“Hotel mas que correcto.”
Opinión sobre Avenida Hotel

Avenida Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en A Coruña
Gijón, España
“Hotel mas que correcto.”
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

EL hotel es un hotel sencillo situado a unos 20 minutos del centro de A coruña caminando. La habitación estaba muy bien, aunque sin lujos, y el baño estaba muy limpio. El desayuno que teníamos incluido en la habitación, estaba bastante bien.
Respecto al servicio, tanto en la cafetería como en la sala del desayuno nos atendieron de forma muy amable, no así en recepción que por error nos dieron la llave de otra habitación que estaba sin hacer y al volver a recoger la llave correcta ni siquiera se disculparon.
En mi opinión el hotel es barato y para el precio es más que correcto.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

León
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Las estancias me parecen correctas, aunque el precio de empresa me resulto muy elevado, mas sin tener el desayuno incluido. Lo peor de todo es que por la mañana a la hora de ducharme, el agua caliente no funcionaba y después de esperar más de una hora para que me diesen una solución la cual no llego, al recoger la factura la persona de recepción solo me dijo, "lo siento", no tuvieron ni el detalle de invitar a un cafe, ni insinuaron una posible compesación. Ni lo recomiendo, ni volvere.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Lleida, España
Opinión escrita el 3 junio 2011

Situado cerca de la estación de bus y de tren.
A media hora, máximo, andando de la zona de tapeo y turística de A Coruña. Buena convinación de transporte público.
Buena relación calidad/precio.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
bilbao
Opinión escrita el 21 agosto 2010

Nuestra estancia ha sido de cuatro dias la primra semana de Agosto.
Es un hotel renovado interiormente, nuestra habitacion no era grande pero estaba puesta con gusto y tenia todo lo necesario, el baño nuevo y con materiales como vidrio que le daban una sensacion de mas amplitud.
Ubicado a pocos minutos del centro, en zona tranquila y sin problemas de aparcamiento en los alrededores al volver por la noche.
El trato recibido fue correcto y calidad - precio buena.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 17 agosto 2009

El psado sábado disfruté de la preciosa ciudad de A Coruña. Decidimos alojarnos en el hotel Avenida, en un principio parecía bastante bueno, de hecho las imágenes de la web son excelentes, pero no tienen nada que ver con la realidad. No sé si por ser las fiestas de la ciudad y sacar unas pelillas más nos alojaron en una habitación que podría envidiar a cualquier hostal. Para empezar el espacio era reducidísimo con dos ventanucos que daban a un pequeño callejón, pero eso no es lo peor, al ir a la cama nos encontramos las sábanas llenas de pelos, tras avisar a recepción nos cambiaron las sábanas por otras lllenas de manchitas amarillas. Para cuando decidimos acostarnos y empezamos a conciliar el sueño comenzaron a oirse ruiditos como de obra sobre la hatación. A esto se le llama hotel de tres estrellas.... que vale la noche cerca de 80 euros.... A la mañana siguiente en recepción no se dignaron ni a pedir disculpas ......

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avenida Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Avenida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida