“Estadía Muy Confortable.”
Opinión sobre Tryp Coruna Hotel

Tryp Coruna Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 27 junio 2014

Habitación muy confortable, amplia y agradable a la vista. Sólo que el cerramiento de la puerta del aseo no es cómodo, ya que queda un poco entreabierto. En cuanto a la recepción, fueron muy amables, pero estaría mejor que brinden más información sobre los servicios del hotel, al momento de la llegada. La ubicación esta muy bien, ya que el centro esta a unos minutos y andando vas conociendo la ciudad. Es un hotel que volvería a elegir en la misma ciudad, o en otra también.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
AlfonsoLara, Manager en Tryp Coruna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Gracias Macarena por hacernos llegar tus comentarios. Tomamos nota con respecto al baño y espero saludar de nuevo por el hotel en una próxima visita a la ciudad.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel q si bien necesita una reforma para modernizarse, he de decir que es muy bueno en relación calidad-precio, y en cuanto a situación, al lado de la estación de autobuses y del corte inglés. No está cerca de las zonas de tapas pero tiene sitios en las calles cercanas donde comer bien.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
AlfonsoLara, Manager en Tryp Coruna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Gracias por tus comentarios. Sólo decir que el hotel en breve será redecorado conseguiendo una imagen más actual. En ello estamos. En cuanto a la zona de la ciudad no es la parte vieja pero si hay en esta zona muchos locales donde puedes tomar tapas y todo tipo de comida. Te aconsejo que la próxima vez vayas a la Cervecería de la Estrella de Galicia que está a 5 minutos de nuestro hotel. Estoy seguro que te gustará mucho y es un magnífico lugar para tapear y tomar una buena cerveza.

Opinión escrita 23 junio 2014

Buen hotel, buena situación, buena habitación, confortable la cama, buena luminosidad, etc , etc, .

Mi única objeción, trabajar en esta profesión, NO VALE CON SER GUAPA, GUAPO, HABLAR IDIOMAS, ETC, hay que ser muy agradable, Y SI NO SE ESTÁ DISPUESTO, ES SENCILLO, hoy día hay mucha competencia, y MELÍA, SOL, TRIP, tiene o debe estar a la cabeza, sin pasarse, pero en una recepción se RECIBEN A LOS CLIENTES, es el primer contacto, y hay que volcarse, ofrecer la habitación y trámites, pero INFORMAR, es bonito, indicar al cliente si necesitan alguna cosa, si conocen la ciudad, y ofrecerse para que dicho cliente se sienta como en su casa, y para ello, nada más que una buena FORMACIÓN, y luego seguimiento por gente que no sea conocida y pueda pasar información al respecto..

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias Juan Carlos por hacernos llegar tus comentarios y que nos hayas escogido durante tu estancia en la ciudad. No puedo estar más de acuerdo con todo lo que señalas y por nuestra parte intentamos esforzarnos cada día por conseguir muchos de los objetivos que tu señalas. La cadena Meliá / Tryp con sus planes globales apuesta por la formación continua a sus empleados y por el seguimiento de las opiniones de nuestros clientes que son valorados a través de nuestros propios cuestionarios internos así como las herramientas que actualmente existen como Tripadvisor. TAmbién existe la figura del cliente misterioso que nos visita 1 vez a la año y hace una valoración de nuestros servicios.Creo que los resultados de nuestra compañía en la ciudad nos acompañan porque en Tripadvisor el Meliá María Pita está en la posición nº2 y el Tryp Coruña en la posición nº3.

Un saludo

Opinión escrita 21 junio 2014

Hotel confortable, en zona comercial con muchos servicios, aunque no sea pleno centro. De todas formas está a un paseo del centro. Buena atención y servicios. Desayuno correcto. Habitaciones con buena mesa para trabajar. Camas cómodas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias Ceferino por tus amables comentarios y por habernos escogido durante tu última estancia en la ciudad.

Opinión escrita 20 junio 2014

Estupenda la situación, no muy alejada del centro y con posibilidades de aparcamiento gratuito alrededor. Habitaciones confortables y espaciosas. Amabilidad del personal. Desayunos con oferta muy variada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Gracias. Cristina.

Nos alegra que te haya gustado la zona y el hotel. TE quisieramos agradecer también que nos hayas escogido durante tu estancia en A Coruña.

Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña

¿Has estado en Tryp Coruna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Coruna Hotel

Dirección: Rua Ramon y Cajal 53, 15006 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites
N.°7 de hoteles para familias en A Coruña
N.°8 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°9 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios: 51 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Coruna Hotel 4*
TRYP CoruñaDescubre una ciudad costera con encanto al reservar una habitación en nuestro Hotel TRYP Coruña. Situado en la principal zona de compras, junto a El Corte Inglés, ofrece habitaciones espaciosas, acceso a internet, buffet de desayunos, y fácil acceso a restaurantes, playas y atracciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Coruna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Coruna