“nada del otro mundo a precios elvados”
Opinión sobre Comer y Picar

Comer y Picar
En el puesto nº 10 de 971 Restaurantes en A Coruña
Intervalo de precios: 29 $ - 36 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 134 votos útiles
“nada del otro mundo a precios elvados”
Opinión escrita el 9 junio 2012

Un comedor mal ambientado en donde la comida es normal, nada criticable, pero tampoco nada que uno pueda decir espectacular. El precio me pareció elevado -35 euros cabeza-.No entiendo el por que últimamente se le ensalzaba tanto. Será una moda pasajera...

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“decepcion”
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Acudimos a una comida de trabajo despues de leer las opiniones que aparecian sobre este restaurante. A nuestra llegada nos recibio un señor, supongo que el famosos Felix, con una mancha enorme en la camisa y la corbata por dentro¡¡¡¡. Comimos en una comedor mirando hacia una calle, sin ningun tipo de vistas.
Con respecto a las comida, pedimos un palto de jamon iberico por recomendacion del camarero; pero esta mal cortado, poco curado y salado...ademas no era jamon iberico¡¡¡
Como plato principal yo tome rape al albariño por insistencia del camarero: pescado rebozado y con una salsa que desde luego no es la mejor salsa albariño que yo he tomado.....
Y este es el segundo mejor restaurante de coruña????? Creanme que conozco unos cuantos, y este NO ES EL SEGUNDO MEJOR RESTAURANTE DE CORUÑA.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Muy normalito”
Opinión escrita el 17 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos un viernes, la decoración es de cafetería, mas que de restaurante, no me gusto, la verdad. La comida no es barata, la cocina es muy sencilla y la calidad media. Estuvimos solos hasta casi el final de la cena. El local es muy grande. Parece especializado en comidas de empresa. Te dan un folleto con información sobre menús y precios para grupos. Yo en pareja no vuelvo, la verdad, aunque todo sea decirlo, el personal es muy amable.

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Acudimos en en dos ocasiones a cenar; la 2ª vez al mes de la 1ª; el camarero se acordaba de nosotros, increíble. Un trato excelente. Pedimos una botella de Rioja de la marca que nos gusta, el camarero nos recomendó el de la casa, que encima era bastante más económico, y un acierto, buenísimo. Los entrantes de cocina casera exquisítos y las carnes también ( en especial las brochetas de solomillo rellenas de bacon ). Tienen una carta diferente más económica para gente joven a parte de la carta normal que aparece en la página web.
Y como no, una gran ventaja es lo céntrico que está el restaurante; en pleno centro de Coruña, por esa zona no hay mucho donde elegir así en plan restaurante, la verdad.
Lo recomiendo a todo el mundo, y la próxima cena de grupo que tenga que organizar, seguro eligiré este sitio porque sé que no defraudará.

• Visitado el abril de 2012
A Coruña
“Primerísima calidad y muy buen precio”
Opinión escrita el 12 mayo 2012

Voy a comer regularmente y siempre es un acierto. Se notan la experiencia y las ganas de seguir haciendo bien las cosas. Los productos son de primera y siempre frescos. Comida exquisita, bien elaborada y nada pesada. Además, la atención es perfecta. Lo recomiendo tanto en plan pareja, amigos, familia o negocios....qué jamón, qué boquerones, qué bonito, qué chuletón...!!!