“Excelente hotel centrico”

Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en A Coruña
Vigo
“Excelente hotel centrico”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Sacando un malentendido con el recepcionisa y la Wiffi, esa noche, el resto genial. Buen Hotel, centrico, con buena cocina y buen desayuno. Las habitaciones amplias y nuevas y el personal (casi todos) muy amables

Consejo sobre las habitaciones: HAbitaciones muy grandes.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Vigo, España
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Buen hotel con una ubicacion muy buena en pleno centro al lado de plaza de pontevedra todo correcto habitaciones limpias y el desayuno en la linea de los nh muy bueno y variado y la atencion del personal agradable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Salamanca, Spain
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Toda mi familia hemos quedado muy contentos con nuestra estancia en el hotel. Sin duda, muy recomendable.

Lo único que se podría mejorar son los colchones y las almohadas, podrían ser un poco mejores.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Malaga, Spain
Opinión escrita el 14 mayo 2014

El estado del mobiliario lamentable, muy deteriorado. A mi mujer le perdieron dos camisas de la habitacion y solo aparecio una despues de mucho reclamar. Un hotel de esta calidad deberia tener un mejor mantenimiento de instalacions y mejorar el servicio dirigido al cliente.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Neus S, Manager en NH A Coruña Centro, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimados Sr. y Sra. Ortiz,

En primer lugar, agradecemos su confianza depositada en nuestro hotel Hesperia A Coruña para su estancia. Gracias por dedicar su tiempo en dejar un comentario sobre nuestro hotel, pues es los que no ayudan a mejorar día a día.

Nos complace informarles que estamos llevando a cabo una progresiva renovación de nuestras instalaciones para poder proporcionar a nuestros clientes una grata experiencia durante su estancia.

Respecto a los olvidos en habitaciones, tenemos un procedimiento muy estricto para su registro y custodia pero lamentamos informarle que, tras buscar minuciosamente, no hemos podido localizar la segunda camisa. Le reitero mis sinceras disculpas por todos los inconvenientes que esta situación les haya podido causar.

Espero que para sus próximas visitas a A Coruña vuelvan a confiar en nosotros y podamos mostrarles las mejoras llevadas a cabo.

Atentamente,
La Dirección
Opinión escrita el 13 mayo 2014

el hotel es normalito, las personas que trabajan allí muy agradables, amables y con ánimo de dar un buen servicio, creo que quizá esté sobre valorado, sí está bien situado pero tanto la calidad del colchón y la televisión tendrían que mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Pues para dormir y descansar poquitos días, conociendo la ciudad o trabajando va bien, sí que se oye...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Neus S, Manager en NH A Coruña Centro, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Apreciada Celia,

Ante todo muchas gracias por su tiempo y comentarios.

Respecto a sus comentarios decir que estamos actualizando progresivamente los televisores de las habitaciones.
En cuanto a los colchones, estos son de alta calidad, precisamente para garantizar el buen descanso de nuestros clientes y lograr que se sientan como en casa. Lamentamos si no han sido de su agradado.

De nuevo, muchas gracias por sus comentarios pues estos nos ayudan a mejorar día a día en nuestro servicio e instalaciones.

Atentamente,
N.° 5 de 32 en A Coruña

¿Has estado en NH A Coruña Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH A Coruña Centro

Establecimiento: NH A Coruña Centro
Dirección: Rua Juan Florez 16, 15004 A Coruña, España (Previamente Hesperia A Coruna)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en A Coruña
N.°4 de hoteles románticos en A Coruña
N.°5 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°8 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH A Coruña Centro 4*
El hotel Hesperia A Coruña está recientemente construido y se encuentra en el corazón de la ciudad, a solo dos calles del mar, a 100 metros del famoso mercado Plaza de Lugo y a cinco minutos del teatro de la Ópera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH A Coruña Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia a Coruna
Hesperia a Coruna La Coruña