“Muy buenas instalaciones”
Opinión sobre Tryp Coruna Hotel

Tryp Coruna Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 20 julio 2014

Buen hotel para viajar en familia. La habitación familiar son dos habitaciones comunicadas con TV independiente y baño común. Desayuno buffet completo con cocina al momento para tortillas, huevos, etc.
El único inconveniente es la ubicación un poco legaña del centro (unos 25 min a pie a la Plaza María Pita)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
AlfonsoLara, Gerente en Tryp Coruna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Gracias Noelia por tus amables comentarios con respecto al hotel y que nos haya escogido durante tu estancia en A Coruña.

Hay nuevas opiniones acerca del Tryp Coruna Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es estupendo, junto a El Corte Inglés y a dos pasos de la estación de autobuses y de ferrocarril. El desayuno es muy muy bueno y variado. Por poner una pega el zumo de naranja no es natural. La decoración del comedor donde se desayuna es muy agradable y la musiquita también; las chicas que lo atienden son muy amables y simpáticas y muy serviciales. En recepción nos atendieron estupendamente y han resuelto todas nuestras inquietudes. Finalmente una cosa a valorar: en este hotel se duerme estupendísimamente, no sé que tiene.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
AlfonsoLara, Manager en Tryp Coruna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Gracias por habernos escogido durante tu estancia en la ciudad. Nos alegramos que haya destacado todos los puntos en tus comentarios pero sobre todo la buena relación calidad/precio. Para nosotros es el elemento fundamental y nuestro máximo objetivo como establecimiento.

Opinión escrita 18 julio 2014

Muy buena relación precio-calidad. Desayuno riquísimo. Distancia al centro de la ciudad unos 25 minutos andando. Personal muy agradable. Wifi funciona muy bien. El baño era un poco viejo pero estaba muy limpio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias. Ellen por tus amables comentarios. Nos alegra que te haya gustado el desayuno y que te hayas gustado el hotel y la ubicación.

Director

Opinión escrita 17 julio 2014

Buen hotel. Habitaciones grandes y limpias. Cama enorme. Baño muy amplio. Wi fi gratuito y funciona muy bien. Personal excelente. Situación regular. A 20-25 minutos andando de la playa y del centro. Se puede usar el parking del centro comercial a 9 € por día. Desayuno bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos dieron directamente una habitación Premium en la planta cuarta. Bastante buena.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente: Te quiero agradecer de manera especial tus comentarios porque la verdad creo que reflejan bastante bien lo que es el hotel Tryp Coruña y estoy seguro que puede ayudar a otro cliente para escogernos en sus visitas a la ciudad.

Gracias por escogernos.

alfonso Lara.

Opinión escrita 16 julio 2014

Esta muy cerca del centro, el desayuno es excelente y el hotel se corresponde con su categoría. Solo un pero, que no te informan muy bien y que si te gusta dormir con la ventana abierta no puedes por el ruido de los motores

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña

¿Has estado en Tryp Coruna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Coruna Hotel

Dirección: Rua Ramon y Cajal 53, 15006 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites
N.°7 de hoteles para familias en A Coruña
N.°8 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°8 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios: 61 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Coruna Hotel 4*
TRYP CoruñaDescubre una ciudad costera con encanto al reservar una habitación en nuestro Hotel TRYP Coruña. Situado en la principal zona de compras, junto a El Corte Inglés, ofrece habitaciones espaciosas, acceso a internet, buffet de desayunos, y fácil acceso a restaurantes, playas y atracciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Melia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Coruna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Coruna