1.035 resultados
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado dos noches en régimen de sólo alojamiento y quedé muy contento.

Las habitaciones están bien y las camas permiten descansar después de un día de viaje y de recorrer la ciudad. Es un hotel ideal para descansar y no mal situado, tienes un centro comercial y un corte inglés. Además tiene acuerdo con el parking del centro comercial lo cual es ideal para dejar el coche.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
MiriamM3615, Guest Relations Manager en TRYP Coruña Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado JavierR4011,

¡Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor!

Nos complace que haya quedado satisfecho con su estancia en nuestro hotel. Su referencia a la comodidad que halló en nuestra cama nos hace sentirnos orgullosos, ya que uno de nuestros principales objetivos es velar por su más completo descanso.

Por otra parte, tal como usted dice, nos ubicamos en un lugar con diversas alternativas de ocio, teniendo centros comerciales a nuestro alrededor, además de bares, restaurantes o zonas verdes.

Por último, nos alegra que el acuerdo con el parking de una tarifa reducida para clientes haya sido de su agrado.

¡Le esperamos con los brazos abiertos para cuando desee volver!

Hotel TRYP Coruña.

Opinión escrita el 26 de octubre de 2018

Mis notas en específico de esa estancia son escasas, pero lo califiqué como el mejor que nos tocó en la parte española del circuito de España y Portugal que hicimos. Quizá no tenga la mejor ubicación, pero le funcionaba todo bien, incluido el WiFi. Para regresar.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MiriamM3615, Director de Relaciones con Clientes en TRYP Coruña Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2018

Estimado Carlo R,

Antes que todo quisiera agradecerle por compartir su tiempo con nosotros y publicar tan excelente experiencia a través de TripAdvisor.

Sinceramente es un placer saber que en nuestro hotel encuentra todo lo que necesita para ser uno de los mejores hoteles dentro del circuito que ha realizado. Sus palabras ya han sido transmitidas a todo el personal, estas son un impulso para continuar queriendo ser mejores cada día y por supuesto, un orgullo recibirlas.

Muchas gracias por recomendarnos. Le esperamos con los brazos abiertos hasta su próxima visita.

Opinión escrita el 23 de octubre de 2018

El TRYP Coruña es una excelente opción para quedarse a conocer la ciudad ya que esta céntrico rodeado de bares y chiringuitos con buenas tapas y vinos justo a un lado del Corte Ingles, sus habitaciones amplias limpias con pisos de imitación madera nuevos o al menos muy bien cuidados, baños limpios con bañeras y buenas duchas ( regaderas ) con buena velocidad de internet y una atención encomiable, las habitaciones pintadas en color lila muy relajante y muy buena calidad de sueño y descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la calle.
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado HABANEROGuadalajara,

Ante todo agradecer el tiempo que ha dedicado a compartir con la comunidad de Tripadvisor su experiencia.

Muchas gracias por su confianza y amables palabras. Sin duda, le haremos llegar al equipo su comentario! Nos llena de orgullo conocer su opinión y saber que cumplimos con sus expectativas, para las que el equipo trabaja diariamente. Para nosotros será un honor volver a recibirle, ya sea por trabajo o para disfrutar de la ciudad!

Reciba un cordial saludo desde A Coruña, balcón del Atlántico.

Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel situado en el centro de A Coruña. Para empezar en la recepción las personas que nos atendieron muy atentas y amables en todo momento.
La habitación era muy acogedora, espaciosa y lumisona que cuenta con una cama enorme. El baño también era grande y bastante bonito.
Dormimos genial sin ruido y sin que nadie nos molestara.
El desayuno era muy abundante y rico, además el personal encargado de este, está pendiente en todo momento de que no nos faltara nada.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Diego R,

En nombre de todo el equipo de Tryp Coruña queremos mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado en opinar sobre su reciente estancia en nuestra casa.

Para nosotros es muy gratificante comprobar que su estadía fue satisfactoria y que nuestro equipo ha estado a la altura de sus expectativas. Gracias por hacer mención especial a nuestros compañeros de recepción y de desayunos, así como a nuestras tranquilas y acogedoras habitaciones y al rico y variado desayuno.

Esperamos poder volver a tenerle en otra ocasión con nosotros para unas vacaciones, y así disfrutar de nuevo de nuestra marinera ciudad.

Reciba un cálido saludo desde A Coruña,

Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

Un hotel con buena ubicación rodeado de comercios aunque no está en zona céntrica. Habitaciones amplias, luminosas y muy cómodas. Personal muy amable. Desayuno abundante y muy completo. No quedamos conformes con la cena. Estuvimos alojandos en Septiembre 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada MARIAR31,

Muchas gracias por su comentario hacia nosotros en TripAdvisor.

Nos complace saber que nuestras amplias, luminosas y cómodas habitaciones, así como nuestro abundante y completo desayuno han sido de su gusto. Consideramos que nos situamos en una ubicación con múltiples servicios a su disposición, con un fácil acceso a la zona céntrica. Estamos muy orgullosos de sus palabras para nuestro personal, que trabaja por y para ustedes. Por último, tomamos nota de sus consejos, los cuales también nos hacen crecer.

¡Hasta su póxima visita a Coruña, balcón del Atlantico!