“Buen hotel con 2 impresiones bien distintas”
Opinión sobre NH A Coruña Centro

NH A Coruña Centro
Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en A Coruña
Alicante
“Buen hotel con 2 impresiones bien distintas”
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Hotel bien situado.
Nos dieron una habitación, en un principio, en la que nos encontramos el mueble del recibidor descolgado y sin espejo, el espejo de aumento del aseo caído y una mancha en la moqueta (a los pies de la cama) que no sabíamos si era de vómito, de refresco o no se. La primera impresión que nos dio fue muy mala y bajamos a recepción a dar nuestras quejas.
La nueva si que era digna de un 4*. Muy amplia, una correcta limpieza (no para echar cohetes), parquet en el suelo, cama cómoda y grande, espacioso aseo… todo perfecto. Lo único que nos llamó la atención es que aún tengan televisiones viejas en el hotel. Hoteles de menos categoría ya poseen tv LCD, plasma o LED, pero bueno, tampoco nos importó mucho.

Mas información en mi web

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Alicante 05
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Pasamos dos noches en el hotel ,dar las gracias al personal de recepción que amablemente y con facilidad nos cambiaron la habitación cuando vimos que era de fumadores la que nos asignarón,el cambio nos gustó mucho .....Gracias .

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Ámsterdam, Países Bajos
Opinión escrita el 19 julio 2011

Es un hotel bastante céntrico, desde el que llegas rápidamente a los puntos más turísticos de la ciudad de Coruña.

Viajábamos con una persona con minusvalía y la verdad es que el personal del hotel se portó fenomenalmente bien.

La habitación, límpia y espaciosa, amueblada de forma agradable y acogedora. Es verdad que la televisión no es último modelo, pero se ve bien y tiene unos cuantos canales... (es verdad que no todos los de la TDT, pero si vas a Coruña, tienes muchas cosas que disfrutar antes de ver la tele...). El techo sí que estaba un poco sucio (poco), pero por lo demás bien.

La cama y la almohada, muy cómodas.

El desayuno, como en todos los hoteles de NH correctísimo y estupendísimo...

Lo que más me gustó: El hotel en general (todo).
Lo que menos (si hay algo que criticar): Han quitado el champú y puesto dosificadores en las duchas (era mejor el champú) y lo que dejan en el baño es verdad que es escaso (se nota la crisis).

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
Opinión escrita el 28 junio 2011

Muy bien el hotel, tanto la situación como el trato y la calidad del mismo. Únicamente hay que comentar la falta de un parking propio, teniendo que desplazarse algo más de 100 metros hasta un parking público. Por lo demás totalmente recomendable

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Madrid, Spain
Opinión escrita el 6 mayo 2011

Hotel con buena ubicación (lo cual también, en este caso, conlleva algo de ruido nocturno).
Da la sensación de ser un hotel completamente moderno pero las habitaciones defraudan nada más entrar.
Cuarto de baño sencillo. Aparato de TV pésimo.
Lo peor de todo: no tiene parking propio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
4.0 de 5 burbujas 763 opiniones

¿Has estado en NH A Coruña Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH A Coruña Centro

Establecimiento: NH A Coruña Centro
Dirección: Rua Juan Florez 16, 15004 A Coruña, España (Previamente Hesperia A Coruna)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en A Coruña
N.°4 de hoteles románticos en A Coruña
N.°5 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°8 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH A Coruña Centro 4*
El hotel Hesperia A Coruña está recientemente construido y se encuentra en el corazón de la ciudad, a solo dos calles del mar, a 100 metros del famoso mercado Plaza de Lugo y a cinco minutos del teatro de la Ópera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH A Coruña Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia a Coruna
Hesperia a Coruna La Coruña