“Todo bien.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en A Coruña
Redondela, España
“Todo bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Muy buena relación calidad-precio. Muy bien situado al lado de dos centros comerciales. Tal vez algo antiguo el hotel, le falta alguna mano de pintura pero por el resto muy bien por ese precio.

Recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Manager en Tryp Coruna Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado RAyito:

Gracias por escogernos durante tu estancia y darnos tu opinión a través de tripadvisor. La opinión de nuestrros clientes es la mejor manera para mejorar nuestros servicios. Sólo comentarte que en breve procederemos a una redecoración del hotel y en estos momentos estamos pintando una gran parte del hotel.

A tu disposición.

Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El pasado sábado estuvimos en este hotel y la verdad es que la calidad precio es inmejorable. Nos alojamos una pareja con dos niños de 2 y 4 años en una habitación por 54 €, porque los niños hasta 11 años no pagan. A destacar el desayuno en el que las cosas calientes no estan en bandejas térmicas resecándose sino que hay un cocinero que te prepara lo que le pidas. La habitación era bastante espaciosa y aun con la cama supletoria la verdad es que seguí dando la sensacion de ser bastante amplia. Por poner alguna pega diremos que la recepción a lo mejor necesitaría alguna reforma (es un poco oscura) y las vistas eran horribles, pero para lo que nosotros buscabamos, que era un sitio donde pasar la noche por poco dinero, el hotel cumplio de sobra las expectativas. Esta bastante céntrico, junto al Corte Ingles y aunque no tiene Parking se puede usar el Parking público que hay debajo del Hotel con acceso practicamente directo al mismo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
EStimado Carlos:

Graciasp por escogernos durante tu estancia con la familia. Nos alegramos de que te haya gustado el desayuno. Lo cierto es que somos en único hotel en la ciudad que ofrece " show cooking " en desayunos con la preparación al momento por parte de un cocinero de los platos calientes en el desayunos. Nos parece que la calidad es mucho mejor que en un chauffing dish.

Esperando poderte saludar en una próxima ocasión.

Alfonso Lara.
Palma De Mallorca, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Muy bien situado y las habitaciones estan genial, cómodas y espaciosas! Son también muy modernas y el baño está muy limpio y equipado Excelente calidad/precio! El personal muy educado y atento a las necesidades

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Manager en Tryp Coruna Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Gracias Iñaki. Nada puedo añadir a tus comentarios, sólo darte las gracias por los mismos y desearte lo mejor. Nos tienes a tu dsposición.

Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

ese es el calificativo muy bueno, los servicios son muy buenos el trato muy cercano y amable, un buen hotel para visistar la bonita ciudad de Coruña, nosotros no desayunamos , lo hicimos por barea cercanos porque no prabamos de visitar cosas,

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Gracias, amigo de Jaén. Gran tierra. Te agradecemos los amables comentarios porque los mismos nos animan a seguir por el camino ya emprendido que es la sadisfacción de nuestros clientes.
A vuestra disposición.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El personal n era simpático, o al menos no lo fue conmigo que es lo que me importa en este caso. La única sonrisa que me brindaron fue de la cocinera del desayuno. Me obligaron a consumir del minibar para agotar una oferta de diez euros diarios. No me dieron otra opción.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Estimado Javier:

Gracias por tus comentarios a través de Tripadvisor. Lamento que no hayamos estado en cuanto a simpatía a la altura de tus expectativas y te pido disculpas por ello. En nuestro hotel y así está indicado en la publicidad los 10 € de Meliá Rewards pueden ser consumidos en nuestra cafeteria de Lunes a Jueves en época laborables o en el minibar todos los días. No disponemos del servicio de restaurante. Para ello tenemos dentro de la ciudad el hotel Meliá María Pita que es un hotel más completo en cuanto a los servicios se refiere. A tu disposición.

Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña

Información adicional sobre el Tryp Coruna Hotel

Establecimiento: Tryp Coruna Hotel
Dirección: Rua Ramon y Cajal 53, 15006 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites
N.°7 de hoteles para familias en A Coruña
N.°8 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°9 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Coruna Hotel 4*
TRYP CoruñaDescubre una ciudad costera con encanto al reservar una habitación en nuestro Hotel TRYP Coruña. Situado en la principal zona de compras, junto a El Corte Inglés, ofrece habitaciones espaciosas, acceso a internet, buffet de desayunos, y fácil acceso a restaurantes, playas y atracciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hotelopia, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Coruna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Coruna