44 resultados
Opinión escrita el 1 de febrero de 2018

Muy buena atención. Habitaciones cómodas para un descanso. Estuvimos dos días ya que queríamos tomar el FEVE para ir a Ribadeo y recorrer la costa en este tren. El recorrido hasta Ribadeo es espectacular.
Cuenta con un bar con salida a la calle. Esta cerca de la estación de tren.
El desayuno completo y tiene restaurant, que no usamos.
La ciudad de Ferrol se recorre en medio día.
Fuimos a Betanzo y a las rias cercanas al Ferrol con bus de línea.
Hay un supermercado a una cuadra

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación, alejada del centro pero llegas en coche en 5 min. Las habitaciones, nos alojamos 5 (2adultos+2niños+1bebé) en una habiatación y eso para nosotros es una comodidad que no hay en muchos hoteles. Limpieza adecuada, personal amable. Inconvenientes, la disco de enfrente, y la gente se oye mucho a la noche, no hay ascensor. Es un hostal correcto y sencillo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado justo al lado contrario de todo el interés de la ciudad, por eso su bajo coste, ya que para llegar es imprescindible el coche u otro m dio de transporte.
Se aparca muy bien por la noche.
El personal amable y la limpieza bien, la cama es confortable.
Satisfechos calidad precio!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Por el precio que tiene el alojamiento es mas que correcto.
Es una habitacion sencilla pero muy buena.
La habitacion Es amplia con y un baño grande. La limpieza es muy buena y los dueños muy amables.
Esta en frente de la playa de riazor y al lado del estadio del depor.
Cerca hay muchos bares para picar algo y hay un outlet del corte ingles en un par de manzanas.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de abril de 2017

Buen trato. No tuve ningún tipo de problema durante mi estancia. No pongo 5 puntos porque coincidió que la segunda noche hubo una fiesta cerca y se oía desde mi habitación, pero eso puede ocurrir en cualquier hotel un día puntual...La habitación amplia, el baño también muy bien.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016