“Mejor de lo que parece”
Opinión sobre Comer y Picar

Comer y Picar
En el puesto nº 8 de 1.033 Restaurantes en A Coruña
Intervalo de precios: 29 $ - 36 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2014

Un sitio muy agradable para comer con platos de elaboración impecable. No dejes pasar las colas de cigala y las carnes.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Este restaurante se quedó desfasado. El servicio es deficiente. Hay un camarero que te pone mala cara cada vez que le pides algo, como si le molestaras, y luego te trae lo que le da la gana. yo pedí cocochas. Después de 15 minutos me dijeron que no había, pedí rape y me trajeron entrecot.. Sí entrecot que no había quien lo comiera, duro y pasadísimo. De verdad, hay sitios mucho mejores en Coruña, y más económicos.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Cuando lo vi por fuera pensé que era un sitio de mucha peor calidad. Su cartel exterior de platos da un aspecto muy lejano de la realidad que te encuentras dentro. Muy buena calidad de cocina y muy buena atención. Además estaba abierto el domingo!!! Cosa difícil en La Coruña según parece. Yo iba buscando otro restaurante y estaba cerrado. Y me encontré este por casualidad.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Por los comentarios que leímos, estábamos dispuestos a probar.
Al llegar al sitio tienen una foto-carta fuera del local, compuesta en su mayoría por las MISMAS fotos que aparecen aquí, en los comentarios sobre el restaurante. Ver que eran casi las 2 de la tarde del 25 de julio, el restaurante todo vacío y el tema de las fotos, nos dio que desconfiar que muchos comentarios son de empleados y no de clientes reales. (Aunque alguno hay)

Seguramente tengan una cocina correcta a un precio razonable. Pero sin duda, no era lo que buscábamos. Quizá es más para turistas de fuera de Galicia.

La ubicación, justo en la paralela a Riazor, pero parece otro mundo. Agarrad bien el bolso.

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Según las opiniones positivas me decidí a ir pero relación calidad precio ...malooo....creo q necesita mas frescura en la carta y para el producto q da bajar un poco los precios...