“Excelente calidad del sueño - Muy recomendable”
Opinión sobre AC Hotel A Coruna

AC Hotel A Coruna
Ocupa el puesto n.º13 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 1 octubre 2012

Me alojé durante dos noches en este hotel recomendado por un compañero de trabajo. Llegué un domingo por la tarde muy agotado y estresado de una semana anterior complicada en el trabajo.
Tengo que decir que es uno de los mejores 3 hoteles en los que me he alojado en los últimos 7 años. Lo comparo con uno de Inglaterra 5 estrellas en el que me quedé 3 noches por un curso de negociación en 2007.
Las almohadas son de una calidad superior, la insonorización de la habitación es casi perfecta, el colchón es único y se duerme como si fuera tu cama de toda la vida. Esta sensación la he tenido en muy pocos hoteles en mi vida.
No entra una pizca de luz porque tienen unas cortinas del tamaño adecuado y un foscurit que tapa toda la ventana, como debe ser.

Tiene una carta muy variada para picotear y unas instalaciones impresionantes, tanto en la recepción como en el bar/restaurante.

TV LG de 32 pulgadas.

RECOMIENDO este hotel para aquell@s que buscan relax, paz, tranquilidad y silencio para descansar y desconectar del mundo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 26 septiembre 2012

El hotel, como todos los AC esta muy bien. Es una torre moderna, de 8 plantas justo a la entrada d Coruña, es facilisimo llegar porque se ve desde la autovía.
Las habitaciones estan muy bien, con camas comodas, tele moderna con el volumen regulado para q nadie moleste y una buena limpieza. Está todo impecable.
Me gustó especialmente el baño, con gel, champú y una original pastilla de jabón con forma de pelota de golf.
El trato con el servicio muy bueno, no ponen pegas para poder desalojar la habitación un poco más tarde, ni para dar consejos de la ciudad.
Está ubicado en una zona muy tranquila, alejado de la playa de Riazor, unos 10' en coche. A 5' tiene el centro comercial Marineda City, como uno enorme "Mall"
U.S.A, supermordeno, con muchísimas plantas, con multicines, zona de restauración con todos los sitios para comer que te imagines. Aparte tiene pista de karts, decathlon, Mercadona, Primarkt, El corte Inglés, Ikea, etc.
Me encanta este hotel, sobre todo el desayuno y ya tengo ganas de volver.
El único pero, por decir algo es que las plazas de garaje son muy estrechas y hay demasiadas columnas, es un parking modo experto! Pero aún así la nota sigue siendo de 10!
Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 30 agosto 2012

Me encanto. Estuve 1 noche y nos trataron como reyes. El chico de la Recepcion muy capaz y rapid. Las instalaciones en excelente estado, la ropa de baño y cama extremadamente limpia. No queda en el mismo centro de La Coruña, pero al frente tienes un centro comercial grande, supermercados y muchisimos restaurantes. Nos sorprendieron gratamente con el detalle del frigobar gratis. Fue un acierto. Que matengan esa calidad por siempre.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 julio 2012

Elegimos este hotel apartado del centro de A Coruña por que buscando no encontramos nada moderno y tranquilo cerca del centro.

El hotel está por un lado en una zona de oficinas y pegado a la entrada de la autopista A6 a la ciudad, y por el otro da a un barrio 'residencial' de nueva construcción (o eso parece). Si bien está alejado del centro (ir andando serían unos 40 minutos), detrás del hotel hay una parada de Autobús (A1) que te lleva al centro en 20 minutos. Y también hay taxis en el mismo sitio (6€ aprox.) Para aparcar es imprescindible el parking del hotel (12€ x día) por que hay oficinas en frente y ocupan, literalmente, hasta los arcenes.

La tranquilidad que buscábamos, la tuvimos el primer día; para dormir, muy poco ruido, incluso estando al lado de la autopista, por que las ventanas están insonorizadas al 100%; no se oyen apenas los coches. Pero la segunda noche, unos mal educados e impresentables vecinos, que llegaron a las 05:00 AM, empezaron a discutir gritando, y despertaron a todo el mundo. Les di unos golpes en la pared y dejaron de gritar, pero entonces empezaron a roncar, tanto que se oía todo en nuestra habitación; en verdad si no hubieran despertado a nadie cuando llegaron, quizá no nos hubiéramos enterado, pero ya que tuvieron la amabilidad de fastidiar el sueño a toda la planta, luego nos lo agradecieron roncando como animales! Si bien no es culpa del Hotel la mala educación de las personas, y el egoismo mostrado fastidiando la noche a los demás, si que está en manos del hotel la insonorización de las paredes; si estuvieran igual de bien que las ventanas, sería ideal; pero se oía perfectamente roncar al vecino de al lado y esto lo tendrían que solucionar en el hotel. Una hora nos costó volver a dormir! Fatal!

El hotel en general no está mal, es un AC típico: moqueta en pasillos, suelos de madera en las habitaciones; habitaciones funcionales. Vistas nada apetecibiles a la carretera. Tamaño medio. La cama no muy cómoda. El baño amplio y limpio, con bañera.

Como todos los AC, wifi sólo en el 'bar'. En las habitaciones Wifi de pago y CARÍSIMO. La relación calidad/precio muy buena. Entre 70€ y 60€ x noche con Desayuno, que tenía bastantes cosas, y buenas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2012

Está algo apartado del centro, pero muy cercano a zona de marcha. El restaurante flojo, el desayuno caro, y la habitación estupenda como siempre

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Dirección: Rua Enrique Marinas Romero Periodista s/n, 15009 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
N.°9 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°12 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios: 49 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel A Coruna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel A Coruna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Hotel La Coruña