“Bien hasta que la señora de la limpieza me despertó limpiando la habitación de al lado”
Opinión sobre NH A Coruña Centro

NH A Coruña Centro
Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 6 junio 2012

Todo bien excepto que deben tener más cuidado a la hora de la siesta cuando se hace limpieza. Tenía que viajar de noche y me fastidió mucho porque hizo mucho ruido al limpiar la habitación de al lado a las18h.
Francisco

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 5 mayo 2012

Bien ubicado, calidad precio excelente. Se paga realmente a precio de tres estrellas y es un tres estrellas, la cuarta es por su ubicacion.
Los desayunos excelentes. Un buen hotel para ir a conocer fin de semana A coruña.

Opinión escrita 24 abril 2012 mediante dispositivo móvil

En la linea de los hesperia todo muy correcto y limpio . Muy bien situado . El desayuno fabuloso además del bufet te permiten pedir platos calientes que te hacen en el
Momento . Muy céntrico . Como negativo no tiene parking sino uno concertado por 18 euros . Es difícil encontrar aparcamiento en esa zona con
Lo que se te sube bastante el precio del hotel . Nos dejaron un paraguas porque llovía pero a cambio de dejar en fianza 5 euros ( me pareció un poco de mal gusto siendo un hotel de la categoría que es pero bueno ) tienes todo a nano supermercado tiendas etc... Wifi solo en el salón recepción .

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 19 abril 2012

El hotel está situado en la zona centro de A Coruña pero no nos resultó difícil aparcar el coche en la zona azul. La habitación era amplia y limpia. El baño era correcto y entre los productos de cortesía del hotel había cepillos de dientes, algo que me alegró mucho puesto que me había olvidado el mío. Sin embargo la habitación tenía un pero, no estaba bien insonorizada por lo que se oían las habitaciones adyacentes y sobre todo los taconeos de la persona que estaba en la habitación de arriba, así que puede llegar a ser necesario el uso de tapones para domir.
El desayuno buffet era bastante completo, había una nota encima de las mesas que ponía que si querías huevos revueltos, bacon, y demás lo pidieses a la camarera y te lo hacían al momento, por lo demás había una buna selección de dulces, de fiambres, de quesos y de fruta, también tenían yogur ecológico y zumos. Una pega, los donuts los pusieron en una bandeja cortados a la mitad y estaban algo secos, creo que es mejor que no lleguen para todos los comensales que esperan que al cabo de un par de horas ya no estén frecos.

Opinión escrita 13 abril 2012

En general el hotel está bastante bien. En mi caso creo que cogimos una gran oferta por precio. Ahora bien, algunas pequeñas pegas:
* No funcionaba el radiador para las toallas del baño. Llamé a recepción y me indicaron que era debido a que habían apagado parte de la calefacción (solo funcionaba el aire), y por eso no funcionaba el secador de toallas. Sonó un poco a excusa la verdad, y luego no tuvieron la habilidad de ofrecerme cambiar las toallas. Así que servicio regular
* El minibar de la habitación no enfriaba. Para una vez que iba a consumir algo, y resulta que estaba todas las bebidas calientes. Así no creo que alguna vez consuma.

El resto muy bien. Si queréis aparcar cerca sin zona azul, os recomiendo la calle Rúa de Valle Inclán. Esta todo recto desde la calle que sale del hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña
AC Hotel A Coruna
N.° 13 de 32 en A Coruña

¿Has estado en NH A Coruña Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH A Coruña Centro

Dirección: Rua Juan Florez 16, 15004 A Coruña, España (Previamente Hesperia A Coruna)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en A Coruña
N.°5 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°7 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios: 47 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH A Coruña Centro 4*
El hotel Hesperia A Coruña está recientemente construido y se encuentra en el corazón de la ciudad, a solo dos calles del mar, a 100 metros del famoso mercado Plaza de Lugo y a cinco minutos del teatro de la Ópera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, NHHotels, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH A Coruña Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia a Coruna
Hesperia a Coruna La Coruña