Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Gran hotel calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia A Coruña

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hesperia A Coruña
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hoteles en A Coruña
Certificado de excelencia
Benidorm, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Gran hotel calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches en este hotel. Muy buen precio para la calidad que tiene, repetiria y lo recomendaria Buenas habitaciones, limpias y bien mantenidas. El personal corrccto aunque bastante seco mantienen las distancias. Dos grandes pegas. La tele es de las viejas, muy usada y se veía mal. En un hotel así se espera un plasma, lcd o similar. No hay WiFi en las habitaciones, hace falta llevar cable o pedir uno dejando fianza en recepción. Hay WiFi en el lobby. No tiene Parking propio aunque tiene acuerdos con uno cercano.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Senano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

625 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    198
    311
    84
    19
    13
Ver opiniones para
131
243
9
169
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (47)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
102 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 186 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Todo correcto: atención, instalaciones, limpieza... pero los accesos son malos, ya que íbamos con carrito para bebé y ni siquiera tenían rampa en la puerta principal. Es mas, tenían cerrada la puerta trasera donde sí tienen rampa y no tuvieron el detalle de abrirla ni una sola vez ni de ayudar a bajar el carrito.
Por ello, el servicio es malo o muy malo.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, iFens
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
63 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

El hotel que es ahora de la cadena NH esta bien, nada extremadamente especial, pero bien. Lo mas rescatable es su personal que al tener un huesped con silla de ruedas se comunicaron personalmente conmigo para saber sus necesidades en la habitación.
La habitación es muy normal sin haber sido renovada por la cadena NH. Son muy amplias y el baño esta bien con varios amenities incluidos.
Lo mejor es el desayuno que aunque puede parecer muy simple es bastante sustancioso.
El acceso para las personas en sillas de rueda es por la cafeteria que no siempre esta abierto, pero en recepcion lo abriran sin problemas.
El hotel es muy recomendable y bien ubicado en el centro de A Coruña.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, gualinotrips
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chiclana de la Frontera, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

He estado en más hoteles de la cadena Hesperia y son mucho mejores. El personal de recepción muy frío, muchos de prácticas. No tiene parking y el que te ofrecen está lejos y caro 17€ por noche. Alrededor hay zona azul y como nos íbamos cada día a conocer sitios fuera, nos vino bien. El día que nos quedamos en La Coruña, fue un rollo, al tener que cambiar los tikets.
La Coruña preciosa.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, teresa814
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcalá de Henares, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Al llegar nos dieron una habitación que no estaba en condiciones; al entrar notamos un extraño olor a humedad e inmediatamente nos dimos cuenta del origen del olor: la pared de la habitación que daba al cuarto de baño estaba oscurecida por humedad, señal de una filtración cuyo olor no había desaparecido.

Pedimos otra habitación y nos la dieron, pero una parte de la habitación estaba ocupada con una cama supletoria (cama de hierro con ruedas) que no habíamos pedido y que no necesitábamos. Pedí en recepción que retiraran la cama. El recepcionista que me atendió me dijo que era "una cama supletoria permanente y que no se podía retirar porque era pesada" . A mi la negativa y la explicación del recepcionista me sonó a "la cama se queda ahí porque sí, no moleste, que bastante hemos hecho con cambiarle de habitación". No quise discutir en ese momento. Preferí salir a pasear.

Cuando volví a la habitación, la explicación del recepcionista me pareció aún más absurda que cuando la oí. La cama supletoria era un pegote que ocupaba un espacio no pensado para ella. Había un sillón y una silla que no podían usarse porque estaban debajo de un escritorio que tampoco podía usarse porque lo impedía la cama. La temperatura empezó a subirme. Llamé de nuevo a recepción. Esta vez me atendió una recepcionista. Le pido que retiren la cama supletoria, y me responde lo mismo. Pero esta vez rebatí sus objeciones. Finalmente, ante mi insistencia, pidieron a la gobernanta que se pasara a retirar la cama. La gobernanta llegó y retiró la cama supletoria en un abrir y cerrar de ojos: la enderezó verticalmente sobre sus cuatro ruedas y se la llevó como si de una moderna maleta con cuatro ruedas se tratará.

El servicio de recepción del hotel Hesperia NH de la calle Juan Florez 16 en la Coruña fue inapropiado. ¿Por qué tanta reticencia en hacer algo que no les costaba nada? ¿Por qué esa negativa a complacer al cliente a la primera? Soy un viajero frecuente. Pienso volver a La Coruña (una ciudad encantadora) muchas veces, pero nunca volveré a ese hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Útil?
Gracias, Jose6d2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña
A 0.3 km
Sercotel Blue Coruña
Sercotel Blue Coruña
N.° 1 de 32 en A Coruña
4.5 de 5 estrellas 386 opiniones
A 1.3 km
Hesperia Finisterre
Hesperia Finisterre
N.° 2 de 32 en A Coruña
4.5 de 5 estrellas 635 opiniones
A 0.7 km
NH La Coruña Atlántico
NH La Coruña Atlántico
N.° 7 de 32 en A Coruña
4.0 de 5 estrellas 744 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Meliá María Pita
Meliá María Pita
N.° 5 de 32 en A Coruña
4.0 de 5 estrellas 1.056 opiniones
A 1.3 km
Tryp Coruna
Tryp Coruna
N.° 8 de 32 en A Coruña
4.0 de 5 estrellas 595 opiniones
A 0.3 km
Hotel Riazor Coruna
Hotel Riazor Coruna
N.° 16 de 32 en A Coruña
3.5 de 5 estrellas 348 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hesperia A Coruña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia A Coruña

Establecimiento: Hesperia A Coruña
Dirección: Rua Juan Florez 16 | Plaza de Lugo, Juan Florez, 15004 A Coruña, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en A Coruña
N.°4 de hoteles románticos en A Coruña
N.°5 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°6 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia A Coruña 4*
Número de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hotel.de, NHHotels, Priceline, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia A Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hesperia a Coruna
Hesperia a Coruna La Coruña

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil