“Pérdida de objeto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 32 hoteles en A Coruña
Ciudad Real, España
“Pérdida de objeto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se me perdió una tarjeta de memoria en la habitación y no fueron capaces de devolvermela, por lo demás la habitación y hotel bastante bien.
Quizá un poco retirado del centro, 25m andando.
Las vistas de la habitación regulares.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
AlfonsoLara, Gerente en Tryp Coruna, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado cliente:

Gracias por hacerme llegar tus comentarios a través de tripadvisor y que nos hayas escogido en tu estancia en A Coruña. Lamento lo que indicas de la tarjeta de memoria pero lo cierto y verdad que cuando una se pierde incluso en nuestros domicilios particulares es díficil de encontrar por el tamaño de las mismas. Incluso, no hay que descartar, que si ha caido al suelo, se haya podido aspirar lo que hace muy díficil poder localizarla.

A tu disposición.
Director

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Destacar de la habitación premium la calidad de la cama. Sólo recomendaría modernizar algo los baños y renovar las mamparas de la ducha.
El desayuno muy variado, aunque la cocina en directo solo la hubo dos días.
El centro a 20 minutos paseando.

• 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Gerente en Tryp Coruna, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Gracias Sonia por tus amables comentarios y nos alegra que te haya gustado la habitación premium.
Ciertamente, las mismas, las hemos incorporado en las últimas fechas para mayor confort de nuestros huéspedes con un pequeño suplementos, los mismos, pueden encontrar albornoz, tetera con infusiones, una plancha y su tabla, wifi premium de alta intensidad que permite una navegación más rápida en el hotel, y un 5% de descuento en nuestro servicio de cafetería y room-service cuando está disponible a nuestros clientes.

El servicio de show-cooking está pensado para hacer los platos calientes al momento, porque pensamos que es la mejor manera de que los clientes puedan disfrutar de una buena calidad a la temperatura adecuada. Normalmente tenemos el mismo cocinero a la vista que lo prepara, pero si no está, porque esté trabajando, en la parte interna, siempre está disponible para hacer cualquier plato en cualquier momento. solo tenéis que solicitarlo a cualquiera de nuestros camareros y ellos se encargarán de comunicárselo.

Camarzana de Tera, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Esta muy bien situado para ir de compras y a mi mujer y a mi que nos gusta caminar, hemos visto los lugares mas emblemáticos caminando. El silencio del hotel impresionante, y el trato del personal como la limpieza, exquisitos.

Consejo sobre las habitaciones: En la quinta planta las habitaciones son mas pequeñas.
AlfonsoLara, Gerente en Tryp Coruna, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Gracias Tomás por hacernos llegar tus comentarios a través de la página web de Trip Advisor.

Te agradecemos que nos hayas hecho llegar tus opiniones, ya que puede ser útil para otros huéspedes que quieran alojarse en nuestro hotel en futuras estancias.

Lima - Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

La ubicación del hotel es buena porque está cerca a un centro comercial y a un Corte Inglés, además si deseas ir al casco antiguo ó a las playas , existen los paraderos de las diferentes vías de comunicación a unos 100 metros del hotel.
La atención del personal es buena.
Las habitaciones amplias y limpias con aire acondicionado, con minibar

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo elegir las habitaciones ubicadas en los dos últimos pisos del hotel para tener un buen sueñ...
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar tus comentarios de nuestra establecimiento y que destaques la ubicación como parte del valor que tiene nuestor hotel. Creo que es fantástica para vivir el día a día de los habitantes de A Coruña. Sus compras, sus bares de "picoteo" y sus comunicaciones hacen de la zona del hotel una de las mejores para alojarse, en mi oponión, de la ciudad.

Fuengirola, España, Europa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Buen trato, habitaciones muy amplias y limpias, wifi gratuito en todo el hotel, periódicos gratuitos y céntrico para compras hay un Corte ingles al lado y un centro comercial, quizás los ascensores escasos el día de salida diez minutos esperando con las maletas.

AlfonsoLara, Gerente en Tryp Coruna, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Gracias Raimundo por tus comentarios y nos alegra que hayas estado a gusto entre nosotros y que te haya gustado nuestro hotel Tryp Coruña. Estaremos encantados de recibirte de nuevo cuando tu lo consideres oportuno.

Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña

Información adicional sobre el Tryp Coruna

Establecimiento: Tryp Coruna
Dirección: Avda. Ramon y Cajal 53, 15006 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites
N.°7 de hoteles para familias en A Coruña
N.°7 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°8 de hoteles de negocios en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Coruna 4*
TRYP CoruñaDescubre una ciudad costera con encanto al reservar una habitación en nuestro Hotel TRYP Coruña. Situado en la principal zona de compras, junto a El Corte Inglés, ofrece habitaciones espaciosas, acceso a internet, buffet de desayunos, y fácil acceso a restaurantes, playas y atracciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Priceline, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Coruna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Coruna