Avenida Hotel
Hotel Ibis Styles A Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Restaurante
Meliá María Pita(A Coruña)
143 US$
130 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
80 US$
72 US$
  • Restaurante
AC Hotel A Coruna(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
117 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Attica 21(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
79 US$
  • Restaurante
Eurostars Ciudad de la Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
111 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
NH A Coruña Centro(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
1.961 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
TRYP Coruña Hotel(A Coruña)
Hotels.com
Hotels.com
407 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 marzo 2014

Me llamo Patricia y tanto mi novio como yo hemos salido encantados. La atención del personal prima por encima de todas las cosas, pero no hay que dejar de lejos la limpieza general (zonas comunes y habitaciones). Teníamos media pensión y el restaurante tiene muy buena variedad de carta, muchísima cantidad y unos platos exquisitos, y el desayuno buffet libre muy completo, y todo esto con una atención exquisita por parte de los cocineros y camareros. La Coruña me ha encantado y volveré, y ya tengo decidido el hotel donde hospedarme: Hotel Avenida de La Coruña. Muchas gracias a todos los integrantes del hotel por hacernos pasar estos poquitos días de vacaciones aún mejor si cabe.

Consejo sobre las habitaciones: Silencioso, tranquilo, cómodo y servicial.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HotelPlazayAvenida, Director Comercial en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimada Patricia,

Muchísimas gracias por sus fantásticos comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, nuestra ubicación y de nuestro servicio de restaurante. Pero sin duda lo que más nos llena de orgullo es leer su comentario sobre el buen trato de nuestro personal.
Ha sido un placer para nosotros recibirles en el hotel Avenida y esperamos verlos muy pronto nuevamente entre nosotros.

Atentamente

Opinión escrita 17 marzo 2014

Buen hotel a la entrada de A Coruña, trato agradable y colaborador, habitaciones limpias y amplias, aparcamiento en los alrededores sin necesidad de pagar parking.
Una buena elección para no gastar mucho y dormir bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Valentín,

Siempre es un placer comprobar que ha tenido una agradable estancia tanto por nuestro personal como por el servicio y la ubicación. Le agradecemos muchísimo sus comentarios y esperamos verlo en sus próximas visitas a la ciudad.

Un cordial saludo

Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel,muy amables y la habitación cómoda y limpia.Para aparcar en los alrededores hay sin problema justo pegado al hotel sin necesidad de pagar el parking....La situación en mi opinión no está mal según a lo que se vaya,si se va a hacer turismo veo necesario el coche porque está a 15/20 minutos del centro...

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

En primer lugar darle las gracias por valorarnos con la máxima puntuación. Nos alegra saber que tuvo una grata estancia entre nosotros y que el hotel, la limpieza y la ubicación fueron de su agrado.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Coruña.

Atentamente

Opinión escrita 22 febrero 2014

El personal del hotel es cálido y sumamente colaborador. La cafetería es servicial y siempre se encargan de atender al pasajero. Las habitaciones son excelentes, cómodas y muy limpias. Se encuentra frente a la estación de bus y a una calle de la estación de tren, esto hace que uno se pueda dirigir a cualquier lugar de España. Realmente volvería a este hotel y lo recomiendo con absoluta confianza. Importante (al menos para mí): Tiene habitaciones para fumadores y no fumadores.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vidrios dobles para repeler el ruido.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
HotelPlazayAvenida, Director Comercial en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2014

Estimada Olga,
En primer lugar darle las gracias por valorarnos con la máxima puntuación. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue de su gusto y que los pequeños detalles, la habitación, el trato del personal y la ubicación del hotel fueron satisfactorios.
Gracias por su tiempo y esperamos que nos elija en su próxima estancia en Coruña

Un cordial saludo

Opinión escrita 28 enero 2014

Excelente ubicación. Habitaciones bien equipadas y en buen estado. Muy bien aislado de posibles ruidos procedentes del exterior. Personal muy amable, atento y cercano. Muy buena relación calidad precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelPlazayAvenida, Director Comercial en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado Javier,

Gracias por su confianza al elegir el Hotel Avenida para alojarse en Coruña y por compartir su experiencia con nosotros.
Comentarios como los suyos nos ayudan a seguir trabajando cada día para dar el mejor servicio y cumplir nuestro principal objetivo, que es la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Con el deseo de tenerle de nuevo entre nosotros, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo