“Buena relación calidad-precio. Hotel funcional”
Opinión sobre Tryp Coruna Hotel

Tryp Coruna Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 32 hoteles en A Coruña
“Buena relación calidad-precio. Hotel funcional”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Destacar de la habitación premium la calidad de la cama. Sólo recomendaría modernizar algo los baños y renovar las mamparas de la ducha.
El desayuno muy variado, aunque la cocina en directo solo la hubo dos días.
El centro a 20 minutos paseando.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Gerente en Tryp Coruna Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Gracias Sonia por tus amables comentarios y nos alegra que te haya gustado la habitación premium.
Ciertamente, las mismas, las hemos incorporado en las últimas fechas para mayor confort de nuestros huéspedes con un pequeño suplementos, los mismos, pueden encontrar albornoz, tetera con infusiones, una plancha y su tabla, wifi premium de alta intensidad que permite una navegación más rápida en el hotel, y un 5% de descuento en nuestro servicio de cafetería y room-service cuando está disponible a nuestros clientes.

El servicio de show-cooking está pensado para hacer los platos calientes al momento, porque pensamos que es la mejor manera de que los clientes puedan disfrutar de una buena calidad a la temperatura adecuada. Normalmente tenemos el mismo cocinero a la vista que lo prepara, pero si no está, porque esté trabajando, en la parte interna, siempre está disponible para hacer cualquier plato en cualquier momento. solo tenéis que solicitarlo a cualquiera de nuestros camareros y ellos se encargarán de comunicárselo.

• Turco primero
Camarzana de Tera, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Esta muy bien situado para ir de compras y a mi mujer y a mi que nos gusta caminar, hemos visto los lugares mas emblemáticos caminando. El silencio del hotel impresionante, y el trato del personal como la limpieza, exquisitos.

Consejo sobre las habitaciones: En la quinta planta las habitaciones son mas pequeñas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Gracias Tomás por hacernos llegar tus comentarios a través de la página web de Trip Advisor.

Te agradecemos que nos hayas hecho llegar tus opiniones, ya que puede ser útil para otros huéspedes que quieran alojarse en nuestro hotel en futuras estancias.

Lima - Perú
Opinión escrita el 25 agosto 2014

La ubicación del hotel es buena porque está cerca a un centro comercial y a un Corte Inglés, además si deseas ir al casco antiguo ó a las playas , existen los paraderos de las diferentes vías de comunicación a unos 100 metros del hotel.
La atención del personal es buena.
Las habitaciones amplias y limpias con aire acondicionado, con minibar

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo elegir las habitaciones ubicadas en los dos últimos pisos del hotel para tener un buen sueñ...
Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar tus comentarios de nuestra establecimiento y que destaques la ubicación como parte del valor que tiene nuestor hotel. Creo que es fantástica para vivir el día a día de los habitantes de A Coruña. Sus compras, sus bares de "picoteo" y sus comunicaciones hacen de la zona del hotel una de las mejores para alojarse, en mi oponión, de la ciudad.

Fuengirola, España, Europa
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Buen trato, habitaciones muy amplias y limpias, wifi gratuito en todo el hotel, periódicos gratuitos y céntrico para compras hay un Corte ingles al lado y un centro comercial, quizás los ascensores escasos el día de salida diez minutos esperando con las maletas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Gracias Raimundo por tus comentarios y nos alegra que hayas estado a gusto entre nosotros y que te haya gustado nuestro hotel Tryp Coruña. Estaremos encantados de recibirte de nuevo cuando tu lo consideres oportuno.

Opinión escrita el 24 agosto 2014

Conocemos muy bien Coruña y vamos regularmente. Por motivos logísticos ese fin de semana no pudimos alojarnos en el piso familiar y estuvimos en este hotel. Ciertos son los comentarios de alguna gente indicando que no está muy céntrico pero nosotros volvimos desde el casco antiguo (zona de vinos cercana a Plaza María Pita) dando un paseo lento y agradable en unos 20 minutos. Respecto a la calidad y atención del hotel, nosotros tuvimos un buen servicio en recepción y la atención en el desayuno fue buena. Las instalaciones, tanto comunes como en la habitación, estaban limpias y correctas. No pongo mayor puntuación porque lo cierto es que en España te esperas más nivel para un 4 estrellas y este, bajo mi punto de vista, es un buen hotel de 3 estrellas, la cuarta quizás le sobre o despiste en cuanto a expectativas.
Por otra parte, he visto comentarios quejándose de que al guardar la maleta no entregan ticket pero he de decir que aunque es algo a mejorar, no merece eso un pésimo, ya que es algo que se está implantando en los hoteles, no es tan habitual. A veces deberíamos ser más honestos con nuestros comentarios, ya que con nuestras opiniones podemos despistar en vez de ayudar a otros viajeros (y no tengo nada con este hotel :) ).

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Gracias Maite por tus extensas y sinceras opiniones, porque las mismas puedan ayudar a otros huéspedes a que nos conozcan mejor. Lo importante no son las estrellas, sino que un cliente se sienta bien o no con el mejor precio posible. Por eso nos gusta, y es un objetivo, que como he dicho, en algun otro cuestionario que buscamos con mucho esmero, que hayas destacado la buena relación calidad-precio.

Un abrazo,

Información adicional sobre el Tryp Coruna Hotel

Establecimiento: Tryp Coruna Hotel
Dirección: Rua Ramon y Cajal 53, 15006 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites
N.°7 de hoteles para familias en A Coruña
N.°7 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°8 de hoteles de negocios en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Coruna Hotel 4*
TRYP CoruñaDescubre una ciudad costera con encanto al reservar una habitación en nuestro Hotel TRYP Coruña. Situado en la principal zona de compras, junto a El Corte Inglés, ofrece habitaciones espaciosas, acceso a internet, buffet de desayunos, y fácil acceso a restaurantes, playas y atracciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Coruna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Coruna