“Experiencia gastronómica donde mandan los productos de la zona.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Alborada

Restaurante Alborada
Paseo Maritimo Alcalde Francisco Vazquez, 25, 15002 A Coruña, España
+34 981 92 92 01
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Alborada no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 31 de 738 Restaurantes en A Coruña
Intervalo de precios: 57 $ - 79 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Vanguardia y tradicion: estos son los dos conceptos que han actuado siempre como los pilares fundamentales en la estructura del Restaurante Alborada. Han sido la base desde la que comenzaron hace siete anos y son la base desde la que dia a dia, construyen y reafirman su propia historia gastronomica. El diseno arquitectonico del local y su decoracion interior, han sido elaborados con el objetivo de crear una atmosfera y un entorno agradable, exclusivo, moderno y acogedor para el cliente. Creando una puesta en escena que enmarca a la perfeccion las cualidades de la cocina del restaurante y haciendo de cada servicio una autentica peregrinacion gastronomica para los sentidos. Alborada es, en definitiva, el proyecto de un equipo unido por la misma filosofia sustentada en mantener un profundo respeto por las propias raices. Por la tradicion y los origenes. Por los productos. Pero con la vista puesta permanentemente en el siglo XXI.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Experiencia gastronómica donde mandan los productos de la zona.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

En Galicia no es fácil encontrar restaurantes que se salgan de lo "tradicional". Este le da una vuelta a esa cocina mil veces repetida en Galicia para ofrecer un muy buen producto local en versiones más actualizadas y originales, sin caer en la extravagancia. Excelente caballa, pan riquísimo y buen ambiente. Excelentes vinos. Merece la pena si quieres algo diferente del churrasco, el pulpo y la empanada.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
DirAlborada, Director General en Restaurante Alborada, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Muchas gracias por su opinión Ivan M!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Trato decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es la seguna vez que voy. En la primera, una cena a solas con mi pareja, todo fue perfecto. La segunda fue una comida en familia. Yo llegué mas tarde, todos me esperaban para pedir y ayun asi tardaron mas de 30 min en venir a tomqarnos nota despues de que yo llegara. Tuvimos que reclamar los aperitivos que ya habian tomado el resto de los comensales porque tampoco los traian. Se confundieron en el primer entrante y al ver que tardaban en traer el correcto pedimos hablar con el Jefe de sala. Mi sorpresa fue que su actitud ante la queja fue recriminarme que había llegado tarde. La verdad que no suelo protestar en los restaurantes, pero cuando vas a pagar 60 euros por comensal no esperas un cúmulo de equivocaciones, pero sobre todo lo imperdonable es que en lugar de disculparse tengan mas que decir. No vuelvo.

Visitado el julio de 2014
Estimado Variopinto!

Sentimos mucho que se llevara esta impresión en su visita a Alborada. Su malestar es totalmente comprensible.

Esperamos volver a verle y resarcir este "mal sabor de boca".
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De alborada a albaster lo mejorcito de hoy en dia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Y no por ser fan de alabaster y descubrir que alborada son del mismo grupo, me declaro fan de estos dos locales albaster en madrid y alborada en la coruña, que exquisites de platos, originales, divertidos, exquisitos nada timidos en los sabores (como debe de ser siempre) atrevidos, aunque como siempre en mi hay un pero, pero muy pequeño que se puede mejorar seguro, pedi el menu degustacion con maridaje, los tiempos del maridaje no lo marca el cliente lo marca el plato segun con que vino sea y me dio la impresion de que esperaban a que acabe la copa para ponerme el siguiente vino, es mas me traian el siguiente vino a la mitad de un plato, se que es mucho pedir, pero seguro podeis mejorarlo, todavia recuerdo mi mejor sesion de maridaje con el sumiller gordito de quique dacosta seguida de la jovencisima sumiller del dos cielos en barcelona, el maridaje es todo un arte y un trabajo de estudio que hay detras de un menu, por lo que hay que respetar el matrimonio entre vino y plato es fundamental y aunque por esto podria haberles puesto un 4 puntos, la verdad que lo he pasado y comido mut bien como para un 5 puntos, chicos muy buen trabajo.

Gracis por tu opinión y tus palabras miguel angel v!

Seguro que en tu próxima visita ya no encontrarás ese "pero". Hemos estado trabajando mucho sobre el maridaje de nuestro menú.

Esperamos que te guste!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 225 votos útiles
“Muy recomendable sin llegar a la excelencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El menú degustación está bastante bien sin llegar a ser algo estratosférico, bien elaborado y de sabor pero habría que debatir si el precio está ajustado. No obstante es uno de los restaurantes recomendables de la ciudad por su tipo de cocina.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
DirAlborada, Director General en Restaurante Alborada, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Gracias por su opinión Cirurxian!

Continuaremos trabajando para alcanzar sus expectativas en su próxima visita.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Muy buen sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en pleno Paseo Marítimo, hace que además de la gran calidad de su oferta disfrutes de sus vistas y su gran emplazamiento. Da gustó salir de comer o cenar y encontrarte frente al mar. Su facilidad para aparcar hace que a sea una buena opción dentro de la ciudad

Visitado el septiembre de 2013
Muchas gracias Cetapal!

Esperamos verle de nuevo por nuestra casa!