Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Situaci��n”
Opinión sobre Hotel Riazor Coruna

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Riazor Coruna
Ocupa el puesto n.º17 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo la situaci��n.
Desayuno bastante bueno para ser un 3 estrellas.
Le vendr��a bien una peque��a remodelaci��n ya que est�� algo anticuado en cuanto a decoraci��n.
Habitaci��n amplia con plasma de 32 pulgadas y ba��o algo viejo.
Personal muy atento.
Si lo encuentras bien de precio res��rvalo sin problema.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, Gijonjavi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (505)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

288 - 292 de 505 opiniones

Opinión escrita 2 febrero 2014

Este hotel se encuentra ubicado frente al mar, realmente bellisimo! La atencion es muy buena, la limpieza tb, y las habitaciones muy grandes y limpias. Yo alquile una habitacion con vista al mar y realmente fue inmejorable! frente al mar y a pasos del centro!

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Bet33
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELRIAZOR, Director General en Hotel Riazor Coruna, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Cliente

Muchas gracias por su hermosa crítica, esperamos poder recibirle de nuevo entre nosotros

Un saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 enero 2014

Insonorización penosa se oye hasta respiras a los inquilinos de habitaciones colindantes sin poder dormir hasta altas horas de la madrugada por ruidos de la tv de otras habitaciones, muy lamentable su insonorización. Y todo esto lo digo yo que tengo una pérdida de un40% de audicion

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
2  Gracias, JOSEP G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELRIAZOR, Director General en Hotel Riazor Coruna, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Cliente,
Lo único que puedo hacer es pedirle disculpas, ya que no hemos cubierto las expectativas que usted tenía depositada en nuestro hotel

Un cordial saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Lo mejor la situación del hotel, en la playa de Riazo.,El hotel esta bien aunque necesita una amplia reforma.
Trato correcto, limpio,su ubicación fabulosa, en primera linea de playa y a cinco minutos andando del centro.
Habitaciones amplias y limpias. A nosotros nos tocó una habitación que daba al paseo marítimo y con unas vistas privilegiadas.
El buffet del desayuno muy bueno .
No es un hotel de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciónes que dan al paseo marítimo tienen unas vistas privilegiadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jose k
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELRIAZOR, Director General en Hotel Riazor Coruna, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Cliente

Gracias por su crítica, estamos intentando acometer una reforma en el hotel pero no le puedo asegurar que sea para este año, aunque podemos destacar que tenemos suelo de tarima flotante, wifi gratuito, TV planas y las mejores vistas de la ciudad

Un saludo y gracias de nuevo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Reservé por internet una habitación doble de una cama con vistas al mar (suponía un plus de casi 10€).

Fui con mi pareja para el puente de "Todos los Santos", nada más llegar al hotel nos recibieron de forma bastante cordial, hicimos la ficha de entrada y cuando entramos en la habitación nos encontramos con una habitación doble pero de DOS camas. Bajamos otra vez con las maletas a la recepción, y le notificamos el error al recepcionista. A lo que nos responde, que teníamos que haber puesto en OBSERVACIONES que queríamos una habitación doble de UNA cama de matrimonio. El señor nos enseña los papeles de nuestra reserva en los que claramente pone UNA cama y no DOS y al verse acorralado nos dice que ellos no pueden asegurar que se cumplan las reservas y que ya no les quedan habitaciones de UNA cama.

Su solución, darnos habitación de UNA cama y sin vistas al mar. Por supuesto no nos devolvían la diferencia porque ya estaba todo pagado.

Después de mucho batallar en la recepción decidimos subir otra vez con las maletas a la habitación y hacer una llamada a "Expedia" que era la web donde lo habíamos reservado, desde aquí se ponen en contacto con la recepción y este con el director de hotel.

Volvemos a bajar otra vez con las maletas y después de tener que escuchar varios insultos por su parte como "irrespetuosos" no solo a mi si no también a mi pareja aparece una supuesta habitación que nos habían cedido otras personas "que eran clientes" como si en el momento que te dejas el dinero no lo fueras.

Las habitaciones nos gustaron bastante una pena este incidente, afecta bastante a la nota.

Consejo sobre las habitaciones: Poner en observaciones lo que ya estas reservando y siempre reclamar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, nakini
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELRIAZOR, Director General en Hotel Riazor Coruna, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado Cliente
En primer lugar agradecerle que se haya tomado su tiempo en escribir esta crítica, en segundo lugar indicarle que la persona que estaba en recepción se puso en contacto conmigo inmediatamente y buscamos una solución para usted, ya que aunque Expedia en momento alguno debía haberle confirmado dicha habitación ,por que no puede garantizar que el hotel las tenga disponibles, creíamos que evidentemente usted no tenía culpa y por eso hablamos con un cliente habitual del hotel y él entendiendo la situación accedió a que usted tuviera dicha habitación con cama de matrimonio.
Nos alegra enormemente que aunque usted tuviera un mal principio con nosotros después se quedara satisfecho de su estancia.
Esperando poder contar con su presencia próximamente
Atentamente


David Santos Martínz
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña
A 1.6 km
Tryp Coruna Hotel
Tryp Coruna Hotel
N.° 10 de 32 en A Coruña
875 opiniones
A 0.9 km
Meliá María Pita
Meliá María Pita
N.° 5 de 32 en A Coruña
1.478 opiniones
A 0.2 km
Hotel Zenit Coruña
Hotel Zenit Coruña
N.° 15 de 32 en A Coruña
379 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Sercotel Blue Coruña
Sercotel Blue Coruña
N.° 1 de 32 en A Coruña
548 opiniones
A 0.2 km
NH A Coruña Centro
NH A Coruña Centro
N.° 8 de 32 en A Coruña
827 opiniones
A 0.7 km
NH A Coruña Atlantico
NH A Coruña Atlantico
N.° 9 de 32 en A Coruña
1.010 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de A Coruña con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Riazor Coruna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riazor Coruna

Dirección: Avenida Pedro Barrie de La Maza 29, 15004 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 32 hoteles en A Coruña
Rango de precios: 51 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riazor Coruna 3*
Número de habitaciones: 174
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riazor Coruna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riazor
Playa De Riazor
Riazor Hoteles
Riazor a Coruna
Riazor Hotel La Coruña

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil