“Fantástica relación calidad precio”
Opinión sobre Avenida Hotel

Avenida Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 32 hoteles en A Coruña
Galicia
“Fantástica relación calidad precio”
Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel está situado muy cerca de la estación FFCC de A Coruña, y muy bien comunicado con el centro de la ciudad, el parking está a unos 100 metros, en un parking independiente, y sale más barato, que coger un parking en la calle, creo que nos cobraron 6 euros..nos pareció barato.. el personal y la limpieza bastante bien; los dos días que estuve alojada fue por motivos de trabajo..y se veía que muchos de los clientes también se encontraban en la misma situación..no sé, me hizo gracia ver un montón de gente con traje y corbata a la hora del desayuno. Genial. :)

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve alojada en una habitación que daba a la calle de entrada, la Ronda Outeiro, pese al tráfic...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
HotelPlazayAvenida, Director Comercial en Avenida Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimada Neleta,

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel Avenida.
Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Efectivamente se aloja en nuestro hotel mucha gente por motivos de trabajo.
Esperamos volver a recibirla pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita el 14 enero 2014

Falla conexión WIFI en habitación. Conexión lenta en planta baja.
Personal amable. Limpio y correcto.
Falla conexión WIFI en habitación. Conexión lenta en planta baja.
Personal amable. Limpio y correcto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario y por compartirlo en tripadvisor. Nos complace saber que le ha gustado la atención de nuestro personal .Tendremos muy en cuenta los problemas con el sistema WIFI para solucionarlos y que la próxima vez que se aloje en nuestro establecimiento pueda disfrutar de una conexión WIFI de alta calidad.

Dpto comercial
Opinión escrita el 14 enero 2014

Muy buena opcion, la verdad es que sobre todo limpio que siempre buscamos, camas amplias y sin ruidos, a un paseo del corte. ingles es una buena opcion si no quieres gastar demasiado y prefieres un hotel antes que un hostal. Lo recomiendo, no te encontraras ninguna sopresa de ultima hora

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por alojarse con nosotros y hacernos llegar sus impresiones al respecto.Nos alegra saber que tuvo una agradable estancia entre nosotros y que le gustó la limpieza, amplitud de las camas y la ubicación. Esperamos de nuevo su visita en su próximo viaje a Coruña.

Dpto comercial
Vigo
Opinión escrita el 10 enero 2014

Perfecta relación calidad - precio.
Limpio, no céntrico pero cercano al centro.
Precio del servicio de habitaciones muy correcto.
Habitaciones atípicas, pero agradables. Muy limpias.
Insonorizado del exterior. Pero no insonorizado del resto de habitaciones.
Mejoraría mucho la opinión si mejorara la calidad de los colchones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Estimado Alvaro,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que la limpieza y la relación calidad-precio han sido de su agrado. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes y por supuesto tomamos nota de sus recomendaciones.Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente. Un cordial saludo

Valladolid, España
Opinión escrita el 8 enero 2014

Reservé con un mes de antelación más o menos, porque había una oferta muy buena por la habitación doble. Hicieron el cargo en la tarjeta el mismo día de la reserva y sin ningún problema (no lo cobran dos veces, como me ha pasado en algún hotel). El hotel es muy sencillo pero todo está correcto, la habitación limpia y suficientemente amplia. La recepcionista muy amable. Está cercano al centro de La Coruña aunque hay que andar un poquito. Sin problemas de aparcamiento en los alrededores. Lo único "negativo" por decir algo, que la puerta del baño es corredera de cristal (no hay problema para los pudorosos, es translúcida) y el tope del cierre está antes de que quede cerrada del todo, pero supongo que lo han hecho para que la gente no golpee la puerta. Tiene wifi gratuito, aunque no lo probamos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelPlazayAvenida, Director Comercial en Avenida Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado cliente

Queremos darle las gracias por su amable comentario y por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia con otros viajeros.
Estamos muy contentos de leer que tanto nuestro servicio, atención e instalaciones le parecieron correctas y le agradecemos haber compartido su satisfacción con nosotros. Tendremos muy en cuenta su sugerencia para hacer mas agradable su estancia en una próxima visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña

Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Ocupa el puesto n.º11 de 32 hoteles en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avenida Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Avenida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida