“20 AÑOS”

La Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“20 AÑOS”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hace 20 años que conozco la cocina de Felix. Llevabamos cuatro años sin ir, la edad de nuestro hijo, y fuimos este San Juan. Nos dimos un homenaje con dos vinos resultones y comprobamos que la calidad de la comida sigue siendo tan buena como siempre. ¿ Que tenemos en nuestra vida que sea igual ahora que hace veinte años ?

• Visitado el junio de 2014

A Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Mejor de lo que parece”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Un sitio muy agradable para comer con platos de elaboración impecable. No dejes pasar las colas de cigala y las carnes.

Visitado el agosto de 2014
A Coruña, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Nada recomendable”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Este restaurante se quedó desfasado. El servicio es deficiente. Hay un camarero que te pone mala cara cada vez que le pides algo, como si le molestaras, y luego te trae lo que le da la gana. yo pedí cocochas. Después de 15 minutos me dijeron que no había, pedí rape y me trajeron entrecot.. Sí entrecot que no había quien lo comiera, duro y pasadísimo. De verdad, hay sitios mucho mejores en Coruña, y más económicos.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La imagen de fuera no hace justicia”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Cuando lo vi por fuera pensé que era un sitio de mucha peor calidad. Su cartel exterior de platos da un aspecto muy lejano de la realidad que te encuentras dentro. Muy buena calidad de cocina y muy buena atención. Además estaba abierto el domingo!!! Cosa difícil en La Coruña según parece. Yo iba buscando otro restaurante y estaba cerrado. Y me encontré este por casualidad.

• Visitado el agosto de 2014
Lalín, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Mala espina”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Por los comentarios que leímos, estábamos dispuestos a probar.
Al llegar al sitio tienen una foto-carta fuera del local, compuesta en su mayoría por las MISMAS fotos que aparecen aquí, en los comentarios sobre el restaurante. Ver que eran casi las 2 de la tarde del 25 de julio, el restaurante todo vacío y el tema de las fotos, nos dio que desconfiar que muchos comentarios son de empleados y no de clientes reales. (Aunque alguno hay)

Seguramente tengan una cocina correcta a un precio razonable. Pero sin duda, no era lo que buscábamos. Quizá es más para turistas de fuera de Galicia.

La ubicación, justo en la paralela a Riazor, pero parece otro mundo. Agarrad bien el bolso.

Visitado el julio de 2014