“Un hotel de paso.......trabajo,reuniones, congresos.....no de vacaciones.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riazor Coruna

Hotel Riazor Coruna
Ocupa el puesto n.º17 de 32 hoteles en A Coruña
Madrid
“Un hotel de paso.......trabajo,reuniones, congresos.....no de vacaciones.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Nunca pidais habitación de fumador... es horrible el olor. Hotel bien situado a pie de playa. Playa no acta para pasear, con piedrecillas medio artificiales, bonita de ver, y que la gente utiliza de solarium mas que de otra cosa. El hotel es antiguo con un pequeño lavado de cara en las habitaciones sustituyendo la moqueta por tarima. Baño antiguo poco funcional escasa luz y WC detras de la puerta muy incomodo.El mobiliario, me dejo sorprendida la mesilla de noche era una radio que tal vez dejo de funcionar hace algunos años. Nuestra habitación con terraza que no puedes utilizar por varios motivos, el frio, ha pesar de ser el mes de Julio, la falta de mobiliario, y la suciedad de la misma,que durante los cinco días que estuvimos ni se barrio una sola vez.
El personal del hotel bien excepto una borde antipatica que al pedirle un plano de la ciudad nos lo tiro encima del mostrador sin ningun tipo de explicación, al menos por cortesia hacia unos clientes.
Solo alojamiento, el desayuno es caro, poco variado y repetitivo.
Preciosa A Coruña, su puerto, Torre de Hercules, el Castillo..... su paseo maritimo precioso y si os gusta andar os lo recomiendo. Muy bonito el casco antiguo Casa de Rosalia de Castro....
Ciudad para repetir hotel para no volver.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Barbastro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

He estado dos días en este hotel y es perfecto para visitar La coruña,esta cerca de la zona de tapeos y enfrente de la playa de Riazor.Las habitaciones amplias teniamos una para cuatro personas y el desayuno correcto.El parkin esta en la primera calle al salir del hotel y no hay aceso al hotel desde el mismo pero no es problema .El personal correcto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Efectuamos un pequeño viaje de fin de semana a la ciudad de La Coruña, para ello nos alojamos en el Hotel Riazor, y si exceptuamos las magníficas vistas desde la onceava planta, el resto muy normalito Y una gran pega: el garage hay que pagarlo aparte , caro y con unas plazas de aparcamiento muy mal situadas, todo un desafío para un mediano conductor.Las habitaciones correctas al igual que el trato.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
burgos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

una verguenza, lo unico que se me ocurre. lo primero que veo es una habitacion viejisima, y no muy acojedora, cuando me voy a asomar a la ventana, lo primero que encuentro es una quemadura de cigarro en las cortinas, que por cierto no se podian abrir, luego me asomo a un patio donde habia un extractor que no paraba de hacer ruido, asi no pude pegar ojo en toda la noche,,,,de la cama sin comentarios, y cuando voy a ver el baño me doy cuenta que para meterme a la ducha casi necesito una escalera, vamos "comodisima", que he visto pensiones y hostales muchisimo mejor, hasta la moqueta del suelo daba miedo. no vuelvo ni loca.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en A Coruña

Avilés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Criticas ? pues si , estuve 5 días , y nunca pasaron el polvo, las sabanas de arriba de mi cama ,tenían dos agujeros como lo leéis dos agujeros, tampoco nunca las cambiaron, lo que es el baño ?? un poco o bastante viejo ,( limpio ) la habitación impresionante amplia y con aire acondicionado eso si

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
HOTELRIAZOR, Gerente en Hotel Riazor Coruna, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimado/a cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios sobre nuestro establecimiento a través de esta página, dado que las opiniones de los clientes son el mejor medio para mejorar día a día nuestro servicio.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas y tomamos nota de todas sus observaciones. Le rogaría si le fuera posible se pusiera en contacto conmigo para poder preguntarle sobre los problemas que tuvo con la limpieza de su habitación

Agradeciéndole sus comentarios,

Información adicional sobre el Hotel Riazor Coruna

Establecimiento: Hotel Riazor Coruna
Dirección: Avenida Pedro Barrie de La Maza 29, 15004 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 32 hoteles en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riazor Coruna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riazor Coruna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riazor
Playa De Riazor