68 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel hace unos dias y solo puedo decir que me encantó,es la segunda vez que lo visito y volveré a repetir sin duda.Limpieza de 10,moderno,acogedor y camas muy comodas.El personal atento y amable.Está centrico en frente a la playa riazor y cerquita del estadio de futbol del deportivo de la coruña.Tiene unas vistas expectaculares!no tengo nada negativo que decir.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena ubicacion,y esta reformado completamente,todo muy moderno
Estuvimos en una habitacion para cuatro personas y era enorme,la pena que este tipo de habitaciones no tienen vistas al mar pero por lo demas perfecto.
Además está en primera linea de playa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de octubre de 2018

Hotel totalmente restaurado, la habitacion muy bien, las vistas expetacular, la torre de Hercules a la derecha, a la izquierda el obelisco del Milenio y frente al mar. Las vistas no tienen precio. La atención del personal excelente, buena comida, bien comunicado con la ciudad. Las gracias y un cordial saludo a David por la atecion recibida.

Opinión escrita el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un consejo para empezar. Hay un suplemento por tener habitación con vista al mar. Págalo, vale la pena. Es un hotel recientemente remodelado. Muy cómodo, wifi correcto, desayuno superior y perfectamente situado. La única pega es que hay pocos ascensores o son lentos ya que siempre había que esperar. Quita do eso, fabuloso.

Opinión escrita el 20 de octubre de 2018

la ubicación de este hotel no puede ser mejor, cruzas la calle y estas en la playa, y a un paseo del casco antiguo plaza maría pita, aunque nosotros no teníamos vistas a la playa, tengo que decir que la habitación estaba bien, limpia, cómoda, cama genial, la atención del personal fue amable y profesional, el desayuno es buffet muy completo, volvería a ir sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: esta recién reformado, creo que todas la habitaciones estarán igual de bien que la mía
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja