54 resultados
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel ha sido re-inaugurado hace pocos días.

Es un hotel que está muy bien ubicado y merece la pena solicitar una habitación con vistas.

El hotel está muy bonito, con espacios comunes muy amplios, modernos y cómodos.

La habitación está bastante bien todo nuevo. En vez de armario tiene un hueco con pechas y cajones muy original. Encima de la mesita y en más puntos de la habitación entradas usb ideales para dejar cargando el móvil.

El baño amplio y bien equipado.

El personal muy amable, en especial los camareros del bar.

Si vuelvo a A Coruña creo que me volveré a alojar allí.

No tiene parking pero tiene un convenio con un parking cercano (que tiene una salida peatonal frente al hotel) y cobran 11€ por día completo.

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de mayo de 2018

Hotel céntrico, frente a a playa de Riazor. Estuvimos en una habitación cuádruple, con espacio suficiente, aunque la situación de una de las camas, dificultaba la apertura del armario. La limpieza correcta, y el personal muy amable, que nos recomendó sitios para visitar y degustar la gastronomía de la ciudad.

Se alojó en junio de 2017
Opinión escrita hace 6 días mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita hace 2 semanas
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Find out exactly where car parking is located
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil