Los precios más bajos para tu estancia
66 US$
StayForLong88 US$
Ver las 15 ofertas
691 resultados
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Coruña nos alojamos en este hotel, porque además de tener muy buena relación calidad-precio, el servicio y la atención es inmejorable. Además con la última reforma que han realizado, las instalaciones han quedado perfectas, con una zona wellness ideal para relajarse. Recomendable para cualquier estancia tanto de negocio como para ir en pareja o familia.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Isabel Rosende, Atención al cliente/recepción en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2021

Estimada Cristina,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel, ser considerados como su nuevo alojamiento de referencia en A Coruña es sin duda alguna un gran elogio para nosotros.

No podemos estar más que agradecidos por las amables palabras hacia nuestras renovadas instalaciones, la buena relación calidad precio y hacia todos los que formamos el equipo humano del Hotel Avenida. Comentarios como el suyo nos animan a todos a seguir esforzándonos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Gracias de nuevo por elegirnos siempre, estaremos encantados de recibirla de nuevo y esperamos que sea muy pronto.

Opinión escrita el 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que llevo viniendo toda mi vida , y solo quería agradecer a todo el personal , recepción , camareros , que te hacen sentir como en casa , genial para venir en familia o amigos , ahora con el tema de la piscina mejor aún para días lluviosos......perfecto para una estancia en esta maravillosa ciudad ! Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Susi,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos escoja siempre en sus visitas a Coruña y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente y esto es uno de nuestros puntos fuertes. Muchas gracias por saber apreciarlo.

Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder recibirla de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 23 de diciembre de 2020

Todo muy correcto y todos los empleados muy atentos. La habitación estaba impecable y bien ubicada. Lo recomiendo porque es un hotel de 3 estrellas que, desde mi punto de vista, se acerca mucho a uno de 4

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Isabel Rosende, Atención al cliente/recepción en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de diciembre de 2020

Estimada clienta,

Le agradecemos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que tanto el hotel como los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas.

También estamos agradecidos por que haya señalado los esfuerzos de nuestras camareras de pisos en mantener nuestras instalaciones y alojamientos impecables en todo momento. Esto garantiza el cumplimiento de nuestros altos estándares relacionados con la higiene y la limpieza, que son aspectos muy importantes para nosotros.

Una vez más le damos las gracias por esta buena opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder recibirla de nuevo pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita el 27 de noviembre de 2020

El servicio fue realmente muy bueno. y el trato dado la situacion del COVI.....es para destacar.
El restaurante es es muy bueno. La relacion precio servicio es otra cosa para destacar junto al personal qu en el trabaja. Gracias

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Isabel Rosende, Atención al cliente/recepción en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de diciembre de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. También nos alegra que destaque las medidas de seguridad y limpieza que llevamos a cabo, aspecto tan importante hoy en día, y que haya disfrutado de la comida casera de nuestro Restaurante Eira.

Una vez más le damos las gracias por su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder recibirle de nuevo pronto.

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2020

Perfecto en todo. Instalaciones, personal, Silencio, mantenimiento, situación en la ciudad, accesos, amplitud habitaciones. Baños completos en todo detalle. Recepción, check in y salida perfectos. Todo facilidades.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Isabel Rosende, Atención al cliente/recepción en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2020

Estimado Ramón,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en compartir sus impresiones con nosotros, por la excelente puntuación que nos otorga y por sus amables palabras. No podemos estar más orgullosos de haber podido superar sus expectativas.

Nos alegra mucho saber que le han gustado todas nuestras instalaciones y la habitación en la que se alojó, que ha disfrutado del silencio y comodidad del hotel y que considera a nuestro equipo de recepción servicial y verdaderamente amable.

Una vez más, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida en un próximo futuro.

Reciba un cordial saludo,