“Sitio diferente, con buenas tapas”
Opinión sobre Curcuma Tapas Bar

Curcuma Tapas Bar
En el puesto nº 30 de 1.150 Restaurantes en A Coruña
Intervalo de precios: 9 US$ - 14 US$
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos idos en dos ocasiones, y la verdad que es un sitio pequeñito, con tapas distintas y ricas.
El servicio está bien, sobre todo la segunda vez que fuimos, la primera, la camarera que nos atendió fue un poco “borde” porque decía que la liábamos pidiendo como lo hacíamos.
Pero por lo demás, todo muy bien. Es recomendable reservar, sobre todo en fin de semana, porque se llena.
Solo pago en efectivo.

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Imposible mantener más en secreto nuestra grata experiencia en éste pequeño y sencillo local de tapas... Una atención familiar, tapas elaboradas con esmero y con cariño, una calidad que han sabido mantener a lo largo de los años, son los principales ingredientes de su éxito. Necesario reservar.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Quedamos encantadas e repetiremos sen subida. Local bonita e xente agradable e a comida moi moi rica!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 15 de mayo de 2018

Fui con mi pareja y nos pareció un sitio encantador. Muy buen ambiente y atención familiar. Todo buenísimo, especialmente las croquetas de lura y erizo. El risotto también muy bueno. Por poner alguna pega, no aceptan tarjetas de crédito y eso es algo fastidioso.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 28 de abril de 2018

Tapas muy buenas, con 3 o 4 cenas de maravilla. Están muy trabajadas, es cocina de autor. Los postres también son muy buenos.

Fecha de la visita: abril de 2018