de calidad de Meliá. Tomamos buena nota de sus comentarios y quiero indicarle que nuestro esfuerzo es que la sadisfacción de nuestros clientes sea máxima. Está claro que en su caso no lo hemos conseguido. Le pido disculpas por ello.
Le dejo mi correo electrónico: alfonso.lara@melia.com. Si viniera de nuevo a la ciudad, le ruego me haga llegar su petición. Personalmente me aseguraré de que toda su estancia en el hotel sea de su total conformidad.

A tu disposición.

Vilagarcía de Arousa, España
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Este hotel es céntrico y se merece las cuatro estrellas que tiene. Es acogedor, la habitación es amplia y el baño está también muy bien. El desayuno es tipo buffet y es abundante. Repetiría sin ninguna duda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
AlfonsoLara, Manager en Tryp Coruna Hotel, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado cliente:
Gracias por hacernos llegar tus comentarios a través de Tripadvisor porque la opinión de nuestros clientes es la mejor manera de mejorar día a día nuestro servicio. Nos alegra que hayas estado a gusto con nosotros y que te haya gustado nuestro servicio.

Esperamos contar de nuevo por el hotel.

Saludos cordiales.

Información adicional sobre el Tryp Coruna Hotel

Establecimiento: Tryp Coruna Hotel
Dirección: Rua Ramon y Cajal 53, 15006 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites
N.°7 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°7 de hoteles para familias en A Coruña
N.°8 de hoteles de negocios en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Coruna Hotel 4*
TRYP CoruñaDescubre una ciudad costera con encanto al reservar una habitación en nuestro Hotel TRYP Coruña. Situado en la principal zona de compras, junto a El Corte Inglés, ofrece habitaciones espaciosas, acceso a internet, buffet de desayunos, y fácil acceso a restaurantes, playas y atracciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Coruna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Coruna