TRYP Coruña Hotel
AC Hotel A Coruna(A Coruña)
92 US$
71 US$
Carris Marineda(A Coruña)
62 US$
  • Parking gratis
122 US$
118 US$
  • Piscina
Hotel Ibis Styles A Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Restaurante
Eurostars Ciudad de la Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
53 US$
  • Parking gratis
Hotel Zenit Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Servicio de habitaciones
91 US$
getaroom.com
  • Restaurante
NH A Coruña Centro(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
TripAdvisor
956 resultados
Opinión escrita 23 de abril de 2014

nos alojamos con unos a,igos en este hotel para semana santa para conocer la ciudad y su region. los servicios muy buenos, la atencion del perosnal muy buena. gran comodidad. tenian una oferta para el desayuno que aprovechamos: era muy variado, bueno y con productos de calidad. lo recomendaria.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
AlfonsoLara, Manager en TRYP Coruña Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2014

Estimado cliente: gracias por sus comentarios con respecto al hotel y al desayuno. Ciertamente el hotel tiene una oferta de 2 desayunos al precio de 10 € Iva incluido y un desayuno especial para niños de 3,50 €. Con todo tipo de bolleria, fruta cortada, cereales, tartas de distintos tipos y panes y nuestro " Show cooking" que prepará nuestro cocineros al momento con los platos calientes como: huevos fritos, tortillas, bacon, etc.

A tu disposición.

Alfonso lara

Opinión escrita 22 de abril de 2014

El hotel esta a mas de 30 minutos caminando de plaza Maria Pita pero está al lado de El Corte Ingles y de centro comercial. Hay buena comunicacion con casco antiguo por bus o taxi (nos cobraron 5:50€ de noche desde playa Riazor al hotel) y caminando el paseo es agradable.

Un poco anticuado pero el precio fue correcto teniendo en cuenta que era Semana Santa y que incluia desayuno. Desayuno variado, comedor con bastantes mesas.

Se puede aparcar en el centro comercial con tarifa especial para clientes.

Estimados clientes:

Gracias por tus comentarios y por dar una clara imagen de nuestros servicios y establecimentos. En breve hotel se encuentra en una fase de mejora en cuanto a la redecoración de zonas comunes para actualizar más la imagen propia de nuestro establecimiento.

A vuestra disposición.

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Creo que sería más adecuado que fuera un 3 estrellas. La habitación donde nos alojamos estaba en la primera planta del lado del Corte Inglés e imposible abrir la ventana por el tremendo ruído de unos aparatos que hay en el exterior. No funciona la calefacción individual. No tiene servicio de habitaciones de viernes a Domingo y también se queda un poco antiguo.
Respecto a la situación, trato y limpieza todo correcto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente: En primer lugar quisiera agradecerte que nos haya rellenado el cuestionario de calidad y lamento que no hayamos estado a la altura de tus expectativas. En cuanto al ruido de la habitación la verdad es que no solemos tener problemas con los ruidos en el hotel como puedes comprobar en las propias opiniones de los otros clientes. Tomo nota de tus comentarios al respecto y lo comprobaremos.En cuanto al Room Service el hotel dispone de un Room Service propio de Lunes a Jueves inclusives y además todos los días del año tenemos Room Service ofrecido por la compañía Telepizza.

Gracias y esperamos poderle saludar en breve.

Alfonso lara.

Opinión escrita 20 de abril de 2014

Buen hotel. Esta al lado del corte ingles y de un pequeño centro comercial. Las habitaciones amplias y muy limpias, con todo lo que necesitas. El personal muy agradable e intenta solucionar cualquier duda que le planteas. El desayuno buenisimo, muy bue buffet. El tema del aparcamiento complicadillo pero si te das unas vueltas y exploras un poco la zona aparcas todos los dias sin pagar la ora. Me he alojado con este 6 años y volvere ha alojarme. Viajo de noche ya que tengo 800 k.m. hasta llegar y siempre llego sobre las 10 de la mañana y nunca me ponen pega para entrar. recomendado 100%

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Gracias, Luis por tus amables comentarios a través de Tripadvisor. Nos alegra que estes a gusto entre nosotros y más después de tantos años.

Un abrazo.

Opinión escrita 8 de abril de 2014

Baño con goma de ducha rota, moqueta estropeada en pasillos y no aspiraban la habitación todos los días con la cantidad de suciedad que almacenan las moquetas. Más bien un tres estrellas, està algo deteriorado por el uso y le sobra una estrella

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
AlfonsoLara, Manager en TRYP Coruña Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2014

Estimado Julio:

Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de la página Web de Tripadvisor como también en el propio cuestionario de calidad de Meliá. Tomamos buena nota de sus comentarios y quiero indicarle que nuestro esfuerzo es que la sadisfacción de nuestros clientes sea máxima. Está claro que en su caso no lo hemos conseguido. Le pido disculpas por ello.
Le dejo mi correo electrónico: alfonso.lara@melia.com. Si viniera de nuevo a la ciudad, le ruego me haga llegar su petición. Personalmente me aseguraré de que toda su estancia en el hotel sea de su total conformidad.

A tu disposición.