“Estupenda Ubicación”
Opinión sobre NH A Coruña Centro

NH A Coruña Centro
Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Es un hotel muy céntrico, rodeado de comercio, tiendas, con mucha vida, y cerca de la playa, Mi viaje fué por negocios por lo tanto no hice mucho turismo, pero creo recordar que tampoco está demasiado lejos, de la plaza de María Pita. La habitación muy muy grande, cama de 2m por lo menos, y aunque iba yo sola, había otra cama supletoria, estaba en la sexta planta, si hay que ponerle un pero, el ruído. al ser una calle muy céntrica, se oye bastante los coches a pesar de estar alto, por lo demás, limpieza estupendo, amplico, amabilidad, buenos desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: Procurad que las habitaciones o sean lo más altas posibles, o no den a la calle de entrada al hotel...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Buena calidad - precio. Buena ubicación y personal amable. Zona complicada de aparcamiento por la ORA. Domingos es gratuita. Necesita una pequeña renovación en ciertos detalles como muebles y TV. Lo recomiendo para una escapada a Coruña.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Hotel muy cómodo y bien ubicado. No nos gustó lo de las cortinas del baño, el resto excelente, sobre todo el desayuno, que era muy completo y todo estaba muy rico. Es un hotel para repetir, porque está muy cerca de todo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Habitación pequeña, con columna en medio, tele vieja. No tenían ni esponjas limpia zapatos. El mando de la tele no funcionaba y me hicieron bajar a Recepción para cambiarle las pilas y ponerle celo. Cuando volví a la habitación el mando seguía sin funcionar. Buffet de desayuno correcto, pero el de comida muy escaso y platos fríos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Estuvimos tres noches y salimos muy satisfechos. Nos dieron una junior suite pese a tener reservada una superior. La habitación era muy amplia a pesar de tener las dos supletorias para mis hijos. La nuestra, de dos metros. También sofá amplio y dos sillones. Había cafetera con capsulas a nuestra disposición que iban reponiendo. El baño don ducha y bañera independiente y albornoces disponibles. Limpieza perfecta. La crisis también ha llegado y ya no propocionan los botecitos de gel verde y champú naranja que tanto nos gustan de Nh hoteles, sino que disponíamos de un dispensador de gel/champú. Este detalle no nos gustó.
El hotel no dispone de parking. Nosotros aparcamos en la calle el sábado y domingo sin gasto. No es fácil encontrar sitio puesto que son calles comerciales pero en cuanto las tiendas cierran, se puede aparcar bien. El lunes metimos el coche en el parking cercano, (50 metros) con el que el hotel tiene acuerdo. Te dan en recepción un papel y alli lo presentas para salir después de haberlo pagado en el hotel. Nos pasamos un par de horas de las 24 y no nos las cobraron. El parking tenía bastante afluencia.
Al estar alojados en este hotel puedes visitar las instalaciones deportivas y las piscinas/spa del Nh Finisterre. Está a unos 20 o 25 minutos andando. El paseo es precioso, junto al puerto y para la admirar las casas con galerías. Las piscinas exteriores están climatizadas, bastante público las estaba usando (era a mediados de octubre) pero yo el agua lo encontré un poco fría. La piscina de niños estaba sin agua. Hay también gimnasio, no lo visité, y una pequeña zona de spa con jaccuzi y sauna donde no está permitida la entrada de menores. Tampoco en una piscina de las exteriores. Al ir con mis hijos y encontrar estas limitaciones no me resultó atractivo pero en el caso de adultos, puede estar recomendable al estar incluido en el precio de la habitación. De cualquier modo como spa, lo que realmente disfrutamos en familia fue de la Casa del agua, instalaciones municipales junto al estadio de Riazor.
El personal de recepción fue amble y nos informó de lo que les requerimos. El desayuno no lo hicimos en el hotel. En las inmediaciones había numerosas cafeterías. La situación del hotel muy buena, a un paseo agradable de 15 minutos de la Plaza de María Pita y a 5 minutos de la plaza de Riazor. Justo al lado de la plaza de Pontevedra desde donde puedes coger los autobuses urbanos que llevan a la Torre de Hercules y aquarium y al Monte de San Pedro.
Si vuelvo a la Coruña, repetiré.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
AC Hotel A Coruna
N.° 13 de 32 en A Coruña

¿Has estado en NH A Coruña Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH A Coruña Centro

Dirección: Rua Juan Florez 16, 15004 A Coruña, España (Previamente Hesperia A Coruna)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en A Coruña
N.°5 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°7 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios: 52 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH A Coruña Centro 4*
El hotel Hesperia A Coruña está recientemente construido y se encuentra en el corazón de la ciudad, a solo dos calles del mar, a 100 metros del famoso mercado Plaza de Lugo y a cinco minutos del teatro de la Ópera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH A Coruña Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia a Coruna
Hesperia a Coruna La Coruña