Los precios más bajos para tu estancia
71 US$
travelup.com89 US$
Ver las 16 ofertas
178 resultados
Opinión escrita el 31 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel súper tranquilo, con una atención inmejorable e instalaciones muy confortables. Las habitaciones son muy bonitas y modernas, y n nuestro caso hemos cogido una familiar y de los mejores que hemos estado. Sin duda un sitio para volver a repetir.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado en una zona proxima al centro (10 min a pie)
Las habitaciones son correctas ,el checking es rápido,pero en mi caso no hubo forma de conseguir una habitación con vistas al exterior,siendo muy deprimente la vista a un patio interior
Las comidas,normales
En cuanto al servicio de camareros,atentos,pero lentos

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de octubre de 2021

Hubo muchas cosas que no estaban bien. Por ejemplo, los baños no estaban precintados cuando llegamos, tuve que creerme que estaban limpios porque me lo dijo una chica que pasaba por alli. Ni los míos ni los de niinguno de mi grupo. El bufette del restaruante era muy flojo, tanto para el desayuno, comida o cena. No era lo que corresponde a un hotel de su categoria. Yo soy diabetica y no pude comer apenas comer, mi hermana es vegetariana y tampoco habia comida apenas

Consejo sobre las habitaciones: pide vistas a la playa
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 14 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Éste hotel frente a la playa de Riazor ha sido reformado recientemente y la verdad es muy agradable.
La situación inmejorable con vistas a la playa las habitaciones muy cómodas, el bufete de desayuno muy completo y las instalaciones bien decoradas.
El personal agradable.
Muy recomendable tanto para un viaje de negocios como para vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: El único pero es que no es muy fácil aparcar para dejar las maletas , hay un parking subterráneo al lado por lo que casi recomiendo situarse con él en recepción y aparcar
Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2021

Pasamos una noche en este hôtel, el personal amable, el desayuno bufet perfecto, pero la extraccion del bano no funcionaba, el cuarto de bano de la habitacion parecia como hammam....
Nadie se conmovio Al mencionarlo en la récepcion ... Lastima, porque el hotel presenta 4 estrellas!

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja