NH A Coruña Centro
Hotel Ibis Styles A Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Restaurante
AC Hotel A Coruna(A Coruña)
72 US$
  • Restaurante
Meliá María Pita(A Coruña)
139 US$
106 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
95 US$
  • Servicio de habitaciones
TRYP Coruña Hotel(A Coruña)
77 US$
72 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
82 US$
80 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Eurostars Ciudad de la Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Parking gratis
Hotel Zenit Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
getaroom.com
  • Piscina
887 resultados
Opinión escrita 31 mayo 2014

Sacando un malentendido con el recepcionisa y la Wiffi, esa noche, el resto genial. Buen Hotel, centrico, con buena cocina y buen desayuno. Las habitaciones amplias y nuevas y el personal (casi todos) muy amables

Consejo sobre las habitaciones: HAbitaciones muy grandes.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2014

Buen hotel con una ubicacion muy buena en pleno centro al lado de plaza de pontevedra todo correcto habitaciones limpias y el desayuno en la linea de los nh muy bueno y variado y la atencion del personal agradable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2014

Toda mi familia hemos quedado muy contentos con nuestra estancia en el hotel. Sin duda, muy recomendable.

Lo único que se podría mejorar son los colchones y las almohadas, podrían ser un poco mejores.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 14 mayo 2014

El estado del mobiliario lamentable, muy deteriorado. A mi mujer le perdieron dos camisas de la habitacion y solo aparecio una despues de mucho reclamar. Un hotel de esta calidad deberia tener un mejor mantenimiento de instalacions y mejorar el servicio dirigido al cliente.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Neus S, Manager en NH A Coruña Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimados Sr. y Sra. Ortiz,

En primer lugar, agradecemos su confianza depositada en nuestro hotel Hesperia A Coruña para su estancia. Gracias por dedicar su tiempo en dejar un comentario sobre nuestro hotel, pues es los que no ayudan a mejorar día a día.

Nos complace informarles que estamos llevando a cabo una progresiva renovación de nuestras instalaciones para poder proporcionar a nuestros clientes una grata experiencia durante su estancia.

Respecto a los olvidos en habitaciones, tenemos un procedimiento muy estricto para su registro y custodia pero lamentamos informarle que, tras buscar minuciosamente, no hemos podido localizar la segunda camisa. Le reitero mis sinceras disculpas por todos los inconvenientes que esta situación les haya podido causar.

Espero que para sus próximas visitas a A Coruña vuelvan a confiar en nosotros y podamos mostrarles las mejoras llevadas a cabo.

Atentamente,
La Dirección

Opinión escrita 13 mayo 2014

el hotel es normalito, las personas que trabajan allí muy agradables, amables y con ánimo de dar un buen servicio, creo que quizá esté sobre valorado, sí está bien situado pero tanto la calidad del colchón y la televisión tendrían que mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Pues para dormir y descansar poquitos días, conociendo la ciudad o trabajando va bien, sí que se oye todo lo de los pasillos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Neus S, Manager en NH A Coruña Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Apreciada Celia,

Ante todo muchas gracias por su tiempo y comentarios.

Respecto a sus comentarios decir que estamos actualizando progresivamente los televisores de las habitaciones.
En cuanto a los colchones, estos son de alta calidad, precisamente para garantizar el buen descanso de nuestros clientes y lograr que se sientan como en casa. Lamentamos si no han sido de su agradado.

De nuevo, muchas gracias por sus comentarios pues estos nos ayudan a mejorar día a día en nuestro servicio e instalaciones.

Atentamente,
Dirección.