“Bien situado.Calidad precio ok.”
Opinión sobre Hotel Riazor Coruna

Hotel Riazor Coruna
Ocupa el puesto n.º17 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 2 mayo 2014

Buen trato en la recepción.Habitaciones correctas.Desayuno bastante bien.Cena bastante normal.Precio asequible del garaje es mas, más barato que el año pasado.Por eso para mi la relacion calidad precio es buena.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 1 mayo 2014

Fuimos en un viaje organizado un grupo de 30 personas,la primera desilusión que nos llevamos es que a ninguno nos tocó las famosas vistas que dicen que tiene el hotel.Mi ventana daba a la parte trasera donde se veian los patios,al menos la habitación era amplia.La insonorización pésima, ruido del ascensor,el cuarto de limpieza,menos mal que llegabamos cansados para dormir. La comida normalita, poca variedad y lejos de lo que se come por la zona, cena pésima..al menos el desayuno era variado y en cantidad.Por lo demás un hotel que si no fuera por su ubicación pasaría inadvertido.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2014

Se trata de un 3 estrellas con tradiciòn y solera en Coruña. Yo pasè allì 1 noche y los servicios que utilizè fueron la cafeteria por la noche, la habitaciòn y el desayuno buffet.
Todo bien, dentro de lo normal.....pero no tuve suerte con la habitaciòn, que era muy diminuta. Yo no se si seràn todas asi, espero que no porque esta....menos mal que fuè sòlo una noche porque sino me podìa dar un ataque de pànico claustrofòbico allì.
..La cortina pràcticamente se me venìan encima de la cama, que estaba casi literalmente pegada a la cortina. Era un espacio demasiado pequeño.
Por lo demàs, frente al mar, en pleno paseo de la playa de riazor, desayuno bastante abundante y rico y ninguna pega con respecto a personal y demàs.

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 abril 2014

Parece increíble, pero no hay competencia por situación. El resto de hoteles que miran a las playas están más a trasmano, si quieres buenas vistas (lo pagas adicionalmente) este es el hotel. Pero caramba, que la última reforma sea poner tv planas, es poco. Baños, armarios y cabeceros de cama necesitan ya una puesta al día. Y trabajar la insonorización y las llaves de agua,todas gotean aunque las aprietes, Con la reforma necesaria en profundidad, el hotel de 4 estrellas que Coruña necesita ahí es este. El personal, muy amable como es habitual en Galicia.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 marzo 2014

Nos alojamos en este hotel una noche. Lo contratamos a través de muchoviaje.com y el precio del alojamiento fue de 36 €. Se trata de un hotel muy bien situado, al lado de la playa y cerca del centro. La decoración es un poco anticuada pero las habitaciones son espaciosas y funcionales. Los colchones y las almohadas son un poco incómodos. El check- in y check- out fue muy rápido. Buena relación calidad-precio.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Riazor Coruna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riazor Coruna

Dirección: Avenida Pedro Barrie de La Maza 29, 15004 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 32 hoteles en A Coruña
Rango de precios: 52 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riazor Coruna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riazor Coruna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riazor
Playa De Riazor