“Un hotel muy confortable”
Opinión sobre Tryp Coruna Hotel

Tryp Coruna Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en A Coruña
La Coruna
“Un hotel muy confortable”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Estupenda la situación, no muy alejada del centro y con posibilidades de aparcamiento gratuito alrededor. Habitaciones confortables y espaciosas. Amabilidad del personal. Desayunos con oferta muy variada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Manager en Tryp Coruna Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Gracias. Cristina.

Nos alegra que te haya gustado la zona y el hotel. TE quisieramos agradecer también que nos hayas escogido durante tu estancia en A Coruña.

• Turco primero
Cangas De Onis, Spain
Opinión escrita el 20 junio 2014

Hotel centrico, buena relación calidad-precio. El buffet desayuno, sin ser espectacular, no hechas nada en falta. Personal muy amable. El parking, hay que utilizar el del corte ingles que esta al lado, con el que tienen un acuerdo (yo pagué 36€ por 4 días). Por poner una pega, en la planta 5, donde nos alojamos nosotros, de vez en cuando, se encienden unos motores que pueden llegar a resultar algo molestos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias por tus comentarios. Sólo indicar que el parking que te refieres no es el Corte Inglés sino el del Centro Comercial 4 caminos que está justo debajo del edificio del hotel. Como bien dices tenemos un buen acuerdo en precios y el parking está bien cuidado y amplio.
Un saludo

Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel al lado corte inglés, habitación familiar muy amplia . El baño con una mampara muy incómoda. La alfombra de la habitación llegaba hasta el lavabo. ..el parking 16 € la noche, con el acceso al hotel muy descuidado; Kit de bienvenida para los niños, con agua y chuches.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Gracias Manuela por tus comentarios de tu última estancia. La opinión de nuestros huespedes es la mejor manera de seguir mejorando. Como he comentado anteriormente el hotel está en fase de estudio para una redecoracion del mismo que esperamos tener después del verano. Comentarte que ya más del 50 % la moqueta que tu mencionas al lado del baño ha sido ya sustituida por un parquet.
Esperando poderte saludar en una próxima visita.

London, United Kingdom
Opinión escrita el 2 junio 2014

La ubicación de este hotel es difícilmente mejorable, situado en la zona de Cuatro Caminos, pegado al Corte Inglés y al Centro commercial.

Las instalaciones son correctas y en muy buen estado. El desayuno correcto, incluyendo una Buena varidad de dulce y salado.

La habitación dispone de todo lo necesario y el baño resulta especialmente cómodo.

Con respecto al personal destacar a la persona que me atendió en recepción, Iría, tanto en el momento de llegar al hotel como a la hora de irme. Gracias a empleados como ella siempre recomiendo Meliá a mis conocidos y amigos. Eficiente, amable, muy atenta y agradable. El tipo de persona que hace que te sientas un poco más como en casa cuando estás en un hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
AlfonsoLara, Manager en Tryp Coruna Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado cliente: Gracias por hacernos llegar tus comentarios. Nos alegramos que te haya gustado el hotel y te agradecemos las cariñosas palabras que ha dicho sobre Iría. Se la hemos trasmitido a ella y ha respondido con una amplia sonrisa. Ciertamente es una trabajadora excepcional pero a todos nosotros nos sale más el cariño y la atención hacia nuestros clientes cuando somos correspondidos.

Pontevedra, España
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Encantada con este hotel en primer lugar por haber recibido una habitación de superior categoría a la que había reservado por temas según la recepción de disponibilidad. Hotel con muy buena situación al lado de un centro comercial y se puede ir caminando al centro. Desayuno abundante y variado. Limpieza impecable e insisto en el trato del personal. Excepcional.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Gracias Marga por tus comentarios. Nos alegra que hayas estado a gusto entre nosotros y nos lo hayas hecho saber a través de Tripadvisor. Todas las opiniones de nuestros nos ayudan a mejorar el servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña

Información adicional sobre el Tryp Coruna Hotel

Establecimiento: Tryp Coruna Hotel
Dirección: Rua Ramon y Cajal 53, 15006 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites
N.°7 de hoteles para familias en A Coruña
N.°8 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°8 de hoteles de negocios en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Coruna Hotel 4*
TRYP CoruñaDescubre una ciudad costera con encanto al reservar una habitación en nuestro Hotel TRYP Coruña. Situado en la principal zona de compras, junto a El Corte Inglés, ofrece habitaciones espaciosas, acceso a internet, buffet de desayunos, y fácil acceso a restaurantes, playas y atracciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Coruna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Coruna